Blanqueamiento de dientes en casa vs blanqueamiento de la oficina del dentista

Por ejemplo, los dientes amarillentos probablemente se blanquearán bien, los dientes marrones pueden blanquear menos bien y los dientes grisáceos pueden no blanquear bien en absoluto. Del mismo modo, es posible software construccion que el blanqueamiento no mejore su sonrisa si ha tenido empastes o coronas del color de los dientes. El blanqueador no afectará el color de estos materiales y destacarán en su sonrisa recién blanqueada.

Costo del blanqueamiento en el consultorio del dentista

InnovoSmile Announced Their New Teeth Whitening Services, Raviance System, as the Best in the Market When it Comes to Overcoming Stained-Teeth – PR Web

InnovoSmile Announced Their New Teeth Whitening Services, Raviance System, as the Best in the Market When it Comes to Overcoming Stained-Teeth.

Posted: Wed, 08 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Sin embargo, el gel blanqueador de dientes no funciona donde se ha usado adhesivo ni es efectivo en el empaste del color de los dientes. Otras opciones para hacer frente a estos casos son las carillas de porcelana o la unión dental. El gel oxidante, como el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno, se utilizan para aclarar el tono del diente. El gel penetra en las porosidades de la superficie externa software transportes de los dientes llamada esmalte y oxida los depósitos de manchas. El blanqueamiento con láser utiliza energía luminosa para acelerar el proceso de blanqueamiento en un consultorio dental. El peróxido de carbamida es el agente blanqueador y viene en varias concentraciones diferentes (10%, 16% y 22%). Los blanqueadores que contienen peróxido generalmente vienen en gel y se colocan en un protector bucal.

¿Qué es el blanqueamiento dental con láser?

¿Cuánto cuesta blanquear los dientes en un dentista?

Los blanqueadores de dientes profesionales son seguros, eficaces y se realizan bajo la supervisión de un profesional dental. En la mayoría de los casos, vale la pena el costo adicional de visitar al dentista para obtener resultados seguros y duraderos. Sí, el blanqueamiento dental es muy seguro cuando se realiza correctamente.

Los métodos personales de bricolaje pueden dejar manchas y los resultados no duran sin un uso continuo. Para obtener resultados óptimos, los servicios profesionales dentales pueden ser suficientes. No se recomienda el blanqueamiento dental si los dientes tienen caries o encías infectadas. También es menos efectivo cuando el color original del diente es grisáceo y puede requerir bandejas personalizadas para llevar a casa. El blanqueamiento dental es más eficaz con los dientes amarillos y descoloridos.

  • Puede contactarlos y tener una consulta sobre una posible cobertura de costos de blanqueamiento dental en el dentista, porque es una perspectiva costosa.
  • Muchas compañías de seguros dentales no cubren el costo del blanqueamiento dental, pero aún puede intentar encontrar algunas.
  • El blanqueamiento dental es un tratamiento cosmético común que mejora la apariencia de los dientes que se han vuelto oscuros, amarillentos o manchados.
  • El blanqueamiento dental se puede realizar en el consultorio del dentista o en casa.

¿Vale la pena el costo del blanqueamiento dental profesional?

Si bien todavía existen varios tipos de tratamientos blanqueadores, no todos son igualmente efectivos. Los geles y kits cursospara.net blanqueadores de venta libre son generalmente más asequibles, pero los resultados suelen ser menos que deseables.

whiten teeth dentist cost

Algunos productos se usan dos veces al día durante 2 semanas, mientras que otros están diseñados para usarse durante la noche durante 1-2 semanas. Si obtiene la solución blanqueadora de dientes en el consultorio de su dentista, ellos pueden hacer una bandeja personalizada para usted que se ajuste a sus dientes con precisión. Muchos dentistas cosméticos opinan que los kits de blanqueamiento para llevar a casa dispensados ​​por profesionales pueden producir los mejores resultados a largo plazo. El gel se aplica a los dientes utilizando bandejas blanqueadoras hechas a medida que se asemejan a los protectores bucales. Un buen ejemplo de esto es el uso de tecnología láser para eliminar las manchas de la superficie de los dientes. En la ciudad de Nueva York, este enfoque es común gracias al Blanqueamiento Zoom, que pretende ofrecer algunos de los mejores resultados en el blanqueamiento dental. Sin embargo, algunos pacientes se sienten cómodos con dicho procedimiento, y algunos se quejan de mucho dolor después de someterse al tratamiento.