¿Cuál es la mejor forma de blanquear los dientes?

El blanqueamiento dental en bandeja se logra usando una bandeja ajustada que contiene gel blanqueador de peróxido de carbamida durante la noche o de dos a cuatro horas al día. Si se siguen las instrucciones del fabricante, el blanqueamiento dental puede ocurrir en tres días y aclarar los dientes en uno o dos tonos. Este tipo de blanqueamiento dental está disponible de forma profesional y sin receta por parte de un profesional de la salud bucal. En el hogar, los dentistas pueden adquirir productos de blanqueamiento dental o de venta libre.

Instrucciones de Crest Whitestrips: seguro

¿Por qué mis dientes se ven más amarillos después del blanqueamiento?

Cuando nuestro esmalte dental se adelgaza, poco a poco deja al descubierto la dentina, dándole un color amarillento. No es raro notar que sus dientes se vuelven amarillos a medida que envejece. Si encuentra que algunos de sus dientes se vuelven blancos mientras que otras partes se vuelven amarillas después del blanqueamiento, podría ser una señal de que tiene un esmalte dental delgado.

Al reflejar menos luz, estas moléculas más pequeñas crean un «efecto blanqueador». Para que el tratamiento de blanqueamiento tenga éxito, los odontólogos deben diagnosticar correctamente el tipo, la intensidad y la ubicación de la decoloración del diente. El tiempo de exposición y la concentración del compuesto blanqueador determina el punto final del blanqueamiento dental. Las tiras blanqueadoras de plástico contienen una capa fina de gel de peróxido y tienen la forma adecuada para adaptarse a las superficies bucales / labiales de los dientes. Hay muchos tipos diferentes de tiras blanqueadoras disponibles en el mercado, después de su introducción a finales de la década de 1980.

Las tiras blanqueadoras, sin embargo, contienen un ingrediente activo en un lado de la tira que colocas contra tus dientes. La exposición directa al agente blanqueador significa que probablemente verá los resultados más rápidamente cuando use las tiras. Una forma de abordar las manchas es mediante el uso de kits de tratamiento de blanqueamiento dental en el hogar. Estos productos son versiones más suaves de los kits de blanqueamiento que utilizan los dentistas para blanquear los dientes en el consultorio.

Los métodos de blanqueamiento en el hogar incluyen tiras y geles de venta libre, enjuagues blanqueadores, pastas dentales blanqueadoras y blanqueadores de dientes en bandeja. Los productos de venta libre se pueden usar para casos más leves de manchas dentales. El blanqueamiento en el hogar (siguiendo las instrucciones del fabricante) produce menos sensibilidad dental que el blanqueamiento en el consultorio. Además de los kits de blanqueamiento, otros productos de blanqueamiento de dientes de venta libre más comunes son las pastas dentales, enjuagues bucales, bolígrafos y tiras. Cada opción tiene beneficios y podrá ver resultados notables en cuestión de días o semanas, dependiendo de cuál elija. Es probable que necesite usar pastas dentales y enjuagues bucales durante al menos algunas semanas antes de que realmente vea algún resultado.

Los tratamientos para blanquear los dientes suelen utilizar peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida como ingrediente activo. Cuando el gel o líquido blanqueador se aplica a los dientes, el ingrediente clave crea una reacción química que lasaromaterapias.com ayuda a eliminar la mancha. Por lo general, los productos de tratamiento para blanquear los dientes deben dejarse en su lugar durante una cantidad determinada de minutos al día durante un período de tiempo determinado, como una o dos semanas.

  • En los espacios entre las sales inorgánicas en el esmalte dental, estos radicales libres inestables se adhieren a las moléculas de pigmentos orgánicos, lo que da como resultado componentes pequeños y menos pigmentados.
  • El peróxido de hidrógeno es análogo al peróxido de carbamida, ya que se libera cuando el complejo estable entra en contacto con el agua.
  • Cuando se difunde en el diente, el peróxido de hidrógeno actúa como un agente oxidante que se descompone para producir radicales libres inestables.
  • ) es el ingrediente activo más comúnmente utilizado en productos blanqueadores y se suministra como peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

Según las pautas del Consejo Europeo, solo un profesional dental certificado puede administrar legalmente productos de blanqueamiento dental que utilicen peróxido de hidrógeno al 0,1–6%, siempre que el paciente tenga 18 años de edad o más. En 2010, el Consejo Dental General del Reino Unido se preocupó por el «riesgo para la seguridad del paciente debido al blanqueamiento dental de mala calidad realizado por personal no capacitado o mal capacitado». Una encuesta de actitudes públicas, realizada por el GDC, mostró que el 83% de las personas apoyan «políticas de regulación del blanqueamiento dental para proteger la seguridad del paciente y perseguir las prácticas ilegales». Se fundó un grupo de profesionales y asociaciones dentales llamado The Tooth Whitening Information Group para promover información protegida y beneficiosa sobre blanqueamiento dental y asistencia a la población en general. 【Kits de blanqueamiento de dientes incluidos】 Los kits de tiras blanqueadoras Fairywill tienen 25 tiras blancas de tratamiento. Use una tira 1 hora al día y los dientes más brillantes y blancos están a solo unos días de distancia.

whiten teeth strips

Los productos de tiras blanqueadoras específicas tienen su propio conjunto de instrucciones, sin embargo, las tiras se aplican normalmente dos veces al día durante 30 minutos durante 14 días. El criterio de valoración del blanqueamiento dental depende de la frecuencia de uso y de los ingredientes del producto. Todas las pastas dentales ayudan a eliminar las manchas superficiales porque contienen abrasivos suaves. Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen agentes químicos camasconpalets.com o pulidores suaves que brindan una eficacia adicional para eliminar las manchas. Las pastas dentales blanqueadoras pueden aclarar el color del diente en aproximadamente un tono. Por el contrario, el blanqueamiento de fuerza recetado realizado en el consultorio de su dentista puede hacer que sus dientes sean de tres a ocho tonos más claros. Los enjuagues bucales blanqueadores son otro producto blanqueador de dientes que puede usar en casa para promover una sonrisa más blanca.

) es el ingrediente activo más comúnmente utilizado en productos blanqueadores y se suministra como peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. El peróxido de hidrógeno es análogo al peróxido de carbamida, ya que se libera cuando el complejo estable entra en contacto con el agua. Cuando se difunde en el diente, el peróxido de hidrógeno actúa como un agente oxidante que se descompone para producir radicales libres inestables. En los espacios entre las sales inorgánicas en el esmalte dental, estos radicales libres inestables se adhieren a las moléculas de pigmentos orgánicos, lo que da como resultado componentes pequeños y menos pigmentados.

Crest 3D Whitestrips are up to 50% off during Cyber Monday – Business Insider – Business Insider

Crest 3D Whitestrips are up to 50% off during Cyber Monday – Business Insider.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 02:24:00 GMT [source]

Instrucciones de Crest Whitestrips: seguro

Solo 3 pasos eliminan activamente las manchas y le brindan resultados de blanqueamiento profesional. Los productos para blanquear los dientes aplicados profesionalmente en el consultorio contienen peróxido de hidrógeno en concentraciones que oscilan entre el 15% y el 43%. Entre los productos blanqueadores más nuevos disponibles se encuentran los enjuagues blanqueadores. Como la mayoría de los enjuagues bucales, refrescan el aliento y ayudan a reducir la placa dental y la enfermedad de las encías.

Instrucciones de Crest Whitestrips: seguro

Estos productos suelen contener una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno que blanquean el esmalte dental. Generalmente, los enjuagues bucales blanqueadores no son efectivos para abordar las manchas generalizadas. En cambio, los dentistas generalmente los recomiendan para mantener una sonrisa más blanca después de haber usado un tratamiento de blanqueamiento dental en el hogar o recibido un tratamiento de blanqueamiento clínico en el consultorio.

whiten teeth strips