Dientes después de frenillos

El blanqueamiento dental es uno de los servicios dentales más fáciles que puede obtener. Si obtiene un blanqueamiento dental a través de un dentista, un higienista dental lasaromaterapias.com le blanqueará los dientes con soluciones de grado profesional. Se le colocarán materiales blanqueadores dentales en los dientes que se fijarán con luz ultravioleta.

whiten teeth before braces

Si sus dientes no se limpiaron y blanquearon adecuadamente antes de recibir los frenillos, eso puede hacerlos aún menos brillantes durante el tratamiento. Para obtener resultados óptimos, es mejor esperar hasta que finalice el tratamiento con frenillos para comenzar a blanquear los dientes, especialmente cuando se usan frenillos tradicionales. Cualquier blanqueamiento dental debe realizarse bajo nuestra supervisión para proteger la integridad de sus frenillos.

¿Puedo blanquearme los dientes mientras tengo frenillos?

Si tiene brackets tradicionales transparentes o metálicos con brackets, le recomendamos que espere hasta que se complete su plan de tratamiento antes de blanquear sus dientes. Dado que los brackets se pegan directamente a los dientes, blanquear sus dientes con los brackets en su lugar puede causar el-humidificador.com manchas oscuras y coloración desigual cuando se quitan los brackets. Si tiene frenillos Invisalign, también se recomienda que espere hasta después del tratamiento. Aunque los alineadores Invisalign son extraíbles, los productos blanqueadores pueden dañar las inserciones de los dientes.

¿Puedo blanquearme los dientes antes de que comience el tratamiento de ortodoncia?

Respuesta: El blanqueamiento generalmente se sugiere después de la ortodoncia para realzar la sonrisa.

Si bien la situación de cada persona es diferente, en la mayoría de los casos, es mejor esperar hasta que haya completado su tratamiento de ortodoncia para comenzar un tratamiento de blanqueamiento dental. Obtendrá resultados mejores y más duraderos y no tendrá que preocuparse de que el tratamiento de blanqueamiento se interrumpa o se vea afectado negativamente por los frenillos.

whiten teeth before braces

Luego, sus dientes se curarán durante minutos hasta que alcancen el tono blanco que desea. Este proceso puede realizarse varias veces en el consultorio el mismo día, o extenderse durante varios días si los dientes son sensibles. Aunque ciertamente no es una regla, después de la ortodoncia se puede optar por un blanqueamiento para realzar la sonrisa y el color de los dientes. Dado que el blanqueamiento es un procedimiento diferente a la ortodoncia, puede optar por discutirlo con su dentista, ¡o su ortodoncista puede ofrecérselo! Los dientes manchados y amarillentos después de los frenillos son la norma entre los pacientes adolescentes y adultos. Los frenillos, ya sean de cerámica o tradicionales, no son la causa principal de la decoloración, pero la falta de higiene por parte del usuario de los frenillos puede provocar coloración amarillenta y manchas. Esto tiene que ver con la forma en que esa persona cuidó sus dientes mientras recibía el tratamiento.