Blanquear sus dientes

Kantor analiza la diferencia entre tratar las manchas de los dientes con tratamientos en el hogar o en el consultorio. Los tratamientos en el consultorio usan una dosis más alta de carbamida o peróxido de hidrógeno que la disponible en la mayoría de los kits de blanqueamiento para el hogar. Por ejemplo, la mayoría de las tiras usan solo alrededor del 6 por ciento de peróxido de hidrógeno. Las soluciones de blanqueamiento dental profesionales, por otro lado, utilizan un 35 por ciento de peróxido, pero los resultados de este porcentaje más alto pueden mejorarse aún más con otras herramientas como el calor y la luz. Como resultado, los pacientes suelen dedicar menos tiempo al blanqueamiento de dientes cuando lo han hecho de forma profesional y los resultados finales son mucho más espectaculares de lo que es posible en casa. Como regla general, si mantiene una solución fuerte de peróxido en sus dientes, sus dientes se volverán más blancos.

¿Cuál es el mejor método para blanquear los dientes?

Opción

El costo promedio del blanqueamiento dental en el consultorio es de $ 650, pero puede ascender a cerca de $ 1,000 o más, según el tipo de producto que use su dentista y cuánto cobraría su dentista por el tratamiento. Estas opciones económicas pueden ser asequibles, pero no ofrecen la misma potencia que los tratamientos en el consultorio. Puede esperar que blanqueen sus dientes en uno o dos tonos, pero para un mayor blanqueamiento, oracionesasantarita.com blanquear sus dientes en el consultorio de un dentista será la mejor manera de hacerlo. Usar productos de venta libre como tiras blanqueadoras o geles será una opción asequible. Una sola caja cuesta generalmente de $ 20 a $ 40 y contiene suficientes tiras para tratar sus dientes durante algunas semanas. También puede usar bandejas de venta libre que se llenan con una solución blanqueadora que luego se lleva a la cama.

whiten teeth professionally cost

Dos formas de blanquear los dientes

Nada de lo que pueda comprar en el supermercado le dará los mismos resultados que los tratamientos o productos que encontrará en el consultorio de su dentista. En pocas palabras, la solución que su dentista puede usar de manera permisible es mucho más concentrada que la que encontrará costumbres.net en una caja en los estantes de las tiendas y, por lo tanto, producirá resultados más beneficiosos. Esto no quiere decir que algunos productos blanqueadores de venta libre no funcionen, pero pronto descubrirá que estos productos requieren mucho tiempo y son muy descuidados.

Blanqueamiento dental

whiten teeth professionally cost

Las instrucciones generalmente recomiendan usar las tiras una vez al día entre 5 y 45 minutos. Su dentista puede realizar tratamientos de blanqueamiento profesionales, que probablemente serán oraciones-catolicass.com más costosos, pero le brindarán resultados mejores y más duraderos. Si se pregunta sobre el costo del blanqueamiento dental en Massachusetts, aquí tiene una idea general de qué esperar.

TikTok users are reshaping teeth with nail files, to dentists’ horror – New York Post

TikTok users are reshaping teeth with nail files, to dentists’ horror.

Posted: Thu, 17 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Tipos de procedimientos de blanqueamiento profesional

Se pueden aplicar porcentajes más altos de la solución blanqueadora a los dientes durante un período de tiempo más corto para obtener buenos resultados. Si deja el gel blanqueador de dientes en los dientes durante demasiado tiempo, los deshidratará y aumentará la sensibilidad dental. Esto puede causar dolor y otros problemas dentales, lo cual es una de las razones por las que los productos caseros pueden no ser siempre la mejor opción. Si un paciente deja la solución de menor porcentaje en los dientes durante demasiado tiempo, el dolor y la sensibilidad en los dientes pueden provocar dolor cuando ingiere ciertos alimentos. Y es mucho más probable que los pacientes hagan un mal uso de los sistemas de blanqueamiento en el hogar que que el tratamiento profesional salga mal.

whiten teeth professionally cost

Esta es más una opción intermedia entre los tratamientos profesionales y en el hogar porque este procedimiento se puede realizar en ambos lugares. Ya sea que un dentista le blanquee los dientes por la tarde o use las bandejas en casa durante un mes o dos, este método es una forma eficaz de devolverle el brillo a su sonrisa. El precio puede oscilar entre $ 100 y $ 500 dependiendo de si usa bandejas personalizadas de su dentista o un método casero. De cualquier manera, las bandejas blanqueadoras son un poco más complicadas que usar tiras o bolígrafos. Sin embargo, si sus manchas requieren un impulso adicional, este método es un fuerte competidor en términos de efectividad en manchas difíciles y costo. Su dentista puede ayudarlo a decidir si debe optar por un tratamiento de bandeja personalizado o probar una variación en el hogar.

  • Sin embargo, cuando su dentista cosmético le ofrezca un precio, puede comenzar a preguntarse si realmente vale la pena el costo del blanqueamiento dental profesional.
  • Los dentistas, así como los amigos y familiares que se han sometido a un blanqueamiento profesional, generalmente estarán de acuerdo: el tratamiento vale la pena el costo.
  • El dentista de Madison, Jay Hazen, ayuda a los pacientes a considerar las formas en que el blanqueamiento dental profesional es la opción superior y rentable, considerando el panorama general.
  • Los académicos dentales los han llamado «el método de blanqueamiento más seguro y rentable», porque «proporcionan el menor riesgo para el mayor beneficio».