¿Cómo se pueden blanquear los dientes en 5 minutos?

En los últimos años, ha habido un aumento repentino de las pastas dentales blanqueadoras, los tratamientos blanqueadores y los kits de blanqueamiento de venta libre. Algunos incluso podrían decir que después de la piel clara, los indios ahora están obsesionados con los dientes blancos.

whiten teeth home remedy

Fumar mancha los dientes y produce manchas grises permanentes que son imposibles de eliminar. Aunque la investigación aún no es concluyente sobre el efecto del aceite de coco en la salud bucal y las bacterias, se ha considerado por sus propiedades para disminuir las manchas. El aceite de coco, con una pequeña cantidad de hojas de menta trituradas para un acabado mentolado, puede ayudar a eliminar algunas de las bacterias de la superficie que amarillean los dientes.

¿El jugo de limón blanquea los dientes?

Sin embargo, otra gran fruta que también funciona como un gran blanqueador de dientes es el limón. Los limones contienen un alto nivel de ácido en la cáscara, que es un gran blanqueador o incluso un agente blanqueador. Puedes usar el limón de dos formas diferentes; use la cáscara de limón para frotar sus dientes o rocíe el jugo de limón en sus dientes.

Además, los fumadores son más susceptibles a necesitar blanqueamiento dental. Fumar con frecuencia puede manchar los dientes sin posibilidad de reparación después de un período prolongado.

Enjuagues y pastas dentales blanqueadoras

whiten teeth home remedy

Peróxido de hidrógeno

Algunas personas son más susceptibles a necesitar blanqueamiento dental. Si tiene el hábito de tomar demasiado té o café, está expuesto a la decoloración de los dientes. Beber demasiadas bebidas oscuras no solo mancha los dientes, aprender-a-tejer.info sino que también erosiona el esmalte. Otra persona que corre el riesgo de tener los dientes manchados es la que le gustan las bebidas azucaradas. Beber bebidas azucaradas con regularidad puede manchar los dientes.

8 ways to keep your teeth healthy when you are not able to visit the dentist – Times of India

8 ways to keep your teeth healthy when you are not able to visit the dentist.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio puede blanquear sus dientes. Puedes hacer una pasta con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Use cepillo de dientes y la pasta para cepillarse los dientes mantenimiento de flota con cuidado y enjuague con agua hasta que se eliminen todos los rastros de bicarbonato de sodio. Para obtener un buen resultado, repita el procedimiento una vez a la semana en un lapso de algunos meses.

Tu mejor apuesta: cepillo

¿Cómo puedo conseguir dientes blancos en un día?

Cómo blanquear los dientes en casa en un día 1. Usando bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio tiene propiedades naturales para blanquear los dientes.
2. Uso de carbón activado. El carbón activado se une a cualquier material que entre en contacto.
3. Usar peróxido de hidrógeno. Naturalmente, el peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador y puede matar las bacterias de la boca.
4. Usar vinagre de sidra de manzana.
5. Uso de frutas y verduras.

Según AuthorityNutrition, el aceite de coco contiene ácido láurico, un agente que descompone las bacterias. Al igual que el vinagre de sidra de manzana, no es una solución inmediata, por lo que usarlo con el tiempo tendrá el mejor efecto. Pero a diferencia de los blanqueadores a base de bicarbonato de sodio, es seguro usar aceite de coco a diario y cualquier medida puede funcionar. ¿Qué tienen en común las estrellas de cine, los medios de comunicación, los actores de televisión y otras celebridades? No tienen manchas, ni decoloraciones ni ningún tipo de deformaciones. Está a punto de seguir algunas sugerencias increíbles para blanquear los dientes.

  • Evite las caries mientras lo hace y evite estos 30 errores cotidianos que pueden arruinar sus dientes.
  • “La pasta de dientes realmente solo puede eliminar las manchas, no blanquear el esmalte”, dice.
  • Lo crea o no, no existen «pastas dentales blanqueadoras» en el sentido estricto de la palabra, según Burhenne.
  • Aquí hay más pastas de dientes que usan los dentistas para blanquear los dientes de forma natural.
  • Zharnitsky también dice que el cepillado constante, el uso de hilo dental y los controles regulares con su dentista evitarán las manchas antes de que sucedan.
  • Aunque puede ser difícil de encontrar, busque pasta de dientes con texturas cremosas y citroxaína o carbón activado, dice Burhenne.