Cómo hacer tu propia pasta blanqueadora de dientes

Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. No es magia; no obtendría unos dientes superbrillantes después de una sesión. El bicarbonato de sodio tiene propiedades para blanquear los dientes; por eso es frecuente en los comerciales de pasta de dientes. laoracionasanjose.com Ayuda a eliminar las manchas de la superficie del diente debido a su naturaleza ligeramente abrasiva. El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural. La gente ha estado usando peróxido de hidrógeno para matar bacterias en heridas durante muchos, muchos años.

Formas de blanquear los dientes con bicarbonato de sodio

whiten teeth baking soda hydrogen peroxide

Si bien el bicarbonato de sodio tiene el potencial de eliminar las manchas de los dientes, solo es eficaz para eliminar las manchas superficiales. Si está buscando eliminar la decoloración más profunda de los dientes y las bacterias, deberá utilizar productos blanqueadores de dientes más potentes. Juntos, podemos hacer un plan sobre la mejor manera de blanquear su sonrisa. Mientras tanto, lo mejor que puede hacer para mantener su sonrisa saludable y brillante es seguir el ritmo de sus hábitos diarios de cepillado y uso del hilo dental, evitar alimentos y bebidas que puedan manchar sus dientes y no fumar. Otra tendencia reciente de blanqueamiento casero es usar bicarbonato de sodio en la despensa y peróxido de hidrógeno en el botiquín para blanquear los dientes.

Es abrasivo, pero solo levemente, lo que significa que usarlo puede ser una forma suave de quitar las manchas de la superficie. Para hacer una pasta, mezcle bicarbonato de sodio con agua, peróxido de hidrógeno, jugo de limón o vinagre de sidra de manzana. Si ha estado en una clase de química, es obvio que conoce las propiedades blanqueadoras naturales del peróxido de hidrógeno.

Primero lo primero, cepíllate los dientes con regularidad:

Si desea los efectos blanqueadores y oxidantes del peróxido de hidrógeno, intente obtener una pasta de dientes con una mezcla de peróxido. Lo mejor que puede hacer es gastar un poco más de dinero en mezclas que contienen peróxido y que están hechas específicamente para blanquear los dientes. Los kits de blanqueamiento de dientes aprobados por la ADA contienen una cantidad saludable de peróxido de carbamida que se ha demostrado que mantiene el esmalte saludable. Recuerde que usar pasta blanqueadora de dientes casera como su única herramienta lasplantasdeinterior.net de cuidado bucal no es óptimo para una buena salud bucal. Seguir una rutina normal de uso del hilo dental y cepillado adecuados, junto con sus visitas regulares al dentista dos veces al año, es la mejor manera de mantener una sonrisa brillante y saludable. El vinagre de sidra de manzana es un producto doméstico multiusos; es posible que se sorprenda al saber que también tiene propiedades blanqueadoras naturales, según Reader’s Digest. Usarlo junto con bicarbonato de sodio realmente ayuda a eliminar las manchas y blanquear los dientes.

¿El bicarbonato de sodio blanquea los dientes?

La concentración de peróxido de hidrógeno es mucho mayor en los productos comerciales de blanqueamiento dental. Para promover los efectos del blanqueamiento dental que se obtiene mediante el cepillado de dientes regular, use bicarbonato de sodio. ¿Qué obtienes si pudieras hacer una pasta de dientes con las dos sustancias?