¿Cómo sabes qué color tienen tus dientes?

Para programar una cita, comuníquese hoy mismo con nuestra oficina de odontología cosmética del área de Greenville. El blanqueamiento dental se ha convertido en la metodología más promocionada y mencionada en la odontología cosmética. Más de 100 millones de estadounidenses se aclaran los dientes con diferentes métodos; gastando $ 15 mil millones en 2010. solo respalda los geles software construccion que contienen menos del 6% de peróxido de hidrógeno o 16% o menos de peróxido de carbamida. El Comité Científico de Seguridad del Consumidor de la UE considera que los geles que contienen altas fijaciones pueden ser peligrosos. El uso de bandejas blanqueadoras caseras personalizadas es una terapia administrada por el paciente que es recetada y dispensada por un dentista.

  • Los productos de tiras blanqueadoras específicas tienen su propio conjunto de instrucciones, sin embargo, las tiras se aplican normalmente dos veces al día durante 30 minutos durante 14 días.
  • En la mayoría de los casos, los dentistas cosméticos recomiendan elegir un tono que no sea más blanco que el blanco de los ojos.
  • Dependiendo del color natural de sus dientes, algo que querrá tener en cuenta son los objetivos de su tratamiento.
  • Para poner las cosas en perspectiva, B1 es lo más cerca que sus dientes pueden llegar a ser naturalmente blancos.
  • El criterio de valoración del blanqueamiento dental depende de la frecuencia de uso y de los ingredientes del producto.

Blanqueamiento y blanqueamiento de dientes

Las bandejas blanqueadoras mal ajustadas se encuentran entre las razones más comunes de quemaduras químicas. El ardor temporal inducido por los tratamientos costumbres.net blanqueadores se puede reducir utilizando bandejas de plástico hechas a medida o protectores de noche proporcionados por el dentista.

Diferencias entre el blanqueamiento dental profesional y en

shades whiter teeth

Los pacientes deben participar activamente en su tratamiento y seguir con precisión las pautas dadas por el dentista. El uso errático o inexacto de las bandejas blanqueadoras puede causar daños al paciente como ampollas o sensibilidad en los dientes y el tejido blando circundante. El uso inconsistente de las cubetas blanqueadoras puede provocar una ralentización e irregularidad del proceso de blanqueamiento. Es posible que algunos pacientes con un reflejo nauseoso sustancial no puedan tolerar las bandejas y deban considerar otros métodos de blanqueamiento dental. Bleachorexia es el término que se utiliza para describir a un individuo que desarrolla una obsesión malsana con el blanqueamiento dental. Las características de la lejía son el uso continuo de productos blanqueadores, aunque los dientes no pueden volverse más blancos, a pesar de la provisión de tratamientos repetidos. Una persona con lejía buscará continuamente diferentes productos blanqueadores, por lo tanto, se recomienda que se acuerde un tono objetivo antes de comenzar el procedimiento de tratamiento para ayudar con este problema.

¿Los dientes continúan blanqueándose después del zoom?

Este procedimiento se llama blanqueamiento en el consultorio y generalmente solo requiere una visita al consultorio. El dentista aplicará un gel protector en sus encías o un protector de goma para proteger sus encías. Luego se aplica blanqueador a los dientes. Su dentista puede proporcionarle una bandeja personalizada para el blanqueamiento en casa.

Los métodos de blanqueamiento en el hogar incluyen tiras y geles de venta libre, enjuagues blanqueadores, pastas dentales blanqueadoras y blanqueadores dentales en bandeja. Los productos de venta libre se pueden usar para casos más leves de manchas dentales. El blanqueamiento en el hogar (siguiendo las instrucciones del fabricante) produce menos sensibilidad dental que el blanqueamiento huertasencasas.com en el consultorio. La pasta de dientes blanqueadora elimina las manchas en la superficie de los dientes. Las pastas de dientes son el blanqueador más suave, lo cual es ideal para personas con dientes sensibles. Debido a que utilizan una acción de pulido en lugar de productos químicos blanqueadores, las pastas dentales blanqueadoras generalmente no tienen efectos secundarios adversos.

El blanqueamiento dental no cambia el color de los empastes y otros materiales de restauración. Sin embargo, puede afectar levemente a las restauraciones realizadas con materiales compuestos, cementos y amalgamas dentales. El blanqueamiento dental no restaurará el color de los empastes, la porcelana y otras cerámicas cuando se manchen con alimentos, bebidas y fumar, ya que estos productos solo son efectivos en la estructura natural del diente. Como tal, se puede crear una discrepancia software mantenimiento de color a medida que las superficies naturales del diente aumentan de blancura y las restauraciones permanecen en el mismo tono. Los agentes blanqueadores no funcionan donde se ha usado adhesivo y tampoco son efectivos en materiales de obturación del color de los dientes. Otras opciones para hacer frente a estos casos son las carillas de porcelana o la unión dental. En el hogar, los dentistas pueden adquirir productos de blanqueamiento dental o de venta libre.

shades whiter teeth

El esmalte de los dientes puede tener un efecto negativo adverso con el tratamiento blanqueador. La evidencia de los estudios muestra que el peróxido de carbamida presente en los geles blanqueadores puede dañar la superficie del esmalte. Las restauraciones dentales son susceptibles a cambios de color inaceptables incluso cuando se utilizan los sistemas basados ​​en el hogar. El peróxido de hidrógeno con concentraciones del 10% o más puede causar daño tisular, ser corrosivo para las membranas mucosas y causar sensación de ardor en la piel.

Sin embargo, como resultado de su suavidad, no blanquean los dientes tan notablemente como los productos químicos. También se necesita un uso repetido de las pastas dentales blanqueadoras para mostrar resultados visibles, generalmente durante un período de semanas a meses.

Brighter smile for the holidays – ABC 4

Brighter smile for the holidays.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]