¿Cómo se blanquean los dientes con aparatos ortopédicos?

Cómo conseguir dientes blancos con aparatos ortopédicos: 5 formas de mantener los dientes más blancos

Mantener los dientes limpios mientras se somete a un plan de tratamiento de ortodoncia puede ser un desafío, por lo que muchos pacientes con brackets consideran métodos especiales de blanqueamiento. No es imposible saber cómo blanquear los dientes con frenillos, pero se debe tener especial cuidado para evitar dañar los frenillos en el proceso. Los tratamientos de blanqueamiento en el consultorio pueden ser muy efectivos software almacen para aquellos con aparatos ortopédicos removibles o linguales donde la superficie frontal de los dientes está descubierta. Completado en el transcurso de una o dos visitas al dentista, el procedimiento implica la aplicación de un agente blanqueador fuerte para eliminar las manchas y blanquear los dientes. A menudo, también se utiliza una luz ultravioleta especial para acelerar los efectos blanqueadores.

¿Puedo cepillarme los dientes después de los frenillos?

Echemos un vistazo a 10 formas de blanquear sus dientes: 1. Cepíllese con bicarbonato de sodio.
2. Utilice peróxido de hidrógeno.
3. Use vinagre de sidra de manzana.
4. Carbón activado.
5. Leche en polvo y pasta de dientes.
6. Extracción de aceite de coco con bicarbonato de sodio.
7. Pasta de dientes blanqueadora de aceites esenciales.
8. Pasta de dientes blanqueadora de cúrcuma.
Más artículos •

Cómo blanquear tus dientes cuando tienes frenillos

Por lo general, estos parches no responden al blanqueamiento dental, por lo que es importante seguir su rutina de higiene bucal mientras usa aparatos ortopédicos. Reducir el consumo de refrescos y otras bebidas azucaradas es otra buena forma de prevenirlos. Los agentes blanqueadores probablemente causarán un aumento de la sensibilidad dental además de la sensibilidad que experimenta al usar Invisalign®. Si bien la situación de cada persona es diferente, en la mayoría de los casos, es mejor esperar hasta que haya completado su tratamiento de ortodoncia para comenzar un tratamiento de blanqueamiento dental. Obtendrá resultados mejores y más duraderos y no tendrá que preocuparse de que el tratamiento de blanqueamiento se interrumpa o se vea afectado negativamente por los frenillos. Si tiene brackets tradicionales transparentes o metálicos con brackets, le recomendamos que espere hasta que se complete su plan de tratamiento antes de blanquear sus dientes.

Si está considerando el blanqueamiento dental, los aparatos ortopédicos u otras formas de hacer que su sonrisa se vea más saludable y brillante, no busque más, Labbe Family Orthodontics. Sin embargo, hay otra razón para esperar hasta que se quite los frenillos para blanquear los dientes. Blanqueamiento dental profesional: si tiene manchas graves o manchas blancas en los dientes, el tratamiento de blanqueamiento de un dentista es la mejor opción. Con el blanqueamiento profesional, podrá revertir rápidamente años de tinción en una sola cita. Si le acaban de quitar los frenillos en Kingstowne Dental Specialists, o se los van a quitar pronto, es posible que se pregunte si debe blanquear sus dientes después del tratamiento de ortodoncia.

¿De qué color los frenillos hacen que los dientes sean más blancos?

Durante el tratamiento de ortodoncia, el color de los dientes puede oscurecerse a gris o marrón como signo de decoloración, necrosis o desvitalización de la pulpa. La decoloración de los dientes es un fenómeno poco común, sin embargo, puede llegar a los pacientes como una alteración que puede interrumpir la relación médico-paciente.

Dado que los brackets se pegan directamente a los dientes, blanquear sus dientes con los brackets en su lugar puede causar manchas oscuras y coloración desigual cuando se quitan los brackets. Si tiene frenillos Invisalign, también se recomienda que espere hasta después del tratamiento. Aunque los alineadores Invisalign son extraíbles, los productos blanqueadores pueden dañar las inserciones de los dientes. Para obtener resultados óptimos, es mejor esperar hasta que finalice mitologiagriega.org el tratamiento con frenillos para comenzar a blanquear los dientes, especialmente cuando se usan frenillos tradicionales. Los agentes blanqueadores no llegarán por completo a la sección de cada diente debajo de los brackets, por lo que cuando le quiten los brackets, es posible que note un acabado de color desigual en la superficie de los dientes. Hay muchos productos en el mercado que pueden ayudar a blanquear y blanquear los dientes mientras se usan aparatos ortopédicos.

Algunos blanquean el diente penetrando su esmalte, mientras que otros se centran más en la acumulación y las manchas en el exterior de los dientes. Los dientes manchados y amarillentos después de los frenillos son la norma entre los pacientes adolescentes y adultos. Los frenillos, ya sean de cerámica o tradicionales, no son la causa principal de la decoloración, pero la falta de higiene por parte del usuario de los frenillos puede provocar coloración amarillenta y manchas. Esto tiene que ver con la forma en que esa persona cuidó sus dientes mientras recibía el tratamiento.

Nuestro equipo puede derivarlo a un dentista cosmético local o recomendarle productos para blanquear en el hogar y asegurarse de que su sonrisa se vea lo mejor posible. Sabemos que los frenillos pueden ser incómodos, por lo que probablemente desee evitar más dolor de dientes después de que se los hayan extraído. Es posible que experimente un poco de sensibilidad en los dientes, pero esto debería desaparecer en unos pocos días, dejándolo con una sonrisa hermosa, brillante y uniforme. Si no se cepilla correctamente, puede terminar con manchas blancas alrededor de los brackets. Estos son causados ​​por la desmineralización del esmalte, que ocurre cuando el ácido corroe los minerales de los dientes. Estas manchas de color claro, denominadas “lesiones de manchas blancas”, son similares a las caries y son causadas por la acumulación de placa alrededor de los brackets.

Brown spots on teeth: What they are and how to get rid of them – Medical News Today

Brown spots on teeth: What they are and how to get rid of them.

Posted: Thu, 13 Feb 2020 19:31:10 GMT [source]