Blanqueamiento de dientes Zoom en Century City

Luego, el oxígeno ayuda a eliminar y eliminar la decoloración de los dientes que se ha establecido. Algunas personas pueden estar leyendo esto y pensar que realmente no les importa tener los dientes manchados o descoloridos. Esa podría ser su prerrogativa, pero el hecho es que tener dientes más blancos y usar tratamientos blanqueadores como Zoom Whitening tiene varios beneficios para conseguirlos. Si bien el envejecimiento puede hacer que los dientes se vean más oscuros o amarillos, los dientes blancos pueden hacer que una persona parezca más joven. Las personas que tienen los dientes descoloridos tienden a sonreír menos, o al menos sonreír menos brillantemente ya que ocultan sus dientes. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para prevenir la decoloración de los dientes. Por ejemplo, asegúrese de cepillarse los dientes lo antes posible después de cada comida.

Una cosa a considerar al analizar el blanqueamiento Zoom es la sensibilidad. La sensibilidad puede ocurrir durante y después del tratamiento. El gel blanqueador de peróxido de hidrógeno elimina una capa delgada que descansa sobre el esmalte dental. El tratamiento completo de blanqueamiento dental con software almacen Zoom generalmente toma menos de una hora. Un dentista o higienista colocará una cubierta sobre sus encías y labios para que solo los dientes sean visibles. Luego, colocarán una capa de gel blanqueador en la parte superior de los dientes y colocarán la lámpara Zoom en su lugar durante 15 minutos.

Si desea facilitar el proceso de blanqueamiento dental antes de probar un tratamiento en el consultorio, pruebe los siguientes productos para ayudar a eliminar las manchas superficiales. Durante décadas, blanquear los dientes implicó sumergirlos en una solución a base de peróxido consultarif.com de hidrógeno, que eliminó las manchas pero requirió varios tratamientos para ver los resultados. Gracias a la tecnología, ese proceso se ha acelerado significativamente, con láseres estimulando la reacción química de la solución y blanqueando los dientes en la mitad del tiempo.

zoom teeth whitening

Se utiliza una alta concentración de peróxido de hidrógeno en el gel que cubre los dientes. Cuando el peróxido entra en contacto con la intensa luz jardin-urbano.com emitida por la lámpara, se descompone. Luego, disuelve una capa delgada sobre la parte superior del esmalte y libera oxígeno en los dientes.

¿Pueden los dientes amarillos volverse blancos?

Los alimentos que comemos, las bebidas que bebemos, el envejecimiento y el fumar causan coloración amarillenta con el tiempo. La buena noticia es que es posible pasar de dientes amarillos a blancos y, dependiendo del método que elijas, se puede hacer de forma rápida o gradual.

El Dr. Puig aplicará cuidadosamente el gel de peróxido de hidrógeno en cada diente. Luego, enfoca una lámpara blanqueadora en los dientes gelificados para ayudar a blanquearlos. En estos casos, el Dr. Puig puede sugerir un método de blanqueamiento alternativo u otro tratamiento de odontología cosmética. Si tiene dientes manchados o descoloridos, este procedimiento de primera calidad de nuestra propia Dra. El Dr. Puig tiene 20 años de experiencia en odontología, con una reputación como un profesional de primer nivel tanto en el campo de la odontología general como cosmética.

I Tried It and Loved It: An In-Office Teeth Whitening Session – TotalBeauty.com

I Tried It and Loved It: An In-Office Teeth Whitening Session.

Posted: Wed, 04 Dec 2019 08:00:00 GMT [source]

¿Quién se puede beneficiar del blanqueamiento dental?

A algunas personas les molestan más que a otras, y el efecto de los zingers generalmente puede atenuarse tomando un poco de ibuprofeno antes de su cita. La luz descompone este gel y, mientras lo hace, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina. En este punto, el gel blanquea la decoloración y las manchas sin dañar la estructura del diente. El gel blanqueador se activa con la luz, lo que significa que funciona cuando se aplica una luz blanqueadora especial sobre los dientes que están cubiertos con el gel de peróxido de hidrógeno.

zoom teeth whitening

Complete la verificación de seguridad para acceder a Www Alluredentistry.com

Sin embargo, siendo la editora de belleza curiosa que soy, nunca rechazaré la oportunidad de hacer que mi sonrisa sea un poco más brillante. Cuando se presentó la oportunidad de probar el blanqueamiento dental Zoom, me apunté con todo. Como muchos otros tratamientos de belleza que parecen geniales en mi cabeza, entro a ciegas con la mínima información y la máxima emoción.

zoom teeth whitening

Según el informe de 2019 de la firma de investigación de mercado Arizton, se espera que la industria global de blanqueamiento dental alcance ingresos de más de $ 6 mil millones para 2025. Mencionamos un poco antes que el agente blanqueador en Zoom es poderoso. Para hacer su trabajo, el agente blanqueador disuelve temporalmente una capa muy delgada que cubre su esmalte, llamada «película». Esa capa es la que protege sus dientes de ser demasiado sensibles a las actividades diarias. Algunas personas experimentan «zingers» durante sus sesiones de blanqueamiento. Los zingers tienen un nombre adecuado y pueden sentirse como pequeñas descargas eléctricas alrededor de los dientes y las encías.

Esto no solo mantendrá la boca, las encías y los dientes sanos, sino que también eliminará cualquier alimento o bebida que pueda asentarse y manchar sus dientes. Dejar de fumar también puede proteger sus dientes para que no se decoloren aún más. Los niños tampoco deben exponerse a demasiado fluoruro, especialmente antes de llegar a la adolescencia. Si el esmalte está completamente desarrollado, el fluoruro no dañará los dientes. Por supuesto, también debe visitar a su higienista dental dos veces al año para realizar limpiezas. Si ha estado en su mente por un tiempo, esta revisión honesta de blanqueamiento dental con láser, con suerte, lo inspirará a dar el paso.

¿Es doloroso el blanqueamiento dental con Zoom?

Durante los procedimiento de blanqueamiento dental, puede experimentar lo que llamamos “cáusticos”. Zingers son breves destellos de dolor que se producen cuando los nervios de los dientes reaccionan con el proceso de blanqueamiento. Este dolor puede continuar incluso después de salir de la oficina, por lo que siempre damos nuestras calmantes para los pacientes con dolor a tomar después.