Cómo blanquear los dientes

Pintura con pinceladas de textura natural y mezclas de colores realistas. Si no se siente cómodo aplicando pinceladas para blanquear, existen otras opciones. En esta técnica, todo lo que necesita hacer a mano es hacer una selección alrededor de las áreas a retocar. Esta técnica funciona igualmente bien con los dientes o el blanco de los ojos. ¿Quieres eliminar el color amarillento de los dientes en tus imágenes? En este artículo, le mostraremos cómo blanquear los dientes en Photoshop. Siéntase libre de compartir sus propios consejos sobre cómo blanquear los dientes en Photoshop en los comentarios a continuación.

¿Cómo puedo blanquear mis dientes en casa?

¡Una solución blanqueadora de dientes perfecta! Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. Mezcla ambos contenidos y terminarás con una pasta. Utilice esta pasta para cepillarse los dientes con regularidad.

Cómo blanquear los dientes

Con 52 filtros y más de 250 efectos que se encuentran en Color Efex Pro, puede realizar retoques de alta calidad, corrección de color e infinitas mejoras creativas en sus fotografías. Adobe Photoshop CS5 ofrece capacidades innovadoras para ayudarlo a crear imágenes impactantes. Refine sus imágenes con herramientas de fotografía rediseñadas para eliminar el ruido, agregar grano y crear imágenes de alto rango dinámico.

Cómo blanquear los dientes

El ajuste del blanqueamiento de dientes de Lightroom puede ser demasiado agresivo, lo que hace que los dientes del sujeto sean el punto focal blanco ardiente de su imagen, pero es fácil de dominar. mantenimiento de flota Simplemente baje la exposición y suba la saturación hasta que no parezca exagerada. Una vez que haya seleccionado el efecto de blanqueamiento dental, píntelo sobre los dientes de su sujeto.

whiten teeth lightroom

En cada video, Richard aborda un problema específico, como un equilibrio de color deficiente o ruido excesivo, y luego muestra cómo solucionarlo en Lightroom. Comparte consejos y técnicas para cambiar el tamaño de las fotos; ajustar el enfoque, la perspectiva y la exposición; fondos borrosos; retocar retratos; y más. Este curso es un gran recurso para mejorar las imágenes sobre la marcha en Lightroom y aprender el software al mismo tiempo. Como mencioné anteriormente, para obtener los mejores resultados al blanquear los dientes para dos o más personas en la misma foto, querrá usar una capa de ajuste de Tono / Saturación separada para cada persona. La función Sharpen Eyes es una verdadera ayuda para acentuar los ojos y llamar la atención sobre ellos. Al cambiar los indicadores de nitidez y ajustar el pincel, esta parte del rostro se volverá más expresiva.

Dos de los factores más importantes para crear una gran fotografía son el color y la luz. Ahora todos los fotógrafos pueden dominar el arte de corregir o mejorar de forma selectiva cada uno de ellos sin necesidad de máscaras o selecciones complicadas, ni conocimientos de Photoshop a nivel experto. Al integrar la galardonada tecnología U Point, Viveza es la herramienta más poderosa y precisa disponible para controlar la luz y el color en imágenes fotográficas. La tecnología patentada U Point proporciona el máximo control para aplicar mejoras de forma selectiva sin necesidad de máscaras, capas o selecciones complicadas. Controle el color, la luz y la tonalidad de sus imágenes y cree mejoras únicas con resultados profesionales.

Obtenga resultados precisos al realizar selecciones complejas. Elimina cualquier elemento de la imagen y observa cómo el espacio se llena casi mágicamente.

  • La característica básica de esta herramienta es que utiliza los bordes del objeto como borde.
  • Lightroom siempre ha sido una opción fantástica para editar imágenes sin procesar y crear historias fotográficas increíbles.
  • Si tiene que editar fotos sin límites claros, debe elegir otro método de blanqueamiento.
  • La aplicación de la máscara automática es otro método rápido y eficaz para blanquear los dientes en Lightroom.
  • Esta herramienta es lo suficientemente simple de usar, pero aún debe aprender algunos trucos para hacer todo correctamente.
  • Al mejorar los dientes irregulares, seleccione la herramienta Pincel y realice todas las acciones manualmente.

Por supuesto, Lightroom requiere algo de tiempo y tenacidad para dominarlo, pero demuestra ser digno de su reputación como un editor de fotos eficiente. Además del blanqueamiento dental, el software ofrece muchas más tácticas para mejorar sus fotos, demasiado numerosas para mencionarlas. ¿Alguna vez buscó en Google cómo blanquear los elcredocatolico.com dientes en las fotos, pero se ahogó en la avalancha de software y aplicaciones que podrían hacer eso? Solucione rápidamente las fotos problemáticas con esta colección de consejos rápidos para Lightroom Classic. En este curso, Richard Harrington presenta un enfoque basado en los hechos para solucionar problemas comunes en Lightroom.