Cúrcuma para los dientes

Blanqueamiento de dientes con cúrcuma

Todavía no lo he probado, así que no estoy seguro de si realmente funciona o no. Pero supongo que los que se quejan de dientes manchados no se cepillan una segunda vez con pasta de dientes normal y se enjuagan bien para eliminar los residuos restantes. He oído hablar de los beneficios de la cúrcuma en los dientes durante mucho tiempo, e incluso he visto un video en YouTube de un tipo que lo hace frente a mis ojos. Una vez que terminó, sus dientes no mostraron ninguna mancha. Así que dudo seriamente que si dejara manchas permanentes en sus dientes, estaríamos escuchando tantos testimonios positivos. Hoy me lavé los dientes con cúrcuma y la agité durante unos 10 minutos. Se nota especialmente a la luz del sol natural.

Lo dejo actuar durante 2 minutos y enjuago, usando el cepillo de dientes más barato para esto. Solo para advertir a todos: las Crest Whitestrips para blanquear los dientes lograron que mis dientes se volvieran permanentemente amarillos después de solo dos usos. Si su esmalte dental ya es naturalmente delgado, no puede permitirse perder nada de él. para que le limpien los dientes en un consultorio dental, pero no deje que le «pulen» los dientes al final de la limpieza. El «pulido» de los dientes es simplemente raspar el esmalte dental para llegar al esmalte más limpio que se encuentra debajo. Por último, descubro que la nueva forma en que se limpian los dientes en el consultorio del dentista, mediante el uso de agua a alta presión, también elimina el esmalte dental.

Aquí está el desglose de la pasta de dientes con cúrcuma

Bueno, el enjuague con aceite implica hacer buches con aceite de coco a través de los dientes hasta por 20 minutos. Las personas que practican esto hoy día afirman que les ayuda a mejorar su higiene bucal, prevenir caries y blanquear sus dientes. Esta es la mejor manera de asegurarse de que los ingredientes ambientadorescaseros.com activos tengan tiempo para hacer su magia. Las pastas dentales blanqueadoras pueden ser demasiado abrasivas y causar sensibilidad y retracción de las encías. Las bandejas blanqueadoras pueden permitir que se filtre demasiado peróxido de hidrógeno en los dientes, lo que puede dañar la pulpa y causar dolor.

whiten teeth turmeric

Si bien el enjuague con aceite probablemente no le hará daño, no es un sustituto del cepillado de dientes regular. También es poco probable que note algún cambio dramático y duradero en el color de sus dientes después de practicar el enjuague con aceite. Como señala la ADA, aún no se han realizado estudios confiables que demuestren laradiofrecuencia.net que el enjuague con aceite es una forma eficaz de blanquear los dientes o mantener la boca limpia. Hasta que los estudios demuestren lo contrario, es mejor seguir cepillándose y usando hilo dental. Otra tendencia de blanqueamiento natural e higiene bucal que nos llamó la atención es la práctica del enjuague con aceite.

Y debido a que las tiras blanqueadoras no se ajustan a la medida, pueden permitir que los productos químicos blanqueadores entren en contacto con las encías y otros tejidos sensibles de la boca. Parece funcionar, aunque todavía no he encontrado la explicación científica. También hago mi propia pasta de dientes, pero uso una combinación de aceite de menta, aceite de coco, bicarbonato de sodio y mucha cúrcuma.