Cómo blanquear tus dientes naturalmente con 5 remedios caseros

Practique una buena higiene bucal

La mayoría de los procedimientos de blanqueamiento de dientes internos utilizan peróxido de hidrógeno en una concentración más alta. Pero el remedio casero comercial para los dientes blancos instantáneamente contiene peróxido de hidrógeno en una concentración mucho menor que aún puede blanquear los dientes en una hora de manera efectiva. Los estudios revelaron que la pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio es más eficaz para eliminar las manchas, la decoloración y la acumulación de placa de los dientes que una pasta de dientes estándar sin bicarbonato de sodio.

whiten teeth easy

Remedios caseros para blanquear los dientes

Los mejores kits de blanqueamiento dental están diseñados para mantener una solución de peróxido de hidrógeno contra los dientes lo más cerca posible durante un período prolongado de tiempo cada día. Puede obtener de su dentista bandejas personalizadas que se adapten exactamente a sus dientes, pero si eso es demasiado caro, las bandejas genéricas y las tiras adhesivas también son excelentes opciones. De hecho, para muchas personas, pueden producir los mismos resultados que el blanqueamiento en el consultorio, solo que durante un período de tiempo más prolongado. Incluso si ya recibió un blanqueador en el consultorio, es una buena idea mantener sus resultados en casa con una bandeja o tiras. Sin embargo, evite las bandejas que no fueron creadas con un molde de su boca; el peróxido puede filtrarse e irritar las encías. Naturalmente, el peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador y puede matar las bacterias de la boca. De hecho, el peróxido de hidrógeno ha sido un desinfectante activo para heridas debido a su capacidad para inhibir y destruir bacterias.

¿Cómo se pueden blanquear los dientes durante la noche?

Echemos un vistazo a 10 formas de blanquear sus dientes: 1. Cepíllese con bicarbonato de sodio.
2. Utilice peróxido de hidrógeno.
3. Use vinagre de sidra de manzana.
4. Carbón activado.
5. Leche en polvo y pasta de dientes.
6. Extracción de aceite de coco con bicarbonato de sodio.
7. Pasta de dientes blanqueadora de aceites esenciales.
8. Pasta de dientes blanqueadora de cúrcuma.
Más artículos •

El bicarbonato de sodio es abrasivo y eliminaría fácilmente las manchas de la superficie de los dientes. En Grand Dental, recomendamos bandejas blanqueadoras personalizadas fabricadas profesionalmente y una solución blanqueadora de potencia profesional. Esta forma de blanquear los dientes es el método más eficaz y rentable para iluminar una sonrisa. Los especialistas de Grand Dental Group solofrases.org saben que el color de sus dientes es importante para nuestros pacientes. Los estudios demuestran que las personas con sonrisas agradables estéticamente se consideran más atractivas y es más probable que atraigan citas, obtengan un trabajo y alcancen el estándar de éxito de la sociedad. Cambiar la forma o la posición de los dientes requiere un tratamiento dental u ortodóncico activo.

CleanT Reviews: Do your teeth really get that clean? · Wall Street Call – Reported Times

CleanT Reviews: Do your teeth really get that clean? · Wall Street Call.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 20:42:00 GMT [source]

Algunos blanqueadores de dientes simplemente no son una buena idea, especialmente el jugo de limón. Si bien la cáscara de limón es en realidad una forma buena y saludable de blanquear los dientes, el jugo en sí es simplemente demasiado fuerte. El ácido en el jugo de limón real es excelente para blanquear la ropa, el cabello y quitar las manchas de los muebles, pero no querrás ponerte jugo de limón en los dientes como limpiador de las encías todos los días. Con el tiempo, el ácido crea pequeños orificios en los dientes, y luego todo tipo de comida que mancha se filtrará en estos pequeños orificios y permanecerá allí. El ácido de los limones es tan fuerte que eventualmente desgasta los dientes y causa caries. Sé desde hace mucho tiempo que el ACV mata las bacterias, dejando la boca limpia y saludable, pero existen algunos peligros al usar el vinagre de sidra de manzana como una solución blanqueadora de dientes casera. El ácido acético en el ACV puede degradar el esmalte de sus dientes con el tiempo, dejando sus dientes sensibles y más propensos a caries y otros problemas.

¿El aceite de coco blanquea los dientes?

Algunos afirman que el aceite de coco ofrece beneficios como encías más saludables, eliminación de placa e incluso dientes más blancos. Pero antes de que el enjuague con aceite forme parte de su rutina matutina, es importante preguntarse: «¿El aceite de coco blanquea los dientes?» Resulta que el aceite probablemente no le ofrecerá beneficios orales significativos.

También puede usar una pasta de dientes blanqueadora al menos una o dos veces por semana para evitar el amarilleo normal y las manchas superficiales. El blanqueamiento dental es una solución popular para combatir la decoloración dental causada por beber café, comer ciertos alimentos, fumar y el proceso natural de envejecimiento. Con suerte, tendrá un gran éxito con los remedios caseros para blanquear los dientes enumerados anteriormente. La mejor forma de blanquear los dientes de forma natural es cuidarlos todos los días. El cepillado y el hilo dental dos veces al día, los chequeos dentales regulares y la limpieza de los dientes contribuyen a la salud general de su boca. Una receta simple para blanquear los dientes es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y luego aplicarlo en el cepillo de dientes.

Sin embargo, blanquear los dientes suele ser una terapia más fácil y menos invasiva que la mayoría de los demás procedimientos cosméticos. Nuestros pacientes a menudo quieren saber si esto se puede hacer de forma natural o qué productos están disponibles para blanquear los dientes de manera segura y eficaz. Ninguna dieta o remedios caseros son un sustituto del cepillado regular y el uso de hilo dental para eliminar la placa y las bacterias que causan caries de la boca. Cepille o enjuáguese la boca inmediatamente después de que haya terminado de comer un alimento o bebida que le manche.

¿Las bebidas deportivas son duras para los dientes?

Otro estudio mostró que cuanto mayor es la concentración de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, más efectivo es el efecto blanqueador. Más aún, el bicarbonato de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, que inhibe el crecimiento de bacterias. Es por eso que el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes activos de algunas pastas de dientes comerciales.

whiten teeth easy

Se ha demostrado que la aplicación constante de tiras blanqueadoras causa erosión y efectos negativos en la salud dental, así que no blanquee sus dientes de esta manera. Una cosa a tener en cuenta cuando se trata de blanquear los dientes es que ciertos blanqueadores naturales pueden erradicar el esmalte.

Por esta razón, recomiendo evitar el uso de ACV como pasta de dientes o blanqueador. La extracción de aceite ha sido una gran tendencia, gracias a las celebridades que lo hacen, como Gywneth Paltrow y Shailene Woodley. «La combinación vaporetade-mano.com de su propia saliva y estos ácidos grasos produce una molécula de oxígeno que se une a las manchas de los dientes. Este radical libre oxidado crea una reacción química que elimina las manchas al cepillarse y enjuagarse».

whiten teeth easy