Cómo blanquear los dientes

Cómo blanquear los dientes

Es un ajuste preestablecido muy simple que aumenta la exposición en .4 y reduce la saturación -60. Lightroom siempre ha sido una opción fantástica para editar imágenes sin procesar y crear historias fotográficas increíbles. La aplicación de la máscara automática es otro método rápido y eficaz para blanquear los dientes en Lightroom. Esta herramienta es lo suficientemente simple de usar, pero aún debe aprender algunos trucos para hacer todo correctamente. La característica básica de esta herramienta es que utiliza los bordes del objeto como borde. Si tiene que editar fotos sin límites claros, debe elegir otro método de blanqueamiento.

whiten teeth lightroom

No solo es fácil y rápido, sino que también le dará los mejores y más naturales resultados. Este es más rápido que el de la semana pasada y es simplemente cómo blanquear los dientes con Photoshop. En este tutorial, le mostraré cómo blanquear los dientes en Photoshop usando una capa de ajuste descargarplusdede.com de Tono / Saturación que nos permite blanquear y aclarar los dientes al mismo tiempo. Comenzaremos por aprender a blanquear los dientes de una sola persona en una imagen, y luego aprenderemos a blanquear los dientes de dos o más personas en la misma foto usando capas de ajuste separadas.

Cómo blanquear los dientes

Smile! Here’s how to whiten teeth in Photoshop for a natural result – Digital Trends

Smile! Here’s how to whiten teeth in Photoshop for a natural result.

Posted: Tue, 11 Jul 2017 07:00:00 GMT [source]

Cómo blanquear los dientes

Siempre que surja la necesidad de hacer que un elemento natural sea blanco o más blanco, es tentador establecer el color de primer plano en blanco y alcanzar el aerógrafo. Esto funciona si se aplica con cuidado, pero es más fácil lograr un efecto más realista con otras herramientas de Photoshop. Aquí, una pequeña cantidad de ambientadorescaseros.com blanqueamiento aplicado a los dientes y ojos del modelo levantará toda la imagen. Al igual que muchos otros ajustes en Photoshop, el blanqueamiento dental puede verse terrible si se hace en exceso. En este video, Unmesh Dinda de PiXimperfect comparte la mejor manera de blanquear los dientes al editar retratos en Photoshop.

How to Whiten Teeth in Video Using Premiere Pro – Fstoppers

How to Whiten Teeth in Video Using Premiere Pro.

Posted: Mon, 07 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Al mejorar los dientes irregulares, seleccione la herramienta Pincel y realice todas las acciones manualmente. La herramienta más poderosa para controlar selectivamente el color y la luz en imágenes fotográficas sin la necesidad de complicadas selecciones o máscaras de capa.

Además de blanquear los dientes en Lightroom, también puede ajustar el color de la piel, enfatizar los ojos y mejorar otras áreas del rostro. Para obtener una imagen brillante que pueda usar con confianza para su portafolio, debe seguir los consejos de retrato fotográfico. El panel del cepillo de ajuste es donde puede aplicar ediciones locales a pequeñas partes de su imagen, lo cual es perfecto para blanquear los dientes. Lightroom incluso tiene un efecto de blanqueamiento de dientes incorporado preestablecido precisamente para eso. Puede acceder a él haciendo clic en el icono de doble flecha para abrir la lista de efectos preestablecidos y seleccionando «Blanqueamiento de dientes» en el menú desplegable.