¿Cuánto cuesta blanquear los dientes de forma profesional?

Tipos de procedimientos de blanqueamiento profesional

Quizás la mayor ventaja del blanqueamiento dental profesional en el consultorio es la vigilancia y el hecho de que el dentista esté observando para asegurarse de que nada salga mal o no funcione durante su tratamiento. ¿Qué hace que el tratamiento de blanqueamiento profesional en el consultorio sea diferente de las otras opciones disponibles? Los procedimientos profesionales de blanqueamiento en el consultorio suelen utilizar una dosis mucho más alta de blanqueador químico. Debido a que están capacitados y tienen experiencia en el tratamiento, los dentistas saben cómo controlar de manera segura el producto químico para obtener los resultados que desea sin causar daño. La razón de esta dosis más alta es que puede alcanzar los resultados deseados en mucho menos tiempo. Los resultados del tratamiento profesional en el consultorio suelen ser visibles de inmediato.

Costo del blanqueamiento dental con láser a tiempo

whiten teeth at dentist cost

Las otras opciones de tratamiento disponibles, incluidos los tratamientos en el hogar, tienen una dosis mucho más baja de productos químicos y, por lo tanto, tomarán más tiempo y pueden no ser tan efectivos. Los tratamientos en el consultorio pueden proporcionar resultados efectivos incluso después de solo un tratamiento de 1 hora. ¿Te cepillas y usas hilo dental a diario y mantienes limpiezas profesionales regulares, pero aún tienes manchas y decoloración que desearías no tener? Tal vez nunca haya considerado blanquearse los dientes profesionalmente, o tal vez sea el costo del blanqueamiento lo que lo ha mantenido alejado. Hay muchas opciones de tratamiento de blanqueamiento dental con serenidad dental disponibles para ayudar a mejorar su sonrisa y restaurar ese brillo. A continuación se muestra un poco más de información sobre el blanqueamiento dental profesional y los costos estimados de las diferentes opciones de tratamiento.

Tiras blanqueadoras de dientes

No importa cuánto tiempo sigas probando esos productos de venta libre para blanquear los dientes. No obtendrá los resultados deseados si necesita blanqueamiento interno o algún chequeo detallado. Por lo tanto, siempre es preferible pagar el costo del blanqueamiento dental al dentista porque vale la pena. Además, si tiene un seguro dental, también puede consultar con su dentista y la compañía de seguros sobre un posible descuento o reclamo parcial. Si alguna vez necesito obtener la respuesta exacta de «costo de blanqueamiento de dientes cerca de mí», no podría encontrarla exactamente.

Como alternativa al procedimiento más costoso en el consultorio, muchas personas están recurriendo a kits de blanqueamiento profesionales en el hogar. Estos modelos de bricolaje solo se pueden obtener de un dentista y requieren una impresión dental para hacer cubetas a medida. Muchos dentistas le ofrecerán una bandeja de blanqueamiento personalizada para mantener los dientes del paciente blancos entre visitas. Aunque los tratamientos en el hogar rara vez producen resultados satisfactorios, la mayoría de los pacientes encuentran que la combinación de tratamientos profesionales y en el hogar crea resultados dramáticos y duraderos. Y dado que el objetivo principal del blanqueamiento dental es terminar con una sonrisa blanca y brillante, la mayoría de las personas descubren que la mejor opción es blanquearse los dientes de manera profesional.

  • En muchos casos, esto solo puede blanquear algunos de los dientes frontales, a diferencia de las bandejas personalizadas que pueden blanquear toda la sonrisa.
  • El gel se aplica a los dientes mediante bandejas de talla única, tiras blanqueadoras o aplicadores de pintura.
  • La Asociación Dental Estadounidense ha publicado una lista de productos blanqueadores de venta libre aceptados para ayudar a las personas a elegir los productos blanqueadores adecuados.
  • El gel blanqueador contiene una concentración mucho mayor de peróxido que la que se encuentra en los geles blanqueadores de venta libre.
  • Muchas personas confunden otros tipos de procedimientos de blanqueamiento dental realizados en el consultorio dental con el blanqueamiento dental con láser.
  • El servicio de blanqueamiento dental profesional en nuestro consultorio dental de plantación se realiza mediante el uso de un potente agente blanqueador.

Las pastas dentales blanqueadoras generalmente contienen peróxido de hidrógeno como agente blanqueador y oscilan entre $ 1 y $ 20. Usar una algas-marinas.com pasta de dientes blanqueadora una o dos veces al día podría iluminar un poco su sonrisa, pero no es probable que vea resultados dramáticos.

whiten teeth at dentist cost

Este enfoque se usa con menos frecuencia porque tiene mayores riesgos de los métodos convencionales. Podrías optar por opciones que sean tan baratas como un tubo de pasta de dientes si eliges un tipo que incluya poder blanqueador. Una caja de tiras blanqueadoras de dientes costará entre $ 20 y $ 40 por caja, y las bandejas de venta libre que están llenas de gel blanqueador suelen costar menos de $ 100. El costo del blanqueamiento dental en el dentista es definitivamente mucho más alto que el precio del blanqueamiento dental en casa. En promedio, el costo del blanqueamiento dental en el dentista oscila entre 600 $ -1000 $. Muchas personas lo encuentran costoso y no optan por el blanqueamiento dental profesional en las clínicas dentales y prefieren los productos de venta libre para blanquear los dientes. Los productos de venta libre para blanquear los dientes son buenos y funcionan para algunas personas que necesitan una pequeña cantidad de blanqueamiento regular, pero no funcionarán para todos.

Teeth Whitening with Braces: Best Options – Healthline

Teeth Whitening with Braces: Best Options.

Posted: Mon, 23 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Hay tiras blanqueadoras de dientes, geles y pastas dentales disponibles para mí. También puedo buscar en Google para encontrar el costo del blanqueamiento dental cerca de mí. Puede sugerirme los mejores servicios posibles de blanqueamiento dental para un blanqueamiento dental profesional. Si está buscando la opción más económica para blanquear los dientes, la pasta de dientes lo es.

¿Cómo puedo blanquear mis dientes en casa?

Combine 2 cucharaditas de peróxido de hidrógeno con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y cepille suavemente sus dientes con la mezcla. Limite el uso de esta pasta casera a unas pocas veces por semana, ya que el uso excesivo puede erosionar el esmalte dental. Puedes comprar peróxido de hidrógeno en línea.

La pasta de dientes blanqueadora es más eficaz cuando se usa entre tratamientos de blanqueamiento profesionales para mantener los resultados. En comparación con el tratamiento de blanqueamiento dental tradicional que utiliza productos de venta libre o productos profesionales que se utilizan en el hogar, el blanqueamiento dental con láser difiere de varias maneras. Un profesional dental debe realizar lasplantasdeinterior.net un blanqueamiento con láser porque utiliza una concentración mucho mayor del ingrediente activo. Este gel de alta resistencia puede causar quemaduras químicas en los tejidos blandos de la boca, por lo que es obligatoria la supervisión profesional. ¿Está buscando un dentista de Plantation capacitado, certificado y con licencia para el procedimiento cosmético de blanqueamiento dental?