Cómo blanquear los dientes en Lightroom

Mejore el color del maquillaje en una foto con Adobe Lightroom 3

Litely es una aplicación de edición de fotos creada por un fotógrafo llamado Cole Rise, conocido por crear filtros en Instagram como Amaro, Hudson, Sierra, Sutro y Rise. Con la aplicación Litely, puede ajustar el recorte, la exposición, la nitidez y el viñeteado personalizado. Hay 66 ajustes preestablecidos en la tienda y se agregarán nuevos paquetes en futuras actualizaciones. Darkroom es una aplicación de edición oracionesdelanoche.net de fotos que tiene todas las campanas y silbidos que esperarías y más. Además de poder recortar, iluminar, saturar, desvanecer y agregar filtros, también puede ajustar las curvas, colores y tonos. La aplicación Darkroom también tiene un historial de deshacer infinito y compatibilidad con filtros personalizados. Usé levemente un ajuste HSL, solo apunte a los amarillos y luego reduzca la saturación a 0.

Definir y ajustar el pincel a su gusto lleva tiempo y puede requerir algo de prueba y error. Sería una pena pasar por este proceso cada vez que tenga que blanquear los dientes.

Agregue un aspecto realista a sus imágenes con 5 ajustes preestablecidos de película de Lightroom gratuitos

whiten teeth lightroom app

El control deslizante de plumas está justo encima del control deslizante de flujo en la parte inferior del Panel de pincel de ajuste. Eso significa que el cepillo no es ni súper duro ni súper suave. Ajuste oracionesasanmiguelarcangel.com siempre el pincel y el efecto según la persona y la imagen. La iluminación, el tono de piel y el efecto que desea crear en la foto requieren que cambie el nivel de blanqueamiento que desea lograr.

¿Cómo puede saber si sus dientes son blancos?

Una buena regla general para determinar qué tan blancos deben ser sus dientes es mirar el blanco de sus ojos. Ya sea para blanquear en casa o someterse a un tratamiento por parte de un dentista profesional, debe apuntar a un tono de blanco similar al de sus ojos.

Agregue una máscara, inviértala y pinte con un cepillo blanco suave donde están los dientes. Puede cambiar el tamaño del pincel desde la configuración del pincel o con la tecla «[» o «]». Los dientes se verán irreales si se cepilla demasiado. Por fin, estamos disminuyendo software almacen la opacidad al 70% de esta imagen para mantener la edición realista. Para este proceso, usaremos la máscara invertida de la Capa de Ajuste de Tono / Saturación. Seleccione la máscara y presione Ctrl I para Win o Command I para que MAC se invierta.

whiten teeth lightroom app

Luego quitamos algunas imperfecciones, blanqueamos los dientes del modelo y le abrimos los ojos oscureciendo el iris y aclarando los círculos de debajo. Al igual que con el blanqueamiento de dientes, utilizo una pluma inferior y luego cepillo el blanco de los ojos. Una vez más, el área roja es la superposición de la máscara que muestra dónde cepillé y el pin negro / blanco muestra que el cepillo está activo. Al editar dientes y ojos, que son áreas pequeñas y definidas, querrá reducir la pluma para que el pincel sea más preciso.