Cómo blanquear los dientes en casa en un día

Los tratamientos de blanqueamiento profesionales pueden ser seguros y eficaces para las manchas intrínsecas y extrínsecas. Según la ADA, algunas personas experimentan efectos secundarios, como inflamación de las encías y sensibilidad dental temporal, que afectan entre el 8 y el 41 por ciento de las personas.

whiten teeth safely at home

Formas naturales de blanquear los dientes

El Dr. Strathearn confirmó que las pastas dentales blanqueadoras pueden ser efectivas, pero el proceso no es rápido. «Se necesita mucho tiempo. Hay un agente allí que aclarará los dientes, pero llevará un tiempo. Se nota, pero no tan rápido como Crest Whitestrips». Entonces, si bien puede ver una diferencia en el transcurso de unos meses, digamos, no espere resultados de la noche a la mañana. No necesita someterse a un blanqueamiento dental profesional si desea dientes más blancos, especialmente si su caso es una decoloración extrínseca.

Cómo blanquear tus dientes en casa

Existen remedios caseros para conseguir dientes blancos de la noche a la mañana para que puedas tener la sonrisa que siempre has querido. El tratamiento de odontología cosmética es una excelente manera de blanquear los dientes, no durará para siempre, ya que los dientes tienden naturalmente a mancharse y decolorarse con el comoformatearuncelular.com tiempo. Sin embargo, esto no significa que no pueda hacer nada al respecto entre visitas a los dentistas de Short Pump. De hecho, también existen muchas formas de blanquear los dientes de forma natural por su cuenta. Para su beneficio, le proporcionamos siete formas diferentes de blanquear sus dientes de forma natural.

whiten teeth safely at home

De manera similar, algunas personas afirman que cepillarse con fresas y otras fuentes de ácido cítrico puede brindar beneficios para blanquear los dientes. Para empezar, debe asegurarse de cepillarse los dientes a fondo todos los días y considerar probar un cepillo de dientes o una pasta de dientes mejores, como uno con bicarbonato de sodio, que puede ayudar a blanquear los dientes. Pruebe estos métodos para eliminar las manchas superficiales y hacer que su sonrisa sea más brillante. Esta técnica para blanquear los dientes es una tendencia reciente, pero su origen se remonta a 3.000 años en la India. Es la forma ayurvédica tradicional de terapia oral conocida como enjuague con aceite. Para hacer esto, agite una cucharada de aceite de coco o de oliva en su boca durante entre cinco y 20 minutos todos los días, ¡pero no lo trague!

8 ways to keep your teeth healthy when you are not able to visit the dentist – Times of India

8 ways to keep your teeth healthy when you are not able to visit the dentist.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Todas las formas de blanqueamiento dental pueden causar sensibilidad temporal, que desaparecerá por sí sola después de unos días o semanas. El blanqueamiento dental es una solución popular para combatir la decoloración dental causada por beber café, comer ciertos alimentos, fumar y el proceso natural de envejecimiento. Tome todo lo que dijimos sobre las tiras blanqueadoras de dientes, productos químicos y todo, y repítalo sin las tiras. En cambio, los geles se cepillan sobre los dientes o se aprietan en una bandeja con forma de mandíbula, que luego se coloca en los dientes durante el tiempo recomendado. Una vez transcurrido el tiempo designado, a menudo durante la noche, luego cepillará el gel o quitará la bandeja.