¿Cuanto cuesta el blanqueamiento de dientes?

Aquí en nuestros LA Dental Experts, utilizamos un gel blanqueador de dientes suave y seguro que ofrece resultados inmediatos a un precio asequible. El costo de los tratamientos de blanqueamiento dental puede variar según el tratamiento que esté buscando, el nivel de blancura que desee alcanzar y la forma de tratamiento que le interese. En general, el blanqueamiento Zoom en el consultorio es el más rápido y eficaz manera de aclarar tus dientes.

¿Qué ocurre durante el tratamiento?

¿Cómo es que las celebridades consiguen que sus dientes sean tan blancos?

Carillas de porcelana
Algunos pacientes también pueden experimentar manchas que no responden al blanqueamiento profesional. En estos casos, las carillas de porcelana son una buena solución. Dr. Kinsey creará conchas de porcelana delgadas coloreadas con cualquier tono de blanco que desee y cualquier forma que realce su sonrisa.

Los dentistas cosméticos suelen sugerir el blanqueamiento dental como un aspecto del diseño general de la sonrisa del paciente. los tratamientos de blanqueamiento de dientes en el área de Beverly Hills cuestan alrededor de $ 750; sin embargo, su tratamiento en nuestra práctica podría costar más o menos dependiendo de sus necesidades y objetivos únicos. Si desea obtener un presupuesto estimado para su tratamiento de blanqueamiento dental personalizado, se recomienda una consulta con el Dr. Sands. Después de un examen y una discusión de sus preocupaciones, el Dr. Sands puede oracionesasanalejo.com determinar si es un buen candidato para Zoom !. Si descubre que el tipo de manchas y decoloración que tiene no responde bien al blanqueamiento, es posible que desee considerar las carillas de porcelana para iluminar su sonrisa con resultados duraderos. Para blanquear los dientes, puede utilizar una pasta de dientes formulada para dientes sensibles para ayudar a prevenir las molestias durante el tratamiento. Los ingredientes activos de estas pastas dentales actúan rellenando los orificios microscópicos naturales en la superficie del diente, que provocan sensibilidad.

Si bien la opción está disponible para blanquear solo los dientes, el blanqueamiento dental a menudo se combina con otros procedimientos para producir un diseño de sonrisa general. Estos procedimientos pueden incluir adhesión dental, carillas, coronas dentales, contorneado de encías o una variedad de otros procedimientos que pueden mejorar la apariencia cosmética de los dientes de un paciente. Si la decoloración de los dientes no es donde-vive.com el único problema que tiene con su sonrisa, hable con su dentista cosmético sobre la planificación de un diseño de sonrisa general. El blanqueamiento dental es el proceso de blanquear los dientes con productos que tienen soluciones blanqueadoras especiales. Si bien hay una variedad de opciones para el blanqueamiento, las soluciones de blanqueamiento dental más completas y efectivas son las proporcionadas por un dentista cosmético.

Teeth Whitener – Medical Daily

Teeth Whitener.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 15:36:10 GMT [source]

Una sola caja cuesta entre $ 20 y $ 40 y tiene suficientes tiras para una semana de blanqueamiento. También hay bandejas que puede usar que se llenan con un gel blanqueador y se dejan durante la noche. Estas opciones económicas pueden ser asequibles, pero software mantenimiento no ofrecen la misma potencia que los tratamientos en el consultorio. Puede esperar que blanqueen sus dientes en uno o dos tonos, pero para un mayor blanqueamiento, blanquear sus dientes en el consultorio del dentista será la mejor manera de hacerlo.

¿Es malo para obtener sus dientes blanqueados?

Otras opciones para hacer frente a estos casos son las carillas de porcelana o la unión dental. El peróxido de carbamida es el agente blanqueador y se presenta en varias concentraciones diferentes (10%, 16% y 22%). Los blanqueadores que contienen peróxido generalmente vienen en gel y se colocan en un protector bucal. Algunos productos se usan dos veces al día durante 2 semanas, mientras que otros están diseñados para usarse durante la noche durante 1-2 semanas. Si obtiene la solución blanqueadora de dientes en el consultorio de su dentista, pueden hacer una bandeja personalizada para usted que se ajuste a sus dientes con precisión. Muchos dentistas cosméticos opinan que los kits de blanqueamiento para llevar a casa dispensados ​​por profesionales pueden producir los mejores resultados a largo plazo.

teeth whitening cost

El gel se aplica a los dientes utilizando bandejas blanqueadoras hechas a medida que se asemejan a los protectores bucales. Si le preocupa la sensibilidad, asegúrese de hablar con su dentista antes de realizar cualquier tipo de tratamiento de blanqueamiento dental, ya sea en casa o en la oficina. La mayoría de los seguros dentales no cubren los procedimientos cosméticos, como el blanqueamiento dental. Suelen centrarse en procedimientos que son médicamente necesarios y están relacionados con la salud y el bienestar, como limpiezas, radiografías, tratamientos de conducto y tratamientos similares. Estas opciones de tratamiento en el hogar pueden ser más asequibles, pero no son tan poderosas como los tratamientos en el consultorio. Pueden blanquear sus dientes en uno o dos tonos, pero para obtener el mejor blanqueamiento, debe consultar las ofertas de su dentista en lo que respecta al blanqueamiento dental. Los productos de venta libre, como las tiras blanqueadoras de dientes y los geles, también pueden ser una opción económica.

Si ha estado en su mente por un tiempo, esperamos que esta revisión honesta sobre blanqueamiento dental con láser lo inspire a dar el paso. Si desea facilitar el proceso de blanqueamiento dental antes de probar un tratamiento en el consultorio, pruebe los siguientes productos para ayudar a eliminar las manchas superficiales. Durante décadas, blanquear los dientes implicó sumergirlos en una solución a base de peróxido de hidrógeno, que eliminó las manchas pero requirió varios tratamientos para ver los resultados. Gracias a la tecnología, ese proceso se ha acelerado significativamente, con láseres estimulando la reacción química de la solución y blanqueando los dientes en la mitad del tiempo. Puede beneficiarse del procedimiento de blanqueamiento dental con láser en nuestro consultorio dental local. El Dr. Nik ha revolucionado la industria de los kits de blanqueamiento dental en Beverly Hills, Hollywood, Los Ángeles, South Bay, el condado de Ventura y ciudades cercanas.

Al inicio del tratamiento se coloca una barrera protectora en las encías para evitar cualquier irritación de los tejidos blandos; sin embargo, esto generalmente no protege contra la sensibilidad dental. tratamiento, Dr. Sands puede modificar la intensidad del gel o acortar el tiempo que sus dientes están expuestos a la luz activadora. Otra opción es dividir el tratamiento completo en dos días para limitar la sensibilidad. Si no está satisfecho con la apariencia de su sonrisa debido a la decoloración, el blanqueamiento dental puede ofrecerle la sonrisa más brillante y deslumbrante que desea. Para obtener más información sobre las opciones de blanqueamiento dental y los costos asociados, comuníquese con un dentista cosmético.

  • Con el tiempo, los dientes pueden mancharse o decolorarse por ciertos alimentos y bebidas, productos de tabaco o simplemente por el proceso natural de envejecimiento.
  • Cuando esté listo para tomar en serio el blanqueamiento de dientes, ¡Zoom profesional!
  • La activación de la luz crea una reacción química que penetra profundamente en los dientes y puede blanquear los dientes hasta en ocho tonos.
  • Iluminar el tono de sus dientes puede ser una de las formas más rápidas de mejorar significativamente la apariencia de su sonrisa y aumentar su confianza.

También es menos efectivo cuando el color original del diente es grisáceo y puede requerir bandejas personalizadas para llevar a casa. El blanqueamiento dental es más eficaz con los dientes amarillos y descoloridos. Sin embargo, el gel blanqueador de dientes no funciona donde se ha usado adhesivo ni es efectivo en el empaste del color de los dientes.

Hacer que los dientes asegurarse de que tiene saludables para iniciar el procedimiento

teeth whitening cost