Cómo hacer tu propia pasta blanqueadora de dientes

El carbón activado se está volviendo cada vez más popular para muchos usos, incluso como blanqueador de dientes. El carbón vegetal se puede usar como pasta de dientes, de manera similar al peróxido de hidrógeno y al bicarbonato de sodio. Sin embargo, es increíblemente abrasivo y puede dañar el esmalte dental. Como tal, es más recomendable usarlo como mascarilla dental, en lugar de cepillarse con él. Para hacer esto, mezcle media cucharada de carbón activado en polvo con una pequeña cantidad de agua para crear una pasta.

Algunas, principalmente las pastas dentales blanqueadoras, eliminan las manchas superficiales puliéndolas con agentes químicos o abrasivos suaves. Estos no alteran el color natural del diente y solo pueden aclarar ligeramente su apariencia. El otro tipo de producto contiene un agente blanqueador de peróxido que cambia el color del diente y puede aclararlo en varios tonos. Los resultados de estos productos software almacen son más predecibles porque permanecen en contacto con la superficie del diente por más tiempo. Estos productos son más caros, pero el costo adicional puede valer la pena si desea obtener mejores resultados que los que se obtienen con las pastas dentales blanqueadoras. Algunos de estos productos pueden hacer que sus dientes sean sensibles, pero este síntoma se revierte al dejar de usarlos.

whiten teeth in a week

Aplica la pasta en los dientes y déjala reposar durante un par de minutos. El carbón es increíblemente absorbente y ayudará a eliminar las manchas superficiales costumbres.net del esmalte. Una vez que se acabe el tiempo, enjuague bien la boca para asegurarse de que no haya residuos, especialmente entre los dientes.

whiten teeth in a week

Combine esto una o dos veces por semana con su cepillado y uso de hilo dental regulares. Tal vez fue la fotografía de tu reunión de la escuela secundaria número 35, o tal vez un comentario inocente de un nieto, pero ahora estás cohibido por tus dientes sucios y estás pensando en blanquearlos. Los dentistas pueden realizar o supervisar varios procedimientos de blanqueamiento y hay productos de blanqueamiento de venta libre disponibles en farmacias y supermercados. Lo que es mejor para usted depende de varias cosas, incluido el tipo de decoloración y la cantidad de tiempo y dinero que está dispuesto a gastar.

¿Cuál es la mejor manera de blanquear los dientes en casa?

¿Cómo se blanquean los dientes las celebridades?

Algunas celebridades omiten el blanqueamiento de dientes y optan por camuflarlos, usando ciertos tonos de lápiz labial para que sus dientes parezcan más blancos. La teoría dice que los colores que son opuestos al amarillo, como ciertos tonos de azul, crearán un aspecto más blanco cuando se utilicen como base.

También querrá limitarlo a unas pocas veces por semana para evitar erosionar su esmalte. Sin embargo, las pastas dentales blanqueadoras no pueden cambiar el color natural de los dientes ni aclarar una mancha que sea más profunda camasconpalets.com que la superficie de un diente. En esos casos, para dientes más blancos, debe subir de nivel hasta el blanqueamiento a través de productos como kits y tiras blanqueadoras, que puede obtener sin receta o a través de su dentista.

Las 9 mejores pastas de dientes blanqueadoras para iluminar tu sonrisa sin siquiera intentarlo

Do Any At-Home Teeth-Whitening Products Actually Work? A Dentist Weighs In. – InsideHook

Do Any At-Home Teeth-Whitening Products Actually Work? A Dentist Weighs In..

Posted: Mon, 30 Nov 2020 14:37:50 GMT [source]

También puede probar algunos métodos de blanqueamiento de dientes de bricolaje más naturales. Primero está el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno, que es una opción económica. El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que limpia las manchas de la superficie y también ayuda a matar las bacterias. El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural, que también laoracionasanjose.com mata las bacterias. La receta de esta pasta de dientes casera es una cucharada de peróxido de hidrógeno y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Mézclalo en una pasta y usa tu cepillo de dientes para cepillarlo durante dos minutos antes de enjuagarte bien la boca. Para obtener los resultados más seguros, use peróxido de hidrógeno al 1.5-3% y prepare un lote nuevo cada vez que se cepille.

  • El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural, que también mata las bacterias.
  • El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que limpia las manchas de la superficie y también ayuda a matar las bacterias.
  • La receta de esta pasta de dientes casera es una cucharada de peróxido de hidrógeno y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Primero está el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno, que es una opción económica.
  • También puede probar algunos métodos de blanqueamiento de dientes de bricolaje más naturales.