Cómo blanquear los dientes

Para obtener una imagen brillante que pueda usar con confianza para su portafolio, debe seguir los consejos de retrato fotográfico. El panel del cepillo de ajuste es donde puede aplicar ediciones locales a pequeñas partes de su imagen, lo cual es perfecto para blanquear los dientes. Lightroom incluso tiene un efecto de blanqueamiento de dientes incorporado preestablecido precisamente para eso.

Cómo blanquear los dientes

Esta herramienta es lo suficientemente simple de usar, pero aún debe aprender algunos trucos para hacer todo correctamente. La característica básica de esta herramienta es que utiliza los bordes del objeto como rinoplastiaweb.net borde. Si tiene que editar fotos sin límites claros, debe elegir otro método de blanqueamiento. Al mejorar los dientes irregulares, seleccione la herramienta Pincel y realice todas las acciones manualmente.

¿Pueden los dientes amarillos volverse blancos?

Los alimentos que comemos, las bebidas que bebemos, el envejecimiento y el fumar causan coloración amarillenta con el tiempo. La buena noticia es que es posible pasar de dientes amarillos a blancos y, según el método que elijas, se puede hacer de forma rápida o gradual.

En el editor de pinceles de ajuste de lightroom, hay una opción para editar iris de fotos; sin embargo, dado que sus ojos son tan oscuros, la configuración personalizada funcionó bien. ¡El pincel de iris iluminó demasiado sus ojos y empezó a parecer un extraterrestre! Al igual que con el blanqueamiento de dientes, “pinte” sobre la parte que desea ajustar, pero esta vez, mueva el control deslizante de negros a -67 para que sus ojos sean un poco más profundos y oscuros. Y allí verá cómo el blanqueamiento dental se realiza fácilmente. Dos de los factores más importantes para crear una gran fotografía son el color y la luz. Dominar el arte de corregir o mejorar selectivamente cada uno de estos ahora es posible para todos los fotógrafos sin la necesidad de máscaras o selecciones complicadas, o conocimientos de nivel experto de Photoshop.

¡El objetivo es mostrarte algunas formas fáciles de hacer que tus fotos destaquen y devolverle algo de personalidad al tema! ¡Y cada paso explicado se puede aplicar a casi estufas-electricas.com cualquier retrato que hagas! Además de blanquear los dientes en Lightroom, también puede ajustar el color de la piel, enfatizar los ojos y mejorar otras áreas del rostro.

Aquí está nuestro video tutorial de la semana: este es más rápido que el de la semana pasada y es simplemente cómo blanquear los dientes con Photoshop. En este tutorial, le mostraré cómo blanquear los dientes en Photoshop usando una capa de ajuste de Tono / Saturación que nos permite blanquear y aclarar los dientes al mismo tiempo. Comenzaremos por aprender a blanquear los dientes de una sola persona en una imagen, y luego aprenderemos a blanquear los dientes de dos o más personas en la misma foto usando capas de ajuste separadas. La aplicación de la máscara automática es otro método rápido y eficaz para blanquear los dientes en Lightroom.

Cómo blanquear los dientes

  • Además de blanquear los dientes en Lightroom, también puede ajustar el color de la piel, enfatizar los ojos y mejorar otras áreas del rostro.
  • ¡El objetivo es mostrarte algunas formas fáciles de hacer que tus fotos destaquen y devolverle algo de personalidad al tema!
  • ¡Y cada paso explicado se puede aplicar a casi cualquier retrato que hagas!
  • Lightroom incluso tiene un efecto de blanqueamiento de dientes incorporado preestablecido precisamente para eso.

Puede acceder a él haciendo clic en el icono de doble flecha para abrir la lista de efectos preestablecidos y seleccionando «Blanqueamiento de dientes» en el menú desplegable. Es un ajuste preestablecido muy simple que aumenta la exposición en .4 y reduce la saturación -60.

whiten teeth on lightroom

Al integrar la galardonada tecnología U Point, Viveza es la herramienta más poderosa y precisa disponible para controlar la luz y el color en imágenes fotográficas. La herramienta más poderosa para controlar selectivamente el color y la luz en imágenes fotográficas sin la necesidad de selecciones complicadas o máscaras de capa. Adobe Photoshop CS5 ofrece capacidades innovadoras para ayudarlo a crear imágenes impactantes.