Cómo blanquear los dientes

Cómo blanquear los dientes

Ambos pueden hacer que sus dientes sean más brillantes y blancos en la imagen de una computadora de escritorio. Hoy, le mostraremos los sencillos pasos para hacer que sus dientes sean más blancos en una imagen en iPhone, usando la diversión Una vez que la pluma y el flujo estén configurados, haga clic en algún lugar de los dientes. El primer lugar en el que se haga clic colocará un alfiler y mostrará un círculo blanco y negro. Si la máscara de superposición está activada, las áreas cepilladas se mostrarán en rojo. A veces es ventajoso ver los cambios a medida que se cepilla.

whiten teeth lightroom

Cómo blanquear los dientes

PhotoTune optimiza el rango dinámico, el color y la nitidez de su imagen sin la necesidad de conocer todos los controles complicados en Photoshop como niveles y curvas. FocalPoint ayuda a controlar el enfoque y minimizar el ruido visual. Dirija la atención hacia puntos específicos de sus imágenes mediante el uso de efectos de enfoque selectivo, profundidad de campo y viñeta. Piense en esto como el estándar de la industria para el cambio de tamaño de imágenes. Tome el control de la profundidad de detalle de sus imágenes con amplias herramientas de suavizado, control de textura y mejora de bordes.

This Feature In Lightroom 2018 Will Make Your Pics Look So Professional & I Need It – Elite Daily

This Feature In Lightroom 2018 Will Make Your Pics Look So Professional & I Need It.

Posted: Fri, 20 Jul 2018 07:00:00 GMT [source]

En esos casos, debe desactivar la superposición de máscara haciendo clic en la opción en la barra de herramientas. Los filtros Nik Software Color Efex Pro son los filtros fotográficos líderes para fotografía digital. Muchos de los fotógrafos profesionales de todo el mundo utilizan ampliamente los galardonados filtros Color Efex Pro para ahorrar tiempo y obtener resultados de nivel profesional. 52 filtros fotográficos con más de 250 efectos para imágenes de calidad profesional. PhotoTune le permite comparar imágenes una al lado de la otra y corregir el color y mejorarlas fácilmente.

¿Deberías editar fotos en la oscuridad?

Al editar el color, también debe tener en cuenta el color de las luces de su habitación. Sin embargo, no apague completamente las luces de su habitación; la edición de imágenes debe realizarse en una habitación oscura, en lugar de en una habitación oscura. Atenúe las luces para que no abrumen la luz de su monitor o su luz de prueba.

Los dientes manchados pueden ocurrir a medida que envejecemos. Existen varios remedios que pueden ayudar mesoterapiaymas.com a blanquear nuestros dientes. Photoshop es el más poderoso y Movavi Photo Editor uno de los más fáciles.

whiten teeth lightroom

Es un ajuste preestablecido muy simple que aumenta la exposición en .4 y reduce la saturación -60. Lightroom siempre ha sido una opción fantástica para editar imágenes sin procesar y crear historias fotográficas increíbles. La aplicación de la máscara automática es otro método rápido y eficaz para blanquear los dientes mantenimiento de flota en Lightroom. Esta herramienta es lo suficientemente simple de usar, pero aún debe aprender algunos trucos para hacer todo correctamente. La característica básica de esta herramienta es que utiliza los bordes del objeto como borde. Si tiene que editar fotos sin límites claros, debe elegir otro método de blanqueamiento.

whiten teeth lightroom

Además de blanquear los dientes en Lightroom, también puede ajustar el color de la piel, enfatizar los ojos y mejorar otras áreas del rostro. Para obtener una imagen brillante que pueda usar con confianza para su portafolio, debe seguir los consejos de retrato fotográfico. El panel del cepillo de ajuste es donde puede aplicar ediciones locales a pequeñas partes de su imagen, lo cual es perfecto para blanquear los dientes. Lightroom incluso tiene un efecto de blanqueamiento de dientes incorporado preestablecido precisamente para eso. Puede acceder a él haciendo clic en el icono de doble flecha para abrir la lista de efectos preestablecidos y seleccionando «Blanqueamiento de dientes» en el menú desplegable.