Diferencia entre el peróxido de carbamida

Un artículo de Haywood sobre el tema del blanqueamiento dental sugiere una edad mínima de 10 años para el blanqueamiento en cubeta. Se ha postulado que el uso de geles blanqueadores podría provocar cáncer de los tejidos blandos de la boca. Estas preocupaciones se basan en el hecho de que liberan moléculas conocidas como «radicales libres», que pueden dañar el ADN de una célula. El procedimiento no es para personas con dientes sensibles, pero sin duda es un atajo si desea resultados instantáneos: «OH, DIOS, tengo una boda mañana». El efecto secundario más común, como se mencionó anteriormente, es la sensibilidad dental que puede durar varios días si el peróxido de hidrógeno pasa de la dentina a la pulpa. Normalmente, esto no es nada que un par de advils no puedan solucionar, pero ha habido un pequeño porcentaje de casos que presentan daño pulpar irreversible. Los productos para blanquear los dientes no blanquean los dientes postizos, las coronas ni las manchas de tetraciclina.

Teeth whitening treatments from dentists, dental care and other products – CHOICE

Teeth whitening treatments from dentists, dental care and other products.

Posted: Tue, 27 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Como dentista general, a menudo me preguntan sobre el blanqueamiento dental y cómo funciona exactamente. En realidad, no existe un mecanismo de acción conocido, pero el ingrediente activo responsable de transformar sus A3 y A4 en A1 es el peróxido de hidrógeno. Gel blanqueador de dientes para bandejas de blanqueamiento donde-vive.com en casa o con retractor de mejillas. Limpia las bandejas de blanqueamiento con un cepillo de dientes o hisopo y agua fría. Guarde las bandejas en el soporte de la bandeja y el gel en un lugar fresco y seco lejos del calor y la luz solar directa. El gel puede refrigerarse para prolongar la vida útil, pero no congelar.

Entonces, un gel de peróxido de carbamida al 10% equivale a aproximadamente un gel de peróxido de hidrógeno al 3%. Entonces, cualquier persona con dientes sensibles, el peróxido de carbamida es una excelente alternativa al uso de peróxido de hidrógeno para blanquear sus dientes. En resumen, el peróxido de hidrógeno se infiltra en el esmalte y la dentina e interactúa con las moléculas de tinción, lo que interrumpe sus enlaces químicos y, en última instancia, conduce a dientes más blancos. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, la dentina, no el esmalte, es el principal objetivo de los agentes blanqueadores. El esmalte es en gran parte translúcido y es la dentina la que constituye la mayor parte del color de los dientes en general.

teeth whitening 44 peroxide

Tanto el peróxido de hidrógeno como el peróxido de carbamida son ingredientes blanqueadores eficaces. El peróxido de carbamida es una molécula más grande y compleja y tiene aproximadamente 1/3 de la fuerza del peróxido de hidrógeno. En otras palabras, el peróxido de carbamida al 30% tiene aproximadamente la misma concentración que el peróxido de hidrógeno al 10%. La otra diferencia es que el peróxido de hidrógeno funciona más rápido, pero el peróxido de carbamida es más estable y produce mejores resultados a largo plazo porque la liberación de oxígeno es más lenta y estable. Sí, puede comprar jeringas de gel de recarga, sin pedidos demasiado pequeños, aquí mismo.

teeth whitening 44 peroxide

Peróxido de carbamida

Y, como lo demuestra su disponibilidad, ambos tipos parecen haber sido aceptados por la comunidad dental en su conjunto. Luego, el peróxido de hidrógeno se descompone y crea los radicales libres necesarios para el proceso de blanqueamiento. Cuando cada uno ha sido formulado para liberar un número similar de vaporetade-mano.com radicales libres, tanto los blanqueadores de peróxido de carbamida como los de hidrógeno pueden considerarse productos equivalentes. Generalmente se considera que un rango de pH de 5.5 a 8.0 es aceptable. Como forma de lograr esta medida, la mayoría de los geles blanqueadores incluyen agentes tamponadores.

  • Nuestros geles tienen la misma concentración que se usa en los consultorios dentales que cobran $ 600 por tratamiento.
  • Nuestro gel blanqueador de dientes más fuerte disponible para el público.
  • Pruebe primero las bandejas sin playa para comprobar el ajuste y la comodidad.
  • Los productos blanqueadores son más efectivos con los dientes limpios.
  • Nuestro innovador sistema de blanqueamiento dental proporciona a los usuarios todas las herramientas que necesitan para blanquear los dientes de forma segura y asequible en casa.

Los estudios que evalúan los efectos del peróxido de hidrógeno en aproximadamente esta misma concentración (en realidad, el 3,0%) no han mostrado un riesgo carcinogénico. Proporciona un equivalente de peróxido de hidrógeno de aproximadamente el 3,5%. Con la ayuda de blanqueadores de dientes naturales combinados con peróxido de hidrógeno, nuestro gel blanqueador de dientes ataca las moléculas de manchas comunes y las elimina por completo.

El tratamiento medio por arco requiere aproximadamente 0,5 ml de gel blanqueador. Recomendamos que solo blanquee los 6-8 dientes delanteros ya que nadie ve los dientes posteriores. Compatible con blanqueamiento activado por luz UV / luz LED / lámpara UV o se utiliza para blanqueamiento doméstico utilizando bandejas personalizadas sin luz: tratamiento de 15 minutos. El organismo de control del consumidor dijo que había habido una falla en la vigilancia de los estándares comerciales. Pero los sitios web todavía anunciaban productos dañinos, algunos de los cuales contenían hasta un 44% de peróxido de carbamida, equivalente a aproximadamente 150 veces el límite legal del peróxido de hidrógeno, al que se degrada. Eso es 30 días de blanqueamiento dental por una fracción del precio de los kits, tiras y otros bolígrafos para blanquear los dientes. Le prometemos que estará satisfecho con el producto o le devolvemos su dinero.

What you need to know before whitening your teeth – ABC Life

What you need to know before whitening your teeth.

Posted: Tue, 24 Sep 2019 07:00:00 GMT [source]

Peróxido de carbamida

Coloque la bandeja dental sobre sus dientes y presione suavemente para que el Gel de Remineralización cubra toda la superficie de sus dientes. Como dijimos anteriormente, ambos tipos de geles se pueden formular para que sean productos esencialmente equivalentes.

¿Es malo ponerse peróxido de hidrógeno en los dientes?

El peróxido de hidrógeno puede dañar el esmalte de los dientes si una persona usa la solución incorrectamente.

Una vez finalizado el proceso de blanqueamiento inicial, los dientes recuperarán su color blanco natural y conservarán el brillo y el brillo completos. Con el tiempo, algunos alimentos, bebidas, fumar y otros consumibles pueden afectar gradualmente su blancura. Si eso ocurre y cuando ocurra, simplemente solicite una recarga y haga un retoque rápido. Después de un tratamiento inicial, la mayoría de la gente quiere hacerse un retoque una vez cada mes. El peróxido de carbamida en el agua se descompone lentamente en peróxido de hidrógeno y urea. Esto explica que el peróxido de hidrógeno sea aproximadamente un tercio de su valor original.

¿Cuánto tiempo tarda el peróxido de hidrógeno en blanquear los dientes?

Interesante: ¡nunca vuelva a comprar tiras blancas!: Sumerja el hisopo en peróxido de hidrógeno (el ingrediente clave en las tiras blancas) y aplíquelo en la superficie de los dientes durante 30 segundos antes de cepillarse los dientes) una vez al día durante unos días. Los dientes se verán más blancos en 2 días.

Se ha demostrado que esta fórmula de gel blanqueador es una de las mejores para blanquear los dientes. Al finalizar su sesión de blanqueamiento, limpie las bandejas dentales con agua tibia y un cepillo de dientes y guárdelas en un lugar seguro. La blancura final estará determinada por el mantenimiento de flota tiempo que los dientes estén expuestos al gel blanqueador y la composición mineral de los dientes. Los dentistas saben desde hace años que el blanqueamiento de cubeta o blanqueamiento es una forma rápida, segura y predecible de blanquear los dientes de 2 a 5 tonos en cuestión de días.