¿Cuál es la diferencia entre el blanqueamiento dental?

La mayoría de las empresas ofrecen opciones tanto en la oficina como en el hogar en varias fortalezas. Antes de comenzar cualquier tratamiento dental, tendrá una consulta completa con su dentista cosmético. Para decidir si el blanqueamiento dental funcionará bien para usted, su dentista primero examinará sus dientes lasplantasdeinterior.net y encías. Después de determinar su candidatura para el tratamiento, analizará sus objetivos y resultados probables. Su dentista querrá ayudarlo a lograr resultados satisfactorios y de apariencia natural. Con expectativas realistas para el tratamiento, es más probable que esté satisfecho con el resultado.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más comunes para incluir en un cambio de imagen. Además de los tratamientos mencionados anteriormente, un cambio de imagen de la sonrisa podría incluir el contorno de las encías, el contorno dental, los empastes y los tratamientos restauradores. Su dentista discutirá sus opciones y lo ayudará a seleccionar los procedimientos adecuados para sus objetivos. El blanqueamiento dental puede ser una excelente opción después de que se quitan los aparatos tradicionales. Muchos usuarios de aparatos ortopédicos experimentan una decoloración dental significativa. Esto se debe a que los brackets y alambres metálicos pueden atrapar fácilmente alimentos y bacterias. Sin embargo, incluso si elige una forma alternativa de ortodoncia, como Invisalign®, el blanqueamiento puede mejorar aún más su sonrisa saludable.

¿Con qué frecuencia debes blanquear tus dientes en casa?

Opciones de blanqueamiento de dientes en el hogar
Hay muchas opciones para blanquear los dientes en el hogar, las más comunes incluyen: Tiras y geles para blanquear los dientes. Estos productos blanqueadores de dientes a base de peróxido, que se aplican directamente en los dientes con un cepillo o una tira fina, generalmente deben aplicarse una o dos veces al día durante 10 a 14 días.

Aunque el blanqueamiento dental es un tratamiento breve, es posible que desee volver al mismo dentista para los retoques de rutina. Además, es más probable que disfrute de resultados óptimos cuando se sienta cómodo con su dentista. Por lo tanto, debe seleccionar a alguien que realmente escuche sus necesidades y objetivos.

Blanqueamiento y blanqueamiento de dientes

whitening teeth results

En la mayoría de los casos, los dentistas realizarán el blanqueamiento una vez finalizada la atención de ortodoncia. Con la unión dental, su dentista puede realizar muchas de lasaromaterapias.com las mismas funciones que con las carillas de porcelana. Esculpirá cuidadosamente el material para que cubra los defectos cosméticos y coincida con la forma de sus dientes.

whitening teeth results

¿Deberías blanquear tus dientes?

Después de endurecer el material con una lámpara de polimerización, él o ella pulirá sus dientes para darles un brillo natural. Nuevamente, si elige la unión junto con el blanqueamiento, su dentista generalmente realizará el blanqueamiento primero. Por lo general, colocará el gel blanqueador directamente en la bandeja de blanqueamiento con una jeringa. En ese momento, el gel cubrirá uniformemente las superficies de los dientes y las moléculas de oxígeno comenzarán a penetrar en el esmalte. Debido a que su bandeja encajará de forma segura alrededor de sus dientes, el agente blanqueador debe permanecer dentro mientras su bandeja está en su lugar. Con la creciente popularidad del blanqueamiento dental, cada vez más fabricantes han desarrollado sus propios productos blanqueadores.

¿Qué es el blanqueamiento dental con láser?

Dejar un comentario