Cómo blanquear tus dientes de forma natural, con un

Remedios caseros para blanquear los dientes

Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. No es magia; no obtendría unos dientes superbrillantes después de una sesión. Algunas personas unporque.com se cepillan con carbón activado, pero debido a que este ingrediente es tan abrasivo, los dentistas recomiendan que lo use como mascarilla en lugar de pasta de dientes.

¿El peróxido de hidrógeno blanquea los dientes?

Cuando se usa con cuidado, puede ser una forma eficaz de blanquear los dientes. Pero si se usa incorrectamente, en concentraciones demasiado altas o si se usa con demasiada frecuencia, puede causar daños en los dientes graves y, a veces, costosos. Si opta por blanquear sus dientes con peróxido de hidrógeno, hágalo con precaución.

El desgaste del bruxismo, o el rechinar de dientes, también puede envejecer prematuramente los dientes y hacer que se pongan amarillos, según Burhenne. “La salud general puede afectar en gran medida la rapidez con la que envejecen los dientes y los dientes que envejecen rápidamente se ven amarillos”, dice. «Concéntrese en una buena hidratación y una dieta saludable para mantener sus dientes brillantes de adentro hacia afuera». Zharnitsky también dice que el cepillado constante, el uso de hilo dental y los controles regulares con su dentista evitarán las manchas antes de que sucedan. Evite las caries mientras lo hace y evite estos 30 errores cotidianos que pueden arruinar sus dientes. Si bien no es el método de blanqueamiento dental más natural, las tiras blanqueadoras son una compra rápida en la farmacia para las personas que desean aclarar sus dientes. Estos pueden ser efectivos y fáciles de usar, pero Burhenne señala que existen algunos riesgos más involucrados, incluida la irritación de las encías y la sensibilidad de los dientes con el uso excesivo.

  • Y esto es lo que los nutricionistas necesitan que sepa sobre el aceite de coco.
  • “La pasta de dientes realmente solo puede eliminar las manchas, no blanquear el esmalte”, dice.
  • Pero no use en exceso los productos de carbón activado para blanquear los dientes de forma natural; es mejor usarlos con moderación y discutir su uso con su dentista.
  • Lo crea o no, no existen «pastas dentales blanqueadoras» en el sentido estricto de la palabra, según Burhenne.
  • Aquí hay más pastas de dientes que usan los dentistas para blanquear los dientes de forma natural.

Cómo blanquear los dientes en casa

Estas pastas dentales pueden eliminar las manchas superficiales, blanqueando ligeramente los dientes con un uso prolongado. Sin embargo, las pastas dentales blanqueadoras no pueden cambiar el color natural de los dientes ni aclarar una mancha que sea más profunda que la superficie del kefir.win diente. La conclusión es que las opciones de blanqueador de dientes natural solo son útiles si también previene futuras manchas. Burhenne recomienda mantenerse hidratado, hacer buches con agua en la boca después de las comidas y tratar otros problemas de salud bucal como el bruxismo.

whiten teeth safely at home

Haz la pasta mezclando media cucharada de carbón activado con suficiente agua para que quede como una pasta. El bicarbonato de sodio tiene propiedades naturales para blanquear los dientes. Es por eso que el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes activos de algunas pastas de dientes comerciales. El bicarbonato de sodio es abrasivo y eliminaría fácilmente las manchas de la superficie de los dientes. Cepillarse los dientes debería tomar dos minutos completos, dos veces al día.

Abra bien y diga ‘¡Dientes más blancos!’

Asegúrate de mover el cepillo con un movimiento circular y trabajar duro para alcanzar todas las áreas de la superficie de compra venta automoviles los dientes. Otra opción para el blanqueamiento dental en el hogar es mediante el uso de pastas dentales blanqueadoras.

A quick and easy road to a whiter and brighter smile – KING5.com

A quick and easy road to a whiter and brighter smile.

Posted: Thu, 19 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]