¿Cuánto cuesta blanquear los dientes en Los Ángeles?

Para obtener resultados óptimos, los servicios profesionales dentales pueden ser suficientes. El procedimiento es simple pero requiere un dentista o médico capacitado para administrarlo. Comienza con una preparación para cubrir tus labios y encías, dejando solo tus dientes expuestos. Luego, la luz Zoom se apunta a la superficie de los dientes con gel sobre ellos.

teeth whitening cost

El costo del blanqueamiento dental depende en gran medida de los resultados que desea ver. Por ejemplo, si tiene los dientes profundamente manchados y está buscando obtener un tono blanco perlado, necesitará más tratamientos y el costo será mayor. El blanqueamiento dental puede tener efectos secundarios menores y debe hablar con su dentista si le resultan molestos. Por ejemplo, los dientes pueden volverse sensibles descargarhappymod.com durante el período en el que está usando la solución blanqueadora. En la mayoría de los casos en nuestro consultorio dental de plantación, esta sensibilidad es temporal y debería disminuir una vez finalizado el tratamiento. Algunas personas también experimentan irritación de los tejidos blandos, ya sea por una bandeja que no encaja correctamente o por una solución que puede entrar en contacto con los tejidos.

teeth whitening cost

En su examen dental de cortesía, el Dr. Nik, nuestro dentista de blanqueamiento dental de Los Ángeles, evaluará su sonrisa y podrá darle una estimación más precisa del costo de su procedimiento. Para asegurarnos de que su procedimiento se ajuste a su presupuesto, ofrecemos una variedad de opciones de financiamiento. Puede devolver el brillo a su sonrisa con geles recetados, productos de venta libre y tratamientos blanqueadores profesionales. Todos estos métodos de blanqueamiento contienen una variedad de compuestos de peróxido, según la Asociación Dental Americana. Pero lo que hace que el blanqueamiento profesional cueste un poco más es la diferencia en los ingredientes activos que se encuentran en el agente blanqueador. Se puede lograr con tratamientos con láser, blanqueadores, geles y kits de blanqueamiento caseros.

Beneficios de Zoom! ® Blanqueamiento de dientes

¿Cómo puedo hacer que mis dientes amarillos sean más blancos de forma natural?

Remedios para los dientes amarillos 1. Cepillarse los dientes. Su primer plan de acción debe ser cepillarse los dientes con más frecuencia y de la manera correcta.
2. Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.
3. Enjuague con aceite de coco.
4. Vinagre de sidra de manzana.
5. Cáscaras de limón, naranja o plátano.
6. Carbón activado.
7. Consumir frutas y verduras con mayor contenido de agua.

El blanqueamiento dental profesional está disponible en una variedad de formas, incluidas en el consultorio y para llevar a casa, así como diferentes fórmulas según la sensibilidad de sus dientes. Sin embargo, todos los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental tienen en cuenta su comodidad. Su dentista protegerá sus encías y elegirá el curso de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Es cierto que esas tiras blanqueadoras de venta libre son mucho menos costosas que el blanqueamiento profesional.

7 different ways to fix your teeth if you sincerely hate them. – Mamamia

7 different ways to fix your teeth if you sincerely hate them..

Posted: Tue, 08 Dec 2020 07:48:03 GMT [source]

La luz y el gel trabajan juntos para penetrar suavemente los dientes, eliminando las manchas y la decoloración. El gel blanqueador se aplica durante sesiones de 3 a 15 minutos durante un tiempo total de tratamiento de aproximadamente 60 minutos. El ingrediente activo del gel blanqueador activado por luz es el peróxido de hidrógeno. No se recomienda el blanqueamiento dental si los dientes tienen caries o encías infectadas.

¿Cuánto cuesta tener sus dientes blanqueados?

Si bien estas opciones más económicas son asequibles, no dan un cambio tan dramático como el blanqueamiento dental profesional. Un tratamiento en el consultorio puede costar en promedio $ 650, pero puede rondar los mil dólares, según el tipo de producto que use su dentista y cuánto cobra su dentista por el tratamiento. El blanqueamiento dental profesional, aunque es más caro que los productos blanqueadores de venta libre, puede ayudar a transformar los dientes de un amarillo intenso a un blanco perlado. Hay un par de procedimientos diferentes entre los que puede elegir para su blanqueamiento profesional, que incluyen bandejas para el hogar y blanqueamiento con láser en el consultorio.

  • El gel se aplica a los dientes mediante bandejas de talla única, tiras blanqueadoras o aplicadores de pintura.
  • «Esos productos en realidad no blanquean sus dientes como el blanqueamiento dental profesional. Lo que determina qué tan blancos se pondrán sus dientes es qué tan concentrado está el peróxido de hidrógeno, que es un agente blanqueador.
  • Kantor analiza la diferencia entre tratar las manchas de los dientes con tratamientos en el hogar o en el consultorio.

Las ventajas son que realiza el blanqueamiento en su propio tiempo y con materiales económicos. Algunos dentistas creen que el blanqueamiento de dientes en el hogar puede ser más eficaz en ciertas manchas que un procedimiento en el consultorio. Debe consultar con su dentista para ver si esta opción de bajo costo es adecuada para usted. Somos el experto en kits de blanqueamiento dental más asequible de Los Ángeles y nuestros precios comienzan en $ 95 en adelante. El costo depende de varios factores, incluido el tipo, la duración y la gravedad del caso.

Lo que quizás no se dé cuenta es que los productos que puede comprar de fuentes no son tan poderosos. Sin embargo, los dientes descoloridos tienen manchas en la superficie y debajo de la superficie. No importa cuántos productos de venta libre use o con qué frecuencia, no podrá lograr el blanqueamiento completo que puede esperar de un tratamiento profesional. Además, los productos de venta libre pueden causar sensibilidad dental, mientras que el uso excesivo puede dañar sus dientes. Solo utilizamos ingredientes de la más alta calidad en nuestro gel blanqueador de dientes y nos enorgullecemos de nuestra fantástica reputación de resultados excepcionales. La gama Pearly Whites de productos blanqueadores dentales de venta libre y tiras blancas le ofrece la oportunidad de tener una sonrisa más brillante sin gastar una fortuna. Nuestros métodos de blanqueamiento en el hogar vienen con la conveniencia adicional de poder hacerlo usted mismo cuando y donde usted elija.

teeth whitening cost

Programe una cita con nuestros dentistas en Plantation para saber si los procedimientos de blanqueamiento serían efectivos para usted. Por ejemplo, los dientes amarillentos probablemente se blanquearán bien, los dientes marrones pueden blanquear menos bien y los dientes grisáceos pueden no blanquear bien en absoluto. Del mismo modo, es posible que el blanqueamiento no mejore su sonrisa si ha tenido empastes o coronas del color de los dientes. El blanqueador no afectará el color de estos materiales y destacarán en tu sonrisa recién blanqueada. Si bien todavía existen varios tipos de tratamientos blanqueadores, no todos son igualmente efectivos. Los geles de venta libre y los kits de blanqueamiento son generalmente más asequibles, pero los resultados suelen ser menos deseables. Los métodos personales de bricolaje pueden dejar manchas y los resultados no duran sin un uso continuo.