Comprar tiras blancas Crest 3d

Para los dientes sensibles al blanqueamiento, los efectos son generalmente leves. Si se desarrolla sensibilidad o molestias en las encías, suspenda el uso durante 2 días y luego reanude el uso. Las tiras no blanquean tapas, coronas, carillas, empastes o dentaduras postizas. Ahora que ya entendió todo eso, es hora de ser más específico del producto. Siga leyendo para conocer las 10 mejores tiras y kits de blanqueamiento dental que existen para una sonrisa más brillante y blanca, según los expertos. Los enjuagues bucales blanqueadores son otro producto blanqueador de dientes que puede usar en casa para promover una sonrisa más blanca.

teeth whitening strips

Hoy en Webmd

Estos productos son versiones más suaves de los kits de blanqueamiento que utilizan los dentistas para blanquear los dientes en el consultorio. Los tratamientos para blanquear los dientes suelen utilizar peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida como ingrediente activo. Cuando el gel o líquido blanqueador se aplica a los dientes, el ingrediente clave crea una reacción química que ayuda a eliminar la mancha. Por lo general, los productos de tratamiento para blanquear los dientes deben dejarse en su lugar durante una cantidad determinada de minutos al día durante un cierto período de tiempo, como una o dos semanas.

¿Qué hacer después de las tiras blanqueadoras?

No toque las tiras excesivamente con la lengua.
Dado que el gel sobrante no es dañino, puede hacer cualquiera de las siguientes cosas: 1. Enjuagarse la boca con agua.
2. Limpiar el gel Quítese los dientes.
3. Cepíllelo.
4. Déjelo, ya que eventualmente se disolverá.

Con solo 30 minutos al día durante 10 días, puede eliminar años de manchas. Crest 3D Whitestrips Classic Vivid facilita el blanqueamiento de los dientes y revela una sonrisa más brillante. Utiliza el mismo ingrediente blanqueador seguro oracionesasanantonio.com para el esmalte que utilizan los dentistas y es el Otras ventajas incluyen la facilidad de uso y el factor de conveniencia, sin mencionar que las tiras son generalmente una opción de blanqueamiento muy amigable con la billetera.

teeth whitening strips

Estos productos suelen contener una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno que blanquean el esmalte dental. Generalmente, los enjuagues bucales blanqueadores no son efectivos para abordar las manchas generalizadas. A pesar de la variedad de kits y sistemas para elegir, existen dos formas básicas de blanquear los dientes. Puede quitarles las manchas físicamente, que es la cantidad de pastas dentales blanqueadoras que funcionan. O puede quitarlos químicamente con lejía desplegada en bandejas, geles para pintar o tiras y, a veces, en pastas dentales. Las versiones para hacer en casa en Instagram tienden a ser económicas y consisten en bandejas de blanqueador básicas y luces LED, pero hay kits en el mercado que cuestan más de $ 200 y están respaldados por dentistas en ejercicio.

Kits de blanqueamiento de dientes

Así que tengo que empezar diciendo que nunca he intentado blanquear mis dientes más allá de la pasta de dientes blanqueadora. Soy una mujer de 25 años que de vez en cuando bebe café / vino tinto, así que al principio mis dientes no estaban tan mal. Algunas investigaciones en línea me llevaron a creer que se suponía que este producto ofrecía los mejores resultados en función del hecho de que puede dejarlo durante 30 minutos cada vez. Apliqué tiras todos los días durante 10 días, mis resultados fueron, en el mejor de los casos, un tono más blanco que antes.

The Crest Teeth Whitening Kit with Nearly 20,000 Perfect Reviews on Amazon Is 44% Off Today Only – PEOPLE

The Crest Teeth Whitening Kit with Nearly 20,000 Perfect Reviews on Amazon Is 44% Off Today Only.

Posted: Fri, 27 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Al final del día, las tiras son un gran primer paso en el mundo del blanqueamiento dental y / o una forma de retocar o mantener los resultados de los tratamientos de blanqueamiento profesionales, dice Fung. Obtenga dientes visiblemente más blancos en solo 30 minutos al día con Crest 3D Whitestrips Vivid White. Con solo 30 minutos al día durante 12 días, puede eliminar años de manchas. Crest 3D White Whitestrips Classic Vivid facilita el blanqueamiento de los dientes y revela una sonrisa más brillante. Utiliza el mismo ingrediente blanqueador seguro para el esmalte que utilizan los dentistas y es una marca de kits de blanqueamiento para el hogar.

¿Qué sucede si deja el blanqueador de dientes demasiado tiempo?

Usarlos durante más tiempo del recomendado puede aumentar la sensibilidad dental y provocar manchas antiestéticas en los dientes. Esté atento al reloj cuando use tiras blanqueadoras y limite su uso a solo dos veces al año.

Quería esa sonrisa blanca y limpia, pero mis dientes parecen tener todavía un tinte amarillento. Ahora no tengo nada con lo que comparar esto, así que tal vez eso sea todo lo que se suponía que debía hacer y no podré ponerme más blanca a menos que visite a un dentista. Todas las pastas de dientes ayudan a eliminar las manchas superficiales porque contienen abrasivos suaves. Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen agentes químicos o pulidores suaves que brindan cursodesoldadura.info una eficacia adicional para eliminar las manchas. Las pastas dentales blanqueadoras pueden aclarar el color del diente en aproximadamente un tono. Por el contrario, el blanqueamiento de potencia recetado realizado en el consultorio de su dentista puede hacer que sus dientes sean de tres a ocho tonos más claros. Obtenga dientes visiblemente más blancos en solo 30 minutos al día con las tiras blanqueadoras Crest 3D Whitestrips Classic Vivid Whitening Strips.

  • Es el mismo ingrediente activo que se encuentra en los tratamientos de blanqueamiento profesionales, aunque en una concentración mucho menor.
  • Estos productos son versiones más suaves de los kits de blanqueamiento que utilizan los dentistas para blanquear los dientes en el consultorio.
  • Ambos dentistas con los que hablamos están de acuerdo unánimemente en que estas son las mejores tiras blanqueadoras que existen y las felicitamos por el uso de peróxido de hidrógeno.
  • La mayoría de las tiras blanqueadoras de dientes contienen peróxido de hidrógeno, el único ingrediente clínicamente probado para blanquear los dientes.

Ambos dentistas con los que hablamos están de acuerdo unánimemente en que estas son las mejores tiras blanqueadoras que existen y las felicitamos por el uso de peróxido de hidrógeno. La mayoría de las tiras blanqueadoras de dientes contienen peróxido de hidrógeno, el único ingrediente clínicamente probado para blanquear los dientes. Es el mismo ingrediente activo que se encuentra en los tratamientos de blanqueamiento profesionales, aunque en una concentración mucho menor. Eso significa que los resultados serán menos dramáticos, generalmente solo unos pocos tonos más blancos, pero el resultado es mucho menos sensibilidad, si es que hay alguna. Una forma de abordar las manchas es mediante el uso de kits de tratamiento de blanqueamiento dental en el hogar.

Las mejores tiras y kits de blanqueamiento de dientes para dientes más brillantes en casa