Cómo blanquear tus dientes en casa

El médico toma moldes de sus dientes, crea bandejas y luego proporciona un gel blanqueador a menudo hecho con peróxido. Las personas pueden iluminar su sonrisa en la comodidad de su propio hogar, dice Zharnitsky. Antes de dirigirse a su dentista por una bandeja, asegúrese de anotar estas 9 cosas que los dentistas desearían que supiera sobre el blanqueamiento dental. Solo utilizamos ingredientes de la más alta calidad en nuestro gel blanqueador de dientes y nos enorgullecemos de nuestra fantástica reputación de resultados excepcionales. La gama Pearly Whites de productos blanqueadores dentales de venta libre y tiras blancas le ofrece la oportunidad de tener una sonrisa más brillante sin gastar una fortuna. Nuestros métodos de blanqueamiento en el hogar vienen con la conveniencia adicional de poder hacerlo usted mismo cuando y donde usted elija.

ways to whiten teeth

En la búsqueda de tratamientos suaves para blanquear los dientes que no dañen su esmalte, es posible que haya oído hablar de los métodos naturales para blanquear los dientes. Aquí hay una lista de métodos de blanqueamiento de dientes naturales comunes y algo de información sobre su efectividad. Al igual que las tiras blanqueadoras, las bandejas de gel también utilizan productos químicos blanqueadores como peróxido y lejía para eliminar las manchas de la elaspirador-escoba.com superficie. Las bandejas de gel tienen el aspecto de un protector bucal que se puede ver en los deportes. Cepilla el gel directamente sobre sus dientes y coloca la bandeja sobre él, o llena la bandeja con el gel blanqueador. Se usa como un protector bucal durante al menos 30 minutos, o incluso durante la noche, según el producto. Los beneficios de la bandeja de gel son que es más completa que las tiras y también puede apuntar a dientes específicos.

Bicarbonato de sodio

Puede obtener bandejas básicas en una talla única, bandejas moldeables o bandejas hechas a medida de su dentista. Con suerte, tendrá un gran éxito con los remedios caseros para blanquear los dientes enumerados anteriormente. La mejor forma de blanquear los dientes de forma natural es cuidarlos todos los días. El cepillado y el hilo dental dos veces al día, los chequeos dentales regulares y la limpieza de dientes contribuyen a la salud general de su boca. El peróxido de hidrógeno software almacen actúa como un agente blanqueador, por lo que es un ingrediente en muchos de los productos para blanquear los dientes que se venden en las tiendas. Hacer buches con peróxido de hidrógeno alrededor de la boca, incluso a diario, puede llevar algún tiempo para ver los resultados, ya que el peróxido que se vende en las farmacias es solo del tres por ciento. Algunas personas encuentran que los peróxidos irritan sus encías, por lo que puede que no sea la mejor opción para todos.

¿Deberías blanquear tus dientes?

GREAT DAY SA: Power Swabs teeth whitening system – KENS5.com

GREAT DAY SA: Power Swabs teeth whitening system.

Posted: Wed, 09 Dec 2020 22:59:18 GMT [source]

Para hacer su pasta blanqueadora de dientes, lo ideal es dos partes de vinagre de sidra de manzana por una parte de bicarbonato de sodio. Pruebe esta solución varias veces a la semana, o simplemente use el vinagre de sidra de manzana como un enjuague bucal suave junto con su cuidado bucal diario. Otro estudio mostró que cuanto mayor es la concentración de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, más efectivo es el efecto blanqueador. oracionesasanmiguelarcangel.com Más aún, el bicarbonato de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, que inhibe el crecimiento de bacterias. Es por eso que el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes activos de algunas pastas de dientes comerciales. El bicarbonato de sodio es abrasivo y eliminaría fácilmente las manchas de la superficie de los dientes. Para muchos pacientes, tener una sonrisa saludable significa dientes blancos y brillantes.

Una receta simple para blanquear los dientes es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y luego aplicarla en el cepillo de dientes. El bicarbonato de sodio es eficaz para limpiar los dientes porque es un abrasivo suave que puede eliminar las manchas. Si bien no es el método de blanqueamiento dental más natural, las tiras blanqueadoras son una compra rápida en la farmacia para las personas que desean aclarar sus dientes. Estos pueden ser efectivos y fáciles de usar, pero Burhenne compra venta automoviles señala que existen algunos riesgos más involucrados, incluida la irritación de las encías y la sensibilidad de los dientes con el uso excesivo. Asegúrese de no cepillarse inmediatamente antes o después de usar tiras o cualquier otro producto para blanquear los dientes, y córtelos para que no toquen sus encías. Si puede permitirse comprar bandejas blanqueadoras de dientes personalizadas, podría valer la pena. Aunque no es un blanqueador de dientes natural, es eficaz y lo realiza un profesional.

¿Beber agua con limón es malo para los dientes?

El jugo de limón, como muchos jugos de frutas, es ácido. Esto significa que cuando lo bebemos, puede causar erosión del esmalte en nuestros dientes. De hecho, el jugo de limón tiene un nivel de pH de 2-3, lo que significa que está causando daño a nuestros dientes porque se ha demostrado que los líquidos con un nivel de pH por debajo de cuatro tienen un impacto negativo en nuestra salud dental.