¿Debería blanquearme los dientes después de los frenillos?

Solo asegúrese de consultar con su equipo de cuidado bucal para asegurarse de que lo está haciendo de manera segura. El cepillado y el uso de hilo dental adecuados reducirán la acumulación de placa y el crecimiento de otras bacterias, que pueden causar manchas y decoloración. Y si aún desea blanquear los dientes cuando se quiten los frenillos, será fácil buscar un blanqueamiento profesional sin los frenillos en los dientes, lo que le permitirá blanquearlos después del tratamiento. Hay muchos productos en el mercado que pueden ayudar a blanquear y blanquear los dientes mientras se usan aparatos ortopédicos. Algunos blanquean el diente penetrando su esmalte, mientras que otros se centran más en la acumulación y las manchas en el exterior de los dientes. Los procedimientos de blanqueamiento de dientes más efectivos, completos o profesionales deben realizarse después del tratamiento con frenillos. Esto se debe a que, para ser más eficaz, el blanqueamiento dental debe poder cubrir todas las superficies de los dientes.

Con un servicio profesional, sus resultados suelen estar garantizados o el proceso se rehace. Muchos pacientes se imaginan unos dientes blancos y hermosos cuando se quitan los frenillos. Al menos serán del mismo color que tenían cuando le pusieron los frenillos en los dientes. La mayoría de los pacientes se blanquean los dientes después de los frenillos para que su nueva sonrisa recta brille. Los dientes manchados y amarillentos después de los frenillos son la norma entre los pacientes adolescentes y adultos. Los frenillos, ya sean de cerámica o tradicionales, no son la causa principal de la decoloración, pero la falta de higiene por parte del usuario de los frenillos puede provocar coloración amarillenta y manchas.

¿Listo para deshacerse de las manchas blancas?

Los dentistas a menudo blanquean los dientes creando bandejas blanqueadoras especiales, pero estas deben encajar sobre sus dientes sin que los brackets se interpongan en su camino. Estos poros atrapan los productos que se colocan en la boca, y productos como el café, el vino, el té, las bayas y el fumar son especialmente notorios por cambiar el color de los dientes con el tiempo. El peróxido de hidrógeno actúa para oracionesasanantonio.com eliminar las manchas de los poros del esmalte. Los poros recién «limpiados» pueden provocar un aumento temporal de la sensibilidad dental, especialmente a la temperatura. Esto es normal y, después de varios días, los minerales de la saliva o los enjuagues con flúor ayudarán a que todo vuelva a la normalidad. Los resultados del blanqueamiento dental durarán bastante tiempo, dependiendo de la dieta del individuo.

Tooth Powder Vs. Toothpaste: Pros & Cons of Each – Healthline

Tooth Powder Vs. Toothpaste: Pros & Cons of Each.

Posted: Tue, 17 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Tratamiento de manchas y manchas blancas

Si desea tener dientes blancos después de los frenillos, debe comprender las causas fundamentales de una sonrisa deslucida. La placa y el sarro, la dificultad para cepillarse los dientes y comer ciertos alimentos contribuyen a la mancha de los dientes y a la necesidad de blanquear los dientes después de los frenillos. Con cualquier blanqueamiento dental que realice, siempre verifique dos veces los productos químicos que se están utilizando y cómo será el proceso.

  • La mejor pasta de dientes para aparatos ortopédicos es una que no sea abrasiva y no contenga ingredientes blanqueadores.
  • Al igual que con cualquier tratamiento de blanqueamiento, el uso de pasta de dientes blanqueadora con frenillos significará que solo se abordarán las áreas visibles de los dientes.
  • Encuentre una pasta de dientes con el sello de aprobación de la ADA que le sepa bien y cúmplala para eliminar las manchas superficiales y mantener los dientes sanos.
  • Cuando se quiten los frenillos, los dientes tendrán puntos más oscuros donde estaban los frenillos.

Afortunadamente, el blanqueamiento dental profesional después de los aparatos ortopédicos puede brindarle el tipo de sonrisa brillante y hermosa que desea mostrar al mundo. Los dientes manchados pueden hacer que los pacientes adolescentes y adultos se sientan inseguros acerca de su sonrisa, incluso después de completar un tratamiento de ortodoncia para enderezar sus dientes. Después de todo, has pasado por el trabajo de usar brackets, ¿cómo puedes conseguir dientes más cuantocobran.net blancos para crear una hermosa sonrisa en todos los sentidos? Aquí es donde entra el blanqueamiento dental profesional para ayudar a restaurar los dientes manchados con una sonrisa blanca y brillante. Si tiene frenillos y tiene dificultades para mantener sus dientes limpios, debe programar una limpieza profesional con su dentista. Las limpiezas dentales profesionales durante el tratamiento de ortodoncia ayudarán a eliminar la placa que conduce a los dientes manchados.

¿Qué sucede si los frenillos se dejan puestos demasiado tiempo?

Cuando los aparatos ortopédicos se usan demasiado tiempo, también existe la posibilidad de que puedan causar daño a los nervios. Si su ortodoncista le permite usar sus aparatos ortopédicos durante demasiado tiempo, es muy probable que no estén capacitados adecuadamente. Y al igual que todo lo que pasa con el tiempo, cuanto más tiempo use los frenillos, más posibilidades tendrá de dañarlos.

Hay bastantes opciones cuando se trata de blanquear los dientes, desde pastas de dientes hasta blanqueamiento en el consultorio. Si bien existen productos de venta libre para blanquear los dientes, los procedimientos profesionales generalmente brindan los mejores resultados. Éstos tienden a utilizar productos mucho más potentes que pueden producir el efecto deseado en un período de tiempo más corto. Los productos de venta libre pueden contener químicos abrasivos que pueden irritar la boca cuando se usan durante un período prolongado. Es común que los pacientes deseen una sonrisa más blanca después de completar el tratamiento de ortodoncia.

whiten teeth after braces

Saltarse las limpiezas dentales puede provocar la aparición de dientes amarillos o manchados después de que se quitan los frenillos. La tinción de los dientes después de los frenillos es una preocupación común entre los pacientes adolescentes y adultos con frenillos. El cuidado de sus frenillos es importante no solo para mantener el tratamiento de enderezamiento de los dientes, sino también para su salud bucal en general.

The best teeth whitening toothpaste – Chicago Tribune

The best teeth whitening toothpaste.

Posted: Thu, 16 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Esto tiene que ver con la forma en que esa persona cuidó sus dientes mientras recibía el tratamiento. Aunque las manchas blancas no son necesariamente causadas por frenillos, es cierto que este tipo de decoloración de los dientes es más común entre las personas que han estado usando frenillos. Las manchas blancas y los frenillos están vinculados porque los frenillos pueden hacer que sea mucho más difícil para una persona lavarse los dientes adecuadamente. La ubicación más común de las manchas blancas tiende a ser a lo largo de la línea de las encías o alrededor de los bordes de los brackets. De hecho, la mayoría de los pacientes de ortodoncia no tendrán ninguno después del tratamiento. Una pasta de dientes o un gel remineralizantes pueden ayudar a reconstruir y reparar los puntos debilitados del esmalte.

whiten teeth after braces