Cómo blanquear tus dientes sin dañarlos

Si bien sus dientes pueden verse más blancos al principio, estos productos pueden erosionar el esmalte de sus dientes y permitir que se vea la dentina posiblemente amarillenta. Algunos remedios naturales que tienen algún mérito científico son el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno. Hay una serie de productos para blanquear los dientes que la gente usa para tratar de lograr esa sonrisa de color porcelana. Van desde tratamientos de blanqueamiento de dientes en el consultorio del dentista hasta tratamientos software mantenimiento caseros en caja, hasta métodos «naturales» de blanqueamiento dental. Ninguna dieta o remedios caseros son un sustituto del cepillado regular y el uso de hilo dental para eliminar la placa y las bacterias que causan caries de la boca. Cepille o enjuáguese la boca inmediatamente después de que haya terminado de comer un alimento o bebida que le manche. También puede usar una pasta de dientes blanqueadora al menos una o dos veces por semana para evitar el amarilleo normal y las manchas superficiales.

Datos que todo el mundo debería saber sobre el blanqueamiento dental

Todo lo que necesita es bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y su cepillo de dientes. Humedece el cepillo de dientes debajo del grifo y luego rocía un poco de peróxido sobre las cerdas. Luego, sumerja el cepillo dentro de la caja de bicarbonato de sodio, retírelo y cepíllelo durante dos minutos como lo haría normalmente con la pasta de dientes. El peróxido de hidrógeno actúa como un agente blanqueador, por lo que es un ingrediente en muchos de los productos para blanquear los dientes que se venden en las tiendas. Hacer buches con peróxido de hidrógeno alrededor de la boca, incluso a diario, puede llevar algún tiempo para ver los resultados, ya que el peróxido que se vende en las farmacias es solo del tres por ciento. Algunas personas encuentran que los peróxidos irritan sus encías, por lo que puede que no sea la mejor opción para todos. Su abrasividad también puede amenazar con debilitar partes de su esmalte, aumentando la sensibilidad al igual que un conjunto de tiras usadas en exceso si se frota los dientes con regularidad.

Usar bicarbonato de sodio

Puede obtener bandejas personalizadas de su dentista que se ajusten exactamente a sus dientes, pero si eso es demasiado caro, las bandejas genéricas y las tiras adhesivas también son excelentes opciones. De hecho, para muchas personas, pueden producir los mismos resultados que el blanqueamiento en el consultorio, solo que durante un período de tiempo más prolongado. Incluso si ya recibió un blanqueador en el consultorio, es una buena idea mantener sus resultados en casa con una bandeja o tiras. Sin embargo, evite las bandejas que no fueron creadas con un molde de su boca; el peróxido puede filtrarse e irritar las encías. Si se pregunta cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio, en realidad es bastante simple.

whiten your teeth overnight

Estos productos son más caros, pero el costo adicional puede valer la pena si desea obtener mejores resultados que los que se obtienen con las pastas dentales blanqueadoras. Algunos de estos productos pueden hacer que sus dientes sean sensibles, pero huertasencasas.com este síntoma se revierte al dejar de usarlos. Los mejores kits de blanqueamiento dental están diseñados para mantener una solución de peróxido de hidrógeno contra los dientes lo más cerca posible durante un período prolongado de tiempo cada día.

whiten your teeth overnight

Para eliminar estas manchas extrínsecas, generalmente es más seguro depender de una pasta de dientes blanqueadora que sumergir su cepillo de dientes Colgate® 360 ° ® Optic White® Platinum en bicarbonato de sodio. Debido a que son levemente abrasivos, cada pasta de dientes ayuda a eliminar las manchas de los dientes. Sin embargo, las pastas dentales blanqueadoras también contienen productos químicos o agentes de pulido que ayudan a eliminar las manchas de los dientes sin la ayuda de un agente blanqueador. 3l0g.com Las pastas dentales para blanquear los dientes son relativamente económicas y aclaran los dientes en aproximadamente un tono. Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen peróxidos, pero no se dejan en los dientes el tiempo suficiente para tener un beneficio blanqueador. Estos productos blanqueadores de dientes a base de peróxido, que se aplican directamente en los dientes con un cepillo o una tira fina, generalmente deben aplicarse una o dos veces al día durante 10 a 14 días.

  • Este método de blanqueamiento dental natural ayudará a eliminar las manchas superficiales rebeldes de los dientes y reducirá las bacterias en la boca.
  • El carbón es increíblemente absorbente y ayudará a eliminar las manchas superficiales del esmalte.
  • El carbón vegetal se puede usar como pasta de dientes, de manera similar al peróxido de hidrógeno y al bicarbonato de sodio.
  • El carbón activado se está volviendo cada vez más popular para muchos usos, incluso como blanqueador de dientes.
  • Como tal, es más recomendable usarlo como mascarilla dental, en lugar de cepillarse con él.