Cómo aclarar y blanquear los dientes en Photoshop

Paso 5: baja la saturación del amarillo

Sin embargo, en general es un poco más rápido, tal vez para algunas ediciones más «sucias», digamos. Definitivamente una de mis técnicas favoritas al considerar cómo blanquear los dientes en photoshop. En su tutorial, aprenderá a blanquear los dientes en Photoshop. Este efecto se puede lograr fácilmente en 7 sencillos pasos usando nada más que una simple capa de ajuste de Tono / Saturación.

whiten teeth on photoshop

La máscara de capa se crea naturalmente con la herramienta Lazo, que llena el área seleccionada con blanco, mientras que el resto de la imagen permanece en negro. Esto permite afinar la imagen con facilidad después de blanquear los dientes.

Use un pincel redondo suave con color negro, luego seleccione la máscara de capa de la capa de ajuste y luego comience a pintar en la imagen para enmascarar el efecto de la capa de ajuste. Ya que tiene un control total sobre los efectos de las capas de ajuste donde le gustaría que el efecto sea visible. vaporetade-mano.com En este artículo, le mostraré cómo blanquear los dientes en Photoshop mediante el uso de capas de ajuste. Si se ha perdido una selección de los dientes, debe trabajar con el color de primer plano blanco, pero si ha seleccionado demasiada imagen, debe trabajar con el color de primer plano negro.

Here is the best way to whiten teeth in Photoshop – DIYphotography

Here is the best way to whiten teeth in Photoshop.

Posted: Tue, 13 Nov 2018 08:00:00 GMT [source]

Haga clic en la opción de capa de ajuste y elija el tono que desea aplicar a la imagen. Ahora que conoce los colores con los que está trabajando, el siguiente paso será un poco más fácil.

Por lo tanto, debe tener en cuenta las necesidades únicas de cada conjunto de dientes y concentrarse en ellos por separado para lograr los mejores resultados. Todas las personas quieren mantener viva su foto con una hermosa sonrisa. Si no está satisfecho con el color amarillo de sus dientes, siga estos pasos para blanquear sus dientes. Vaya a crear una nueva capa de relleno o ajuste y seleccione la capa «tono y saturación …». Una vez realizada la selección, puede ir al icono Crear un nuevo relleno o ajuste como antes, y seleccionar Tono.

Paso 7

whiten teeth on photoshop

La mejor manera de blanquear los dientes en Photoshop es mediante el uso de Hue En ese panel de cepillo de ajuste izquierdo, usará algunos controles deslizantes diferentes para blanquear los dientes.

Para blanquear los dientes, el cepillo de ajuste es la mejor herramienta porque te permite ajustar más de un elemento, para que puedas obtener un blanco realista rápidamente. lasplantasdeinterior.net Si tiene alguna pregunta sobre el blanqueamiento dental con la capa de ajuste de Photoshop o las técnicas de cepillado, hágamelo saber en los comentarios.

How to Whiten Teeth in Photoshop: 3 Easy Methods | MakeUseOf – MakeUseOf

How to Whiten Teeth in Photoshop: 3 Easy Methods | MakeUseOf.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

No se preocupe por hacerlos perfectos todavía; primero, eso es imposible cuando aún no puede ver los cambios y, en segundo lugar, puede ajustarlos después de haber aplicado el pincel. Mueva el control deslizante de reflejos hacia la derecha para iluminar los dientes. Arrastrar la saturación hacia la izquierda eliminará parte de ese color, pero no lo arrastre por software mantenimiento completo o terminará con gris, no blanco. Permítame mostrarle cómo usar la técnica de capa de ajuste de Tono / Saturación para blanquear los dientes de múltiples sujetos mientras ahorra algo de tiempo de selección. ¿Quieres eliminar el color amarillento de los dientes en tus imágenes? En este artículo, le mostraremos cómo blanquear los dientes en Photoshop.

  • Haga clic en la opción de capa de ajuste y elija el tono que desea aplicar a la imagen.
  • Ahora que conoce los colores con los que está trabajando, el siguiente paso será un poco más fácil.
  • Luego, simplemente arrastre el control deslizante de saturación hacia la izquierda.
  • Cree una nueva capa de ajuste y seleccione tono / saturación.

Cree una nueva capa de ajuste y seleccione tono / saturación. En el menú desplegable de colores, seleccionaremos verde (recuerde cuando lo verificamos antes, su foto puede tener diferentes rangos de color en los dientes). Luego, simplemente arrastre el control deslizante de saturación hacia la izquierda. En este tutorial, le mostraré cómo blanquear los dientes en Photoshop usando una capa de ajuste de Tono / Saturación que nos permite blanquear y aclarar los dientes al mismo tiempo. Ok, entonces esta siguiente técnica es algo similar a la primera técnica en términos de reducir la saturación / aumentar la luminosidad.

whiten teeth on photoshop

La saturación disminuida solo afectará la selección y la máscara que creó en el paso 3. Sin la máscara de capa, desaturarías los tonos amarillos en toda la imagen. Si está retocando los dientes de varias personas en una sola imagen, puede resultar tentador blanquearlos a todos al mismo tiempo. Sin embargo, cuando se aprende a blanquear los dientes en Photoshop, es esencial darse cuenta de que los diferentes dientes requieren diferentes niveles de blanqueamiento.

¿Cómo hago transparente un JPEG?

Seleccione la imagen para la que desea cambiar la transparencia de un color. En la pestaña Formato de imagen, haga clic en Cambiar color y luego seleccione Establecer color transparente. Haga clic en el color de la imagen o imagen que desea hacer transparente. Nota: no puede hacer que más de un color en una imagen sea transparente.