Consejos para blanquear los dientes con cúrcuma

Pero si algunos de los consejos para blanquear los dientes que usted mismo ve allí parecen demasiado buenos para ser verdad, es probable que lo sea. El Dr. Hans Malmstrom, experto en odontología de UR Medicine, explica por qué algunos de los consejos pueden tener consecuencias software construccion negativas. Un estudio de 2010 analizó el efecto de una pasta de dientes que contiene un 5 por ciento de d-limoneno para eliminar las manchas de los dientes resultantes de fumar y tomar té. Se necesitan más estudios para determinar si el d-limoneno es eficaz por sí solo.

whiten teeth turmeric

Al igual que con cualquier aceite, no debe tirarlo por el desagüe. Escupir en una taza o directamente en la papelera. He estado usando aceite de coco para enjuagar con aceite. Lo agito alrededor de mi boca durante minutos al día.

whiten teeth turmeric

“El hidróxido es el único blanqueador de dientes verdadero, porque oxida la superficie del diente”, explica Levine. Así que hice una redada en la cocina para hacer mi propia pasta blanqueadora de cúrcuma. Mezclé cúrcuma, bicarbonato de sodio y aceite de coco en un tazón pequeño y me dirigí al baño. Mojé mi cepillo de dientes en mi pasta dorada y me puse manos a la obra. Le agregué un poco de aceite de menta para eliminar algo del amargor. Usé hilo dental después, pero sentí como si ya lo hubiera hecho. Todavía no es blanco, pero parece más blanco que antes.

También compré cepillos de dientes baratos porque los pasas bastante rápido debido a las manchas y la cúrcuma parece convertirlos en “papilla” ”. Puede ser necesario más de un cepillado para ver resultados espectaculares. Soy un gran bebedor de café, por lo que pasó un tiempo antes de que mis dientes se vieran notablemente más blancos con la cúrcuma. En cuanto a la toalla, una vez hice una actividad de teñido de fibra natural y teñí una camiseta de bebé crayola de naranja con cúrcuma. El color salió brillante y se mantiene bastante bien. Recomendamos discutir estas opciones con su dentista para revisar los posibles riesgos y beneficios y asegurarse de que su boca esté en buen estado de salud para usarlas. Desde vestidos de novia hasta recetas y mucho más, cualquiera puede publicar o “fijar” ideas que tenga en el popular sitio web Pinterest, incluidos consejos de salud.

Educación en salud bucal

Siempre me fascina encontrar nuevos remedios naturales para blanquear los dientes. Tendré el-humidificador.com que pasar por la tienda esta noche y probar la receta de pasta de dientes con cúrcuma.

  • Dicho esto, aunque ciertamente es seguro ingerirlo, la Asociación Dental Estadounidense señala que no hay evidencia científica que demuestre que la cúrcuma blanquea los dientes.
  • Una búsqueda rápida en Google arrojó docenas de recetas de pasta de dientes natural que contienen cúrcuma.
  • Simplemente reemplace su pasta de dientes habitual con esta versión casera varias veces a la semana.
  • La cúrcuma también se utiliza para blanquear los dientes en casa.
  • Después de consultar algunos, me decidí por mi propia mezcla de dos partes de aceite de coco, una parte de cúrcuma y una parte de bicarbonato de sodio.

Lograr una sonrisa más blanca no debe depender de incógnitas. Si usted es un residente de Mission Viejo que desea algo de claridad, ¡comuníquese con OMD hoy mismo! Le ayudaremos a descubrir la mejor solución de blanqueamiento dental para sus necesidades específicas. Una receta de cúrcuma dice que debes aplicar una mezcla de 2 partes de cúrcuma, 1 parte de aceite de coco y 1 parte de bicarbonato de sodio en los dientes. Luego, la pasta se aplica a su cepillo de dientes y luego a sus dientes. Para un blanqueamiento óptimo en el hogar, recomienda cepillarse con una mezcla de bicarbonato de sodio en peróxido de hidrógeno diluido una vez a la semana.

Blanqueamiento de dientes con cúrcuma

How Turmeric and Coconut Oil Can Help You Get Brilliant White Teeth – Well+Good

How Turmeric and Coconut Oil Can Help You Get Brilliant White Teeth.

Posted: Wed, 10 May 2017 07:00:00 GMT [source]

Definitivamente funciona para blanquear los dientes. He estado haciendo aceite de coco, cúrcuma y aceite de menta durante aproximadamente una semana. Mis dientes estaban bastante blancos antes de comenzar, pero creo que veo una mejora. Cortaría la receta a la mitad la próxima vez, ya que hacer la receta completa dura más de una semana y pierde el impulso de menta. Guardo una botella de spray de baño debajo de mi fregadero para combatir las manchas que quedan.

whiten teeth turmeric

Hubo algunas manchas de color cúrcuma que tuve que cepillar dos veces con pasta regular para deshacerme de ellas. Pero continuaré durante una semana una vez al día antes de tomar una decisión precipitada con el pulgar hacia arriba o hacia abajo.

¿Cómo puedo aclarar mis dientes rápidamente?

«No hay evidencia científica de que cepillarse los dientes con sal tenga algún tipo de efecto blanqueador en los dientes». Lo mismo puede decirse del bicarbonato de sodio, aunque existe una base más científica sobre el valor de usar bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes, explicó Messina.

Los investigadores del último estudio observaron que la cúrcuma era tan eficaz como el enjuague bucal de clorhexidina para combatir la placa. Puede evitar las complicaciones que resultan del uso inadecuado o inconveniente lasplantasdeinterior.net de la cúrcuma. Hay métodos de blanqueamiento de dientes más eficaces disponibles. Pídale a su dentista local la información que necesita para determinar su camino hacia una sonrisa más brillante.