Cómo blanquear los dientes en casa en un día

No es de extrañar que el blanqueamiento casero sea lo más importante tampoco. Cuando la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética blanqueardientes.org preguntó a las personas qué les gustaría más para mejorar su sonrisa, la respuesta más común fueron los dientes más blancos.

Bicarbonato de sodio

  • El alto nivel de acidez en el vinagre puede dañar su esmalte, lo que puede hacer que sus dientes se vean más oscuros.
  • Aunque la gente considera el vinagre de sidra de manzana para blanquear los dientes; sin embargo, el uso excesivo puede dañar el esmalte de los dientes.
  • El daño al esmalte es irreversible y, por lo tanto, debe usarse con cuidado.
  • Para usar vinagre de sidra de manzana, primero debe diluirse y luego usarse como una boca normal.
  • Una pequeña cantidad, si se usa ocasionalmente para ayudar a cambiar el tono de sus dientes.

El vinagre de sidra de manzana contiene ácido acético, potasio, magnesio, probióticos y enzimas. Estos pequeños trabajadores eliminan las bacterias dañinas mientras promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas. Dado que es naturalmente ácido, ayuda a descomponer la placa u otras sustancias adheridas a los dientes. El pH del vinagre de sidra de manzana puede eliminar las manchas de los dientes, lo que ayuda a blanquearlos naturalmente. Varios informes han demostrado que la pasta de dientes comercial con peróxido de hidrógeno es eficaz para blanquear los dientes.

¿Puedo usar lejía en mis dientes?

¿Cuándo es seguro? A casi todos los dentistas se les enseñó en la escuela de odontología a usar lejía para disolver los desechos orgánicos muertos y desinfectar los conductos en un tratamiento de conducto radicular. Según PubMed, también es seguro hacerlo periódicamente como enjuague bucal, pero solo diluido. Recomiendan una proporción de 1:20 en la dilución.

Es abrasivo, pero solo levemente, lo que significa que usarlo puede ser una forma suave de quitar las manchas de la superficie. Para hacer una pasta, mezcle bicarbonato de sodio con agua, peróxido de hidrógeno, jugo de software almacen limón o vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana es un producto doméstico multiusos; es posible que se sorprenda al saber que también tiene propiedades blanqueadoras naturales, según Reader’s Digest.

Bicarbonato de sodio

Everything You Really Need To Know About Teeth Whitening – Men’s health UK

Everything You Really Need To Know About Teeth Whitening.

Posted: Wed, 05 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Disfrute de sus fresas como un refuerzo diario de vitamina C, pero no confíe en ellas para blanquear los dientes. Y desafortunadamente, muchos productos de bricolaje vienen con los mismos rasgos dañinos para los dientes. Si desea una sonrisa más blanca sin daños en los dientes, trabaje en estrecha colaboración con un experto en salud dental para encontrar la solución adecuada para usted. Aunque la investigación aún no es concluyente sobre oracionasanjudas-tadeo.com el efecto del aceite de coco en la salud bucal y las bacterias, se ha considerado por sus propiedades para disminuir las manchas. El aceite de coco, con una pequeña cantidad de hojas de menta trituradas para un acabado mentolado, puede ayudar a eliminar algunas de las bacterias de la superficie que amarillean los dientes. Según AuthorityNutrition, el aceite de coco contiene ácido láurico, un agente que descompone las bacterias.

Usarlo junto con bicarbonato de sodio realmente ayuda a eliminar las manchas y blanquear los dientes. También puede hacer gárgaras con él para obtener un efecto similar con el tiempo. Y aunque los resultados no son instantáneos, usar vinagre de sidra de manzana durante un período de semanas puede marcar la diferencia.

whiten teeth vinegar

Al igual que el vinagre de sidra de manzana, no es una solución inmediata, por lo que usarlo con el tiempo tendrá el mejor efecto. Pero a diferencia de los blanqueadores a base de bicarbonato de sodio, es seguro usar aceite de coco a diario y cualquier medida puede funcionar. Se sabe que el vinagre de sidra de manzana tiene muchas cualidades curativas. Actuará como un depurador personal para sus dientes y encías, eliminando manchas y bacterias.

Para hacer su pasta blanqueadora de dientes, lo ideal es dos partes de vinagre de sidra de manzana por una parte de bicarbonato de sodio. Pruebe esta solución varias veces a la semana, o simplemente use el vinagre de sidra de manzana como un enjuague bucal suave junto con su cuidado bucal diario. En 2015, quizás después de ver el episodio, un equipo de investigadores y profesores dentales se propuso demostrar si este es realmente el caso. Formaron una pasta de fresa y bicarbonato de sodio y la probaron en molares humanos extraídos para ver si se podía observar una diferencia de color. El estudio encontró que «el blanqueamiento casero con fresas no fue eficaz en el blanqueamiento, lo que mostró que el cambio de color no se debe al componente ácido de las frutas». Entonces, si bien las sonrisas de Tyra y Catherine realmente brillan, es probable que no sea por las fresas.

How To Whiten Your Teeth At Home – Cosmopolitan Philippines

How To Whiten Your Teeth At Home.

Posted: Fri, 24 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]