Blanqueamiento dental

Diferencias entre el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno

Los kits de blanqueamiento de dientes aprobados por la ADA contienen una cantidad saludable de peróxido de carbamida que ha demostrado mantener su esmalte saludable. El vinagre de sidra de manzana es un producto doméstico multiusos; es posible que se sorprenda al saber que también tiene propiedades blanqueadoras naturales, según Reader’s Digest. Usarlo junto con bicarbonato de sodio realmente ayuda a eliminar las manchas y blanquear los dientes. También puede hacer gárgaras con él para obtener un efecto similar con el tiempo. Y aunque los resultados no son instantáneos, usar vinagre de sidra de manzana durante un período de semanas puede marcar la diferencia. Para hacer su pasta blanqueadora de dientes, lo ideal es dos partes de vinagre de sidra de manzana por una parte de bicarbonato de sodio. Pruebe esta solución varias veces a la semana, o simplemente use el vinagre de sidra de manzana como un enjuague bucal suave junto con su cuidado bucal diario.

Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. El esmalte de los dientes puede tener un efecto negativo adverso con el tratamiento blanqueador. La evidencia de los estudios muestra que el peróxido de carbamida presente en los geles blanqueadores puede dañar la superficie del esmalte. Las restauraciones dentales son susceptibles a cambios de color inaceptables incluso cuando se utilizan los sistemas basados ​​en el hogar. El uso de lejía con niveles de descargarhappymod.com pH extremadamente bajos en el procedimiento de blanqueamiento dental puede provocar dientes hipersensibles, ya que hace que los túbulos dentinarios se abran. La exposición a estímulos fríos, calientes o dulces puede exacerbar aún más la intensidad de la respuesta hipersensible. Entre los que reciben tratamiento de blanqueamiento en el consultorio, entre el 67% y el 78% de los individuos experimentan sensibilidad después del procedimiento en el que se utiliza peróxido de hidrógeno y calor.

¿Qué fuerza del peróxido de hidrógeno blanquea los dientes?

La Asociación Dental Americana aprueba los blanqueadores con concentraciones de peróxido de hasta un 10%. Más del 10%, y corre el riesgo de destruir su precioso esmalte.

Si ha estado en una clase de química, es obvio que conoce las propiedades blanqueadoras naturales del peróxido de hidrógeno. La concentración de peróxido de hidrógeno es mucho mayor en los productos comerciales de blanqueamiento dental. Actualmente, solo los productos de uso doméstico dispensados ​​por dentistas que contienen 10% de peróxido de carbamida y los productos para uso en el consultorio que contienen 35% de peróxido de hidrógeno tienen este sello. Entre los productos blanqueadores más nuevos disponibles se encuentran los enjuagues blanqueadores. Como la mayoría de los enjuagues bucales, refrescan el aliento y ayudan a reducir la placa dental y la enfermedad de las encías.

¿Puede el aceite de coco blanquear tus dientes?

Algunos afirman que el aceite de coco ofrece beneficios como encías más saludables, eliminación de placa e incluso dientes más blancos. Pero antes de que el enjuague con aceite forme parte de su rutina matutina, es importante preguntarse: «¿El aceite de coco blanquea los dientes?» Resulta que el aceite probablemente no le ofrecerá beneficios orales significativos.

¿Es seguro el peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes?

Afortunadamente, durante varios años se han probado varios métodos con distintos niveles de eficacia. Puede considerar la extracción de aceite, que alcanzó su punto máximo después de la moda del aceite de coco, aunque es menos para blanquear los dientes y más para los beneficios generales para la salud. Sin embargo, las personas que lo prueban ven una diferencia en el brillo de su sonrisa. La mejor manera de blanquear sus dientes es en casa con un gel de peróxido de hidrógeno de menor concentración, como lo recomiende su dentista y se usa en los protectores bucales hechos a medida por su dentista. Más adelante, si desea «retocar» sus dientes con más blanqueamiento, solo necesitará comprar más gel blanqueador. Si desea los efectos blanqueadores y oxidantes del peróxido de hidrógeno, intente obtener una pasta de dientes con una mezcla de peróxido. Lo mejor que puede hacer es gastar un poco más de dinero en mezclas que contienen peróxido y que están hechas específicamente para blanquear los dientes.

How To Whiten Teeth At Home: Best Whitening Tips & Products – The Cut

How To Whiten Teeth At Home: Best Whitening Tips & Products.

Posted: Tue, 12 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Pero estos productos también incluyen ingredientes, como el peróxido de hidrógeno en algunos, que blanquean los dientes. Simplemente agítelos en la boca durante 60 segundos dos veces al día antes de cepillarse los dientes. Sin embargo, algunos expertos dicen que los enjuagues pueden no ser tan efectivos como otros productos blanqueadores de venta libre. Debido a que un enjuague blanqueador solo está en contacto con los dientes durante un período de tiempo tan corto (solo dos minutos al día en comparación con los 30 minutos de muchas tiras), puede tener menos efecto. Afortunadamente, existen otros métodos además del peróxido de hidrógeno para quienes quieran probar otros remedios naturales. Cuando se trata de blanquear los dientes, es probable que la mayoría de las personas prueben los remedios o productos caseros antes que cualquier otra cosa.

whiten teeth with hydrogen peroxide