Blanquear los dientes en Photoshop Más consejos para retocar retratos

Cómo agregar un efecto de relieve a texto y logotipos en Photoshop

Esta técnica de cómo blanquear los dientes en Photoshop se puede utilizar para todo tipo de imágenes, ya que también se pueden aplicar diferentes descargarplusdede.com ajustes a cada sujeto. Simplemente comience a deslizarlo lentamente hasta que le guste el aspecto del efecto blanqueador de dientes.

Para blanquear los dientes en Photoshop con este método, haremos un ajuste de saturación solo en los tonos amarillos. Esta técnica es mucho más versátil porque permite corregir fácilmente tanto la luminosidad como el color de los dientes mediante capas de ajuste. Si estás fotografiando personas, lo más probable es que tengas que retocar los dientes amarillos en algún momento.

  • Utilice la tecla «X» del teclado para alternar entre los colores predeterminados en blanco y negro.
  • Tendrá los cambios con la máscara solo en el área de los dientes.
  • Tome el cepillo redondo suave y con el color de primer plano blanco, cepille en la zona de los dientes.
  • Para establecer la muestra predeterminada de color de primer plano y de fondo, utilice la tecla «D» del teclado.

Arrastre ese triángulo blanco que ve anotado abajo a la izquierda. panelessolares-precios.com No quiere eso, por lo que deberá invertir esa máscara de capa.

Luego tome un cepillo grande suave y blanco y cepille los dientes. Ajuste la opacidad de la capa de niveles si parece demasiado brillante.

Paso 7: bien

Afortunadamente, aprender a blanquear los dientes en Photoshop no es difícil. Una vez que hayas abierto tu imagen, haz zoom para ver los dientes y crea una nueva capa de ajuste de Tono / Saturación.

Paso 1: use la herramienta Lazo para seleccionar los dientes

Encontré una fotografía en la que al sujeto le vendría bien blanquear los dientes. Para hacerlo, usaremos las herramientas Tono y Saturación y Brillo y Contraste. Si bien este tutorial se realiza con Photoshop CC 2019, los pasos también deben cubrir versiones anteriores de Photoshop. Si tan solo fuera tan fácil blanquear los dientes como blanquear los dientes en Photoshop. Después de abrir su imagen en Photoshop, siga los pasos descritos aquí para blanquear los dientes rápida y fácilmente en Photoshop.

How to whiten teeth and remove dark circles underneath eyes quickly and easily using Photoshop – imaging resource

How to whiten teeth and remove dark circles underneath eyes quickly and easily using Photoshop.

Posted: Mon, 12 Nov 2018 08:00:00 GMT [source]