Cómo blanquear tus dientes sin dañarlos

Este método no es tan divertido como algunos de los otros, lo sabemos, pero una de las formas más fáciles de mantener los dientes libres de manchas es, en primer lugar, no mancharlos. Los refrescos, el café, el té negro y el vino tinto son todos líquidos que con el tiempo tendrán efectos de tinción o encanecimiento en los dientes. Tome una pajita para bebidas más oscuras y tenga en cuenta cómo come ciertos alimentos de color oscuro si desea que su sonrisa permanezca blanca.

Aceite de coco

¿Cuál es la mejor pasta de dientes?

«No hay evidencia científica de que el cepillado con sal tenga algún tipo de efecto blanqueador en los dientes». Lo mismo puede decirse del bicarbonato de sodio, aunque existe una base más científica sobre el valor de usar bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes, explicó Messina.

El uso regular de peróxido de hidrógeno diluido da como resultado el brillo de sus dientes, lo que estimula su sonrisa. En este último, puede mezclar peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio simple para crear una pasta de dientes convencional.

Formas naturales de blanquear los dientes en casa

El blanqueamiento dental es fundamental para eliminar la decoloración y las manchas. El blanqueamiento es famoso como un proceso dental cosmético que complementa la apariencia de sus dientes. A menudo, numerosos dentistas se deleitan con el blanqueamiento dental; sin embargo, varios métodos descubiertos pueden ayudarlo a blanquear sus dientes individualmente. Los procedimientos de blanqueamiento de dientes «hágalo usted mismo» son diversos, desde la utilización de productos caseros hasta materiales recetados. El peróxido de hidrógeno se encuentra entre los productos antiguos que se utilizan para la limpieza y el blanqueamiento de dientes por su propia cuenta.

  • Más aún, el bicarbonato de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, que inhibe el crecimiento de bacterias.
  • Lo mejor de todo es que este próximo método es totalmente natural y fácil de hacer en casa.
  • El bicarbonato de sodio es abrasivo y eliminaría fácilmente las manchas de la superficie de los dientes.
  • Otro estudio mostró que cuanto mayor es la concentración de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, más efectivo es el efecto blanqueador.
  • El bicarbonato de sodio tiene propiedades naturales para blanquear los dientes.

Este tratamiento implica mezclar sal, bicarbonato de sodio y agua para hacer una «pasta blanqueadora» que se aplica a una hoja de papel de aluminio. Luego, se supone que debes doblar el papel de aluminio sobre los dientes y dejarlo en su lugar durante una hora. Si buscó en Google un poco para encontrar oracionesasanmiguelarcangel.com métodos caseros para blanquear los dientes, es posible que no esté seguro de cuáles funcionan y cuáles pueden dañar sus dientes. De hecho, algunos métodos populares de blanqueamiento dental de bricolaje no blanquean los dientes en absoluto y, de hecho, podrían dañarlos permanentemente.

Una de las tendencias más importantes en el blanqueamiento de dientes en el hogar es el uso de pasta de dientes con carbón u otros productos de carbón. Se supone que el carbón activado extrae esas impurezas de tus dientes cuantocobran.net y te deja con una sonrisa más blanca y brillante. A medida que más personas se suben a bordo del tren blanqueador de carbón, hoy puede encontrar más de 50 pastas de dientes y polvos de carbón diferentes disponibles.

Por lo general, la formación de esta mezcla implica un procedimiento sencillo. Sus requisitos implican la colocación de bicarbonato de sodio simple en un tazón. Después de eso, debe agregar peróxido de hidrógeno al tres por ciento en gotas mientras revuelve hasta que se forme una pasta. Por lo tanto, la pasta es su agente blanqueador de dientes inventado, que cuando se aplica a los dientes facilita la eliminación de manchas y decoloración que resulta en dientes blancos.

whiten teeth diy