Cómo mantener tus dientes más blancos y brillantes

Así como comer manzanas y otras frutas y verduras le ayudará a mantener los dientes blancos, el enjuague con sidra de manzana también funcionará. Enjuagarlo ayudará a eliminar las manchas y a blanquear los dientes, aunque debe tener cuidado de no exagerar. Debido a que es ácido, enjuagarlo con demasiada frecuencia puede desgastar el esmalte de los dientes. El tratamiento de odontología cosmética es una excelente manera de blanquear los dientes, no durará para siempre, ya que los dientes tienden naturalmente a mancharse y decolorarse con el tiempo. Sin embargo, esto no significa que no pueda hacer nada al respecto entre visitas a los dentistas de Short Pump.

Blanqueamiento dental: 5 factores detrás de lograr una sonrisa más brillante

Houston’s Leading Local News: Weather, Traffic, Sports and more | Houston, Texas | KHOU.com – KHOU.com

Houston’s Leading Local News: Weather, Traffic, Sports and more | Houston, Texas | KHOU.com.

Posted: Mon, 07 Dec 2020 15:48:59 GMT [source]

De hecho, cuando blanquea los dientes en casa, los resultados pueden durar hasta 12 meses. Este método simple y fácil de blanquear ofrece una excelente manera para que las personas más ocupadas obtengan una hermosa sonrisa blanca en sus propios términos. Cresta 3D White Classic software transportes Vividwhitens mediante una limpieza profunda y utilizando el mismo ingrediente blanqueador eficaz que usan los dentistas. El blanqueamiento dental casero es una forma rentable de lograr dientes más blancos y algunos productos producen resultados visibles en solo unos días.

¿Por qué mis dientes son naturalmente amarillos?

Espesor de esmalte natural

En Tiger Family Dental, personalizamos nuestras bandejas de blanqueamiento dental para que el gel no gotee en sus dientes o en la línea de las encías. Las bandejas cursospara.net blanqueadoras de Tiger Family Dental incorporan ingredientes desensibilizantes para que su tratamiento dental cosmético sea lo más cómodo posible.

teeth brighter

Sin embargo, muchos productos no ofrecen esta flexibilidad, por lo que es mejor ir a lo seguro y leer las instrucciones con atención. Mucha gente se pregunta si los resultados realmente duran cuando blanquea los dientes en casa. Afortunadamente, los avances en los productos blanqueadores han sido bastante progresivos en los últimos años y ofrecen dientes notablemente más blancos durante muchos meses.

teeth brighter

Blanquear los dientes con demasiada frecuencia podría hacer que se vean translúcidos y azules, por lo que querrá mantener su nueva sonrisa. ¿Sus blancos nacarados han perdido su brillo debido a manchas grises o amarillas sucias? Los dientes manchados pueden ocurrir a medida que envejecemos, pero algunos alimentos, bebidas e incluso enjuagues bucales comunes pueden manchar los dientes. Los remedios de bricolaje pueden ayudar a blanquear los dientes y evitar las sustancias que manchan los dientes puede detener una mayor decoloración. Utilice estos secretos para blanquear los dientes y restaurar su sonrisa brillante. Los kits de tienda no profesionales están hechos para trabajar con cualquier cliente, aunque todos tengan dientes diferentes.

  • Muchos pacientes también preguntan si el blanqueamiento dental hace que sus dientes sean más saludables.
  • De hecho, debido a que muchos productos blanqueadores caseros eliminan el esmalte dental, sus dientes blanquecinos pueden estar más sanos.
  • Es posible que tenga una sonrisa brillante y más blanca, pero si no realiza un mantenimiento dental regular en el hogar, sus dientes no estarán en mejores condiciones.

De hecho, también existen muchas formas de blanquear los dientes de forma natural por su cuenta. Para su beneficio, le proporcionamos siete formas diferentes de blanquear sus dientes de forma natural. Algunas personas pueden experimentar sensibilidad dental, pero solo por un corto tiempo. Pero estos síntomas suelen ser temporales y deberían desaparecer unos días después del tratamiento. Las mujeres embarazadas deben evitar el blanqueamiento dental hasta que den a luz al bebé. El blanqueamiento dental realizado por su dentista puede hacer que los dientes brillen más rápido.

¿Puede el peróxido de hidrógeno blanquear los dientes?

Más comúnmente, el oscurecimiento de los dientes ocurre como un efecto natural del envejecimiento. A medida que envejecemos, el tejido duro externo que cubre nuestros dientes, llamado esmalte, se desgasta y expone la dentina más oscura debajo de él. Esto puede hacer que nuestros dientes se vean más grises o amarillos en lugar de blancos.

Ofrecemos bandejas de blanqueamiento dental en el consultorio y para llevar a casa en nuestro consultorio dental de Sedalia que se fabrican específicamente para sus dientes. Usamos impresiones que el Dr. Jon Ehlers diseña durante su primera visita al consultorio. Juntos, elegiremos el tono deseado y basaremos la fuerza del gel blanqueador en nuestro objetivo. El blanqueamiento dental profesional se compone de un gel blanqueador profesional de alta calidad que aclara los dientes en varios tonos. Este procedimiento ofrece resultados de primera calidad en un período de tiempo relativamente corto. Sin embargo, es posible que muchos pacientes no tengan tiempo para programar chequeos regulares o citas de blanqueamiento con sus dentistas, por lo que buscan una solución rápida para blanquear sus dientes. Afortunadamente, existen varios tratamientos y remedios caseros para ayudarlo a lograr una boca brillante y saludable.

teeth brighter

Efectos secundarios del blanqueamiento dental profesional

La Asociación Estadounidense de Ortodoncistas también encontró que casi el 90% de los pacientes solicitaron blanqueamiento dental. El esmalte dental, la capa blanquecina externa que cubre los dientes, se desgasta a medida que envejecemos; debajo del esmalte hay dentina que es más amarillenta. Por lo tanto, a medida que envejece, comer alimentos y beber líquidos que atacan y decoloran o manchan el esmalte puede hacer que la dentina quede expuesta. Al comer y beber alimentos y líquidos que no manchan y al usar laoracionasanjose.com blanqueadores con cuidado, el tratamiento blanqueador puede durar aproximadamente un año. Usar blanqueadores con demasiada frecuencia, o demasiado concentrados puede hacer que los dientes se vean translúcidos con una coloración azulada o gris azulada resultante. Por eso es importante tratar de evitar manchar los dientes en primer lugar, especialmente después del blanqueamiento. Si tiene cuidado con alimentos y bebidas que decoloran los dientes, los resultados del blanqueamiento pueden durar hasta un año.

¿Estás listo para una sonrisa más blanca?

El blanqueamiento de dientes en casa se puede realizar realmente a su conveniencia en el momento que mejor se ajuste a su horario. Sin embargo, dado que normalmente no puede comer ni beber mientras se blanquea los dientes en casa, es mejor blanquearlos después de que terminen las comidas y esté bien hidratado. Algunos tratamientos blanqueadores, como Crest 3D White Classic Vivid Whitestrips, le permiten beber agua mientras se blanquea en casa.