Cómo blanquear los dientes

Cómo blanquear los dientes

¡Lleve su foto de blanqueamiento dental para llevar con la aplicación móvil PicMonkey! Nuestra herramienta Blanquear cursodesoldadura.info hace brillar su sonrisa con el toque de un dedo, para que pueda tomar una selfie, editar y compartir en segundos.

How to whiten teeth in Photoshop or Photoshop Elements – Macworld

How to whiten teeth in Photoshop or Photoshop Elements.

Posted: Thu, 14 May 2015 07:00:00 GMT [source]

Esto ayudará a mejorar el color del bigote y la barba y no llevará mucho tiempo similar al blanqueamiento de dientes de Lightroom. Entre las tareas esenciales del blanqueamiento dental está lograr el color natural, equilibrado y blanco. Si no blanquea los dientes lo suficiente, permanecerán grises o amarillos y obtendrá una inyección desagradable. Por el contrario, con un blanqueamiento laoracionasanpancracio.com excesivo, los dientes adquirirán un tinte artificial y llamarán demasiado la atención. Es por eso que debe aprender a ajustar correctamente el equilibrio cuando blanquea los dientes en la imagen. Sin embargo, el brillo antinatural también les dará un aspecto artificial. Añadiendo un poco de tono marfil o dejando algunos tonos amarillentos, crearás una sonrisa maravillosa.

Cómo blanquear los dientes

¿Lightroom es bueno para principiantes?

Lightroom: también creado por Adobe, es un programa sólido que fue desarrollado específicamente para fotógrafos. Los fotógrafos principiantes, aficionados y profesionales utilizan Lightroom para organizar y editar sus imágenes de forma rápida y eficaz. Excelente con la organización y mejorando continuamente para la edición.

Cómo blanquear los dientes

El software Adobe Photoshop CS5 Extended lo ayuda a crear las mejores imágenes para impresión, Internet y video. Disfrute de todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación en Photoshop CS5 estándar de la industria, y experimente un rendimiento rápido gracias a la compatibilidad multiplataforma de 64 bits. También cree extrusiones en 3D para logotipos, ilustraciones y gráficos en movimiento; editar objetos 3D con herramientas avanzadas; y crear y mejorar contenido basado en movimiento.

Todas las funciones de Retoque son gratuitas para los suscriptores, o puede desbloquearlas todas por una tarifa única de $ 1.99. Lightroom es otro gigante de Adobe que proporciona a sus usuarios una gran cantidad de herramientas. Veamos si blanquear los dientes es un hueso duro de roer para este software. Comparado con Photoshop, PhotoWorks es relativamente nuevo, pero está ganando rápidamente elogios y reconocimiento. Eche un vistazo a su ingeniosa forma de blanquear sus dientes en la foto con solo un clic, una de las muchas características impresionantes del software. Photoshop es una herramienta poderosa en manos capaces, pero probablemente dudes que puedas dominarla incluso con esas instrucciones. Veamos cómo blanquear los dientes en una imagen en el próximo software que podría ser refrescantemente simple.

whiten teeth lightroom

Una vez que le guste su imagen general, puede acercar los dientes para trabajar en ellos con la herramienta de cepillo de ajuste. El atajo de teclado «Z» es una forma rápida de hacer zoom a un nivel establecido. Al igual que con el blanqueamiento de dientes, utilizo una pluma inferior y luego cepillo el blanco de los ojos. Una vez más, el área roja es la superposición de la máscara que muestra dónde cepillé software mantenimiento y el pin negro / blanco muestra que el cepillo está activo. Para aquellos que no saben qué significa «pluma», la pluma es cuánto se fusionará la edición con los píxeles que la rodean. La mayoría de las veces, en la edición de retratos, seleccionará y utilizará una pluma grande, excepto para blanquear los dientes y los ojos. Esta semana nos centraremos en blanquear los dientes y los ojos en Lightroom.

whiten teeth lightroom

Cree la nueva capa, seleccione la herramienta Esquivar, luego vaya a la barra de Opciones de herramienta y configure el Rango en Medios tonos. La configuración oraciones-poderosass.com de exposición predeterminada es 50%, que es un buen punto de partida. Ahora pase la herramienta Esquivar sobre los dientes hasta que se vean más blancos.

Si está trabajando en una foto con dos o más personas, como estoy aquí, puede tener la tentación de seleccionar y blanquear los dientes de todos a la vez. Pero el problema es que los dientes de cada persona son diferentes y generalmente necesitan diferentes cantidades de blanqueamiento. Obtendrá mejores resultados al blanquear los dientes de una persona a la vez. La gente quiere lucir lo mejor posible en los retratos, pero tampoco quiere parecer demasiado procesada. El retoque puede consistir en ajustes sutiles que ayuden a que el sujeto luzca lo mejor posible. En este video, el autor Richard Harrington demuestra cómo blanquear los dientes en Lightroom CC Classic. Para mejorar la apariencia general de la cara sin tener que realizar complejas acciones de procesamiento posterior de fotografías, puede usar la configuración de Saturación.

  • Esto funciona si se aplica con cuidado, pero es más fácil lograr un efecto más realista con otras herramientas de Photoshop.
  • Siempre que surja la necesidad de hacer que un elemento natural sea blanco o más blanco, es tentador establecer el color de primer plano en blanco y alcanzar el aerógrafo.
  • La herramienta más poderosa para controlar selectivamente el color y la luz en imágenes fotográficas sin la necesidad de complicadas selecciones o máscaras de capa.
  • Al igual que muchos otros ajustes en Photoshop, el blanqueamiento dental puede verse terrible si se hace en exceso.

La herramienta Esquivar es muy poderosa, por lo que más de tres pinceladas podrían dejar los dientes con un aspecto exagerado. Si ese es el caso, use Deshacer (Ctrl / Cmd Z) para retroceder, luego reduzca la configuración de Exposición en las Opciones de herramientas antes de regresar al trabajo.

whiten teeth lightroom

Asegúrate de pintar sobre los dientes y no sobre las encías o los labios, ya que cualquier pincelada errante será visible. Si comete un error, busque la configuración del pincel en la parte inferior del panel del pincel de ajuste y haga clic en «borrar» para cambiar al pincel borrador. Para un flujo de trabajo con ajustes preestablecidos de Mastin Labs, eso significa usar su ajuste preestablecido y ajustar la exposición y el balance de blancos.

Create an Easy Photoshop Action for Teeth Whitening – Fstoppers

Create an Easy Photoshop Action for Teeth Whitening.

Posted: Mon, 25 Jun 2018 07:00:00 GMT [source]