Cómo blanquear tus dientes en casa

Para obtener resultados más espectaculares, el mejor método de blanqueamiento dental es una bandeja de gel blanqueador a medida. Sin embargo, la pasta de dientes con hidroxiapatita es la única pasta de dientes blanqueadora que intrínsecamente puede blanquear los dientes de adentro hacia afuera. Literalmente «llena» el espacio en su esmalte para una apariencia más blanca y brillante. Las pastas dentales blanqueadoras contienen partículas abrasivas que pulen los dientes y desgastan las manchas. También contienen sustancias químicas que se adhieren a la superficie de los dientes y los hacen parecer más blancos. Harris explica que los diferentes tipos de procedimientos de blanqueamiento tratan diferentes tipos de manchas.

Cómo blanquear los dientes en casa

Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen peróxidos, pero no se dejan en los dientes el tiempo suficiente para tener un beneficio blanqueador. Deberá triturarlos y aplicarlos en los dientes durante aproximadamente 3 minutos. Una vez elaspirador-escoba.com transcurrido el tiempo, puede enjuagarse la boca con agua o puede optar por cepillarse los dientes. La mejor forma de blanquear los dientes eliminando las manchas es una pasta de dientes blanqueadora y un cepillo de dientes eléctrico.

Ir al dentista:

¿Puede el aceite de coco hacer crecer tu cabello?

Propina

«Hay una diferencia entre el blanqueamiento dental químico y el blanqueamiento dental mecánico», dice. El bicarbonato de sodio tiene propiedades naturales para blanquear los dientes. Es por eso que el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes activos de algunas pastas de dientes comerciales. El bicarbonato de sodio es abrasivo y eliminaría fácilmente las manchas de la superficie de los dientes. Funciona mejor en los dientes frontales porque se mezcla con la saliva. Dos de las frutas que se dice que blanquean los dientes son la piña y la fresa. Una enzima llamada «bromelina» que se encuentra en la piña elimina eficazmente las manchas y es útil en el blanqueamiento dental general.

Silver Leaf Mortgage – #1 Reverse Mortgage Broker in Colorado – FOX31 Denver

Silver Leaf Mortgage – #1 Reverse Mortgage Broker in Colorado.

Posted: Wed, 09 Dec 2020 21:15:00 GMT [source]

Las fresas, por otro lado, contienen ácido málico, que se sabe que elimina la decoloración de los dientes y los hace parecer cuantocobran.net más blancos. Es otro remedio casero para blanquear los dientes considerablemente, desde la comodidad de tu propia casa.

La mejor forma de blanquear los dientes de forma natural es cuidarlos todos los días. El cepillado y el hilo dental dos veces al día, los chequeos dentales regulares y la limpieza de dientes contribuyen a la salud general de su boca. El peróxido de hidrógeno actúa como un agente blanqueador, por lo que es oracionesasanmiguelarcangel.com un ingrediente en muchos de los productos para blanquear los dientes que se venden en las tiendas. Hacer buches con peróxido de hidrógeno alrededor de la boca, incluso a diario, puede llevar algún tiempo para ver los resultados, ya que el peróxido que se vende en las farmacias es solo del tres por ciento.

Algunas personas encuentran que los peróxidos irritan sus encías, por lo que puede que no sea la mejor opción para todos. Debido a que son levemente abrasivos, cada pasta de dientes ayuda a eliminar las manchas de los dientes. Sin embargo, las pastas dentales blanqueadoras también contienen productos químicos o agentes de pulido que ayudan a eliminar las manchas de los dientes sin la ayuda de un agente blanqueador. Las pastas dentales para blanquear los dientes son relativamente económicas y aclaran los dientes en aproximadamente un tono.