Blanqueamiento dental

Además, es mejor que todos consulten a su dentista antes de usar un gel blanqueador. Los dientes con manchas, coronas software mantenimiento o empastes muy oscuros pueden no tener buenos resultados con los productos de gel blanqueador dental de venta libre.

¿Cómo funcionan los geles blanqueadores?

La fórmula pegajosa de Opalescence no se filtra de la bandeja como otros geles blanqueadores. El blanqueamiento dental Opalescence es una solución asequible y conveniente para conseguir esa sonrisa perfecta. Los productos blanqueadores Opalescence están clínicamente probados para hacer que sus dientes sean más blancos. Todo el gel blanqueador se almacena en un ambiente de clima controlado para garantizar los máximos resultados y la longevidad. Walmart Research ha demostrado que la formulación de Lumibrite ha dado como resultado poca o ninguna sensibilidad mientras produce excelentes resultados debido a su alta concentración de peróxido de carbamida. Lumibrite requiere bandejas blanqueadoras personalizadas y muchos de nuestros pacientes las utilizan porque obtiene resultados espectaculares en mucho menos tiempo que otros productos blanqueadores.

Verdades

No hay duda de que Crest Whitestrips es uno de los sistemas de blanqueamiento de dientes de venta libre más reconocibles disponibles. Parece casi como si hubieran existido desde siempre, y los profesionales todavía los aman. El peróxido de hidrógeno en las tiras elimina hasta 14 años de manchas, según la marca. Si ha estado en su mente por un tiempo, esta revisión honesta de blanqueamiento blanqueardientes.org dental con láser, con suerte, lo inspirará a dar el paso. Si desea facilitar el proceso de blanqueamiento dental antes de probar un tratamiento en el consultorio, pruebe los siguientes productos para ayudar a eliminar las manchas superficiales. Opalescence se recomienda para blanquear los dientes descoloridos antes de la colocación de composite, carillas y / o coronas.

Cómo utilizar de forma segura un gel blanqueador de dientes en casa

Los geles blanqueadores dentales aclaran los dientes y eliminan las manchas de manera eficaz, pero no son para todos. Los dentistas pueden suministrar peróxido de carbamida como blanqueador de acción lenta para que laoracionasanpancracio.com lo use en casa. Durante una cita inicial, su dentista toma una impresión de su boca y en una cita de seguimiento, recibe bandejas blanqueadoras y gel blanqueador para aplicar en las bandejas regularmente en casa.

Es natural sentir curiosidad o preocupación por lo que contiene el gel blanqueador dental y cómo funciona. Los geles blanqueadores tienen ingredientes blanqueadores y son seguros para la mayoría de los dientes. La mayoría de los geles contienen peróxido de hidrógeno y varios otros ingredientes añadidos para mejorar el rendimiento y el sabor del producto. El peróxido de hidrógeno con concentraciones del 10% o más puede causar daño tisular, ser corrosivo para las membranas mucosas y causar sensación de ardor en la piel. Las quemaduras químicas pueden ocurrir comúnmente, mientras que el blanqueamiento, la irritación y la decoloración de las membranas mucosas pueden ocurrir si una alta concentración de agente oxidante entra en contacto con tejido desprotegido. Las bandejas blanqueadoras mal ajustadas se encuentran entre las razones más comunes de quemaduras químicas. El ardor temporal inducido por los tratamientos blanqueadores se puede reducir utilizando bandejas de plástico hechas a medida o protectores de noche proporcionados por el dentista.

teeth whitening gel