Blanqueamiento de dientes después de frenillos

Use hilos de ortodoncia o enhebradores de hilo dental

Dado que enderezar los dientes con aparatos ortopédicos puede llevar en promedio 16 meses, no es de extrañar que muchos pacientes pregunten acerca del blanqueamiento dental. Si no se cepilla correctamente, puede terminar con manchas blancas alrededor de los brackets. Estos son causados ​​por la desmineralización del esmalte, que ocurre cuando el ácido corroe los minerales de los dientes. Si le acaban de quitar los frenillos en Kingstowne Dental Specialists, o se los van a quitar pronto, es posible que se pregunte si debe blanquear sus dientes después del tratamiento de ortodoncia. En este blog, analizaremos los conceptos básicos para blanquear los dientes después de los frenillos y le brindaremos nuestras recomendaciones. Para obtener resultados óptimos, es mejor esperar hasta que finalice el tratamiento con frenillos para comenzar a blanquear los dientes, especialmente cuando se usan frenillos tradicionales. Los agentes blanqueadores no llegarán por completo a la sección de cada diente debajo de los brackets, por lo que cuando le quiten los brackets, es posible que note un acabado de color desigual en la superficie de los dientes.

whiten teeth with braces

Si sus dientes aún están sensibles por el tratamiento de ortodoncia, espere hasta estar seguro de que el blanqueamiento no agregará irritación excesiva. Sin embargo, algunos pacientes pueden sentir efectos secundarios leves, incluida la sensibilidad o la irritación de las encías debido al material blanqueador que se escapa de la bandeja. Otros también informan una mayor sensibilidad durante el tratamiento de ortodoncia, especialmente cuando sus dientes se mueven y se someten a cambios de alambre. La mayoría de estas pastas dentales blanqueadoras eliminan al menos el 80 por ciento de las manchas superficiales, incluso cuando hay aparatos dentales permanentes en la boca.

¿Cómo puedo conseguir dientes blancos en minutos?

Blanqueamiento de dientes después de los frenillos
Puede blanquear sus dientes en casa con una pasta de dientes blanqueadora, que puede ser suficiente para eliminar algunas manchas superficiales. Las pastas dentales blanqueadoras tienen flúor, que fortalece el esmalte, así como productos químicos o agentes pulidores que se especializan en eliminar las manchas.

Otro tema a considerar es que algunos productos para blanquear los dientes pueden causar sensibilidad dental. Casi el 90% laoracionasanjose.com de las personas informan querer dientes más blancos cuando se les pregunta qué les gustaría mejorar en sus sonrisas.

Brown spots on teeth: What they are and how to get rid of them – Medical News Today

Brown spots on teeth: What they are and how to get rid of them.

Posted: Thu, 13 Feb 2020 19:31:10 GMT [source]

Use un cepillo de dientes de buena calidad

Un profesional dental puede blanquear sus dientes en el consultorio para obtener los mejores resultados posibles. Los tratamientos más efectivos para sus dientes únicos se combinan con el cuidado buenos-dias.net protector de sus encías y boca. El cepillado y el uso de hilo dental adecuados reducirán la acumulación de placa y el crecimiento de otras bacterias, que pueden causar manchas y decoloración.

Por lo general, estos parches no responden al blanqueamiento dental, por lo que es importante seguir su rutina de higiene bucal mientras usa aparatos ortopédicos. Reducir el consumo de refrescos y otras bebidas azucaradas es otra buena forma de prevenirlos. Los agentes blanqueadores probablemente causarán un aumento de la sensibilidad dental además de la sensibilidad que experimenta al usar Invisalign®.

whiten teeth with braces

No existe un procedimiento especial para hacer esto y no debería haber ningún problema con sus aparatos ortopédicos. Al igual que con los remedios caseros para blanquear los dientes, es posible que desee esperar al blanqueamiento profesional hasta que le quiten los frenillos. Esto es especialmente cierto con el blanqueamiento en el consultorio porque son mucho más fuertes que los kits de blanqueamiento.

Do Your Teeth Hurt After Using At-Home Whitening Kits? Here’s What’s Happening – POPSUGAR

Do Your Teeth Hurt After Using At-Home Whitening Kits? Here’s What’s Happening.

Posted: Wed, 04 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Y si aún desea blanquear los dientes cuando se quiten los frenillos, será fácil buscar un blanqueamiento profesional sin los frenillos en los dientes, lo que le permitirá blanquearlos después del tratamiento. Crest White Strips y marcas similares le ayudarán a blanquear los dientes con aparatos ortopédicos. Una vez que estén apagados, puede buscar un blanqueamiento profesional más completo con su dentista o un servicio de blanqueamiento. Con los brackets colocados, los brackets interfieren con las bandejas de blanqueamiento, lo que dificulta el blanqueamiento con brackets. La mayoría de los dentistas y los servicios de blanqueamiento dental sugieren que espere hasta después del tratamiento para comprar un blanqueador.