Blanqueamiento de dientes de Los Ángeles

Dr. Arthur A. Kezian, D.d.s.

Durante el proceso de consulta, el Dr. Sands determinará si usted es un buen candidato para el blanqueamiento dental Zoom! ® y si el procedimiento puede lograr sus objetivos cosméticos individuales. ® comienza cubriendo los dientes con un gel blanqueador de calidad profesional. Este gel a base de peróxido de hidrógeno se activa luego con una luz especial que estimula la entrada de oxígeno en la dentina y el esmalte, blanqueando las manchas y la decoloración. Con el tiempo, los dientes pueden mancharse o decolorarse por ciertos alimentos y bebidas, productos de tabaco o simplemente por el proceso natural de envejecimiento.

  • La activación de la luz crea una reacción química que penetra profundamente en los dientes y puede blanquear los dientes hasta en ocho tonos.
  • Cuando esté listo para tomar en serio el blanqueamiento de dientes, ¡Zoom profesional!
  • El blanqueamiento dental es más fuerte que cualquier producto o ingrediente que encuentre en una tienda.
  • Los dientes brillantes pueden hacernos parecer más jóvenes, mientras que los dientes amarillos y opacos pueden hacernos parecer mayores.

Durante su visita a nuestro consultorio dental, aplicaremos el gel blanqueador dental especial en sus dientes y lo activaremos con una luz especial de baja temperatura. El gel y la luz trabajan juntos para eliminar las manchas y las decoloraciones, quitando años a la apariencia de su sonrisa.

Le damos una solución de blanqueamiento fuerte al paciente con instrucciones sobre cómo lograr los objetivos de blanqueamiento deseados. El costo del blanqueamiento dental de Zoom en Los Ángeles es de aproximadamente $ 299. El tratamiento de comoformatearuncelular.com blanqueamiento dental es una forma eficaz de restaurar el color de los dientes que perdieron su blancura debido a la edad, el tabaquismo, la comida y las bebidas. Puede cepillarse los dientes con regularidad, pero no hace ninguna diferencia.

¿Por qué mis dientes nunca se ponen blancos?

Los dientes varían de persona a persona. Algunos de nosotros nacemos con unos dientes blancos y nacarados fuertes cubiertos con un pintoresco esmalte blanco. Otros, bueno, no lo son. Si tiene un esmalte naturalmente delgado, sus dientes pueden parecer blanquecinos simplemente debido a la genética.

En este artículo, aprenderá sobre el costo promedio del blanqueamiento dental en Los Ángeles.

whiten teeth near me

¿Se puede utilizar la pasta de dientes blanqueadora después del blanqueamiento dental profesional?

Iluminar el tono de sus dientes puede ser una de las formas más rápidas de mejorar significativamente la apariencia de su sonrisa y aumentar su confianza. ®, el dentista cosmético Kevin Sands, DDS puede aclarar el color de sus dientes hasta ocho tonos con un solo tratamiento en el consultorio. El blanqueamiento dental ofrece un blanqueamiento de potencia profesional con resultados que puede ver de inmediato. El servicio de blanqueamiento dental profesional en nuestro consultorio dental de plantación se realiza mediante el uso de un potente agente blanqueador. El gel blanqueador contiene una concentración de peróxido mucho más alta que la que se encuentra en los geles blanqueadores de venta libre. El cambio significativo del color de los dientes con la ayuda de una luz láser especial en un corto período de tiempo es el principal beneficio del blanqueamiento dental en el consultorio.

No es de extrañar que el blanqueamiento dental sea el procedimiento dental cosmético más solicitado en la actualidad. Algunos pacientes prefieren una experiencia de blanqueamiento dental más lenta y gradual. Hay bandejas blanqueadoras que están preparadas para adaptarse específicamente a sus dientes. El ajuste individual reducirá el nivel de irritación de las encías y también asegurará un contacto óptimo entre el esmalte y la solución blanqueadora.

Este protocolo implica el uso cuidadosamente controlado de un gel blanqueador de peróxido de concentración relativamente alta, aplicado a los dientes con la ayuda del dentista. Durante el procedimiento, se aplica un agente blanqueador a los dientes mientras que un gel protector protege las encías de la exposición química. A menudo, se utiliza un láser para activar el gel blanqueador y acentúa aún más el brillo de los dientes.

How to Whiten Teeth in Photoshop: 3 Easy Methods | MakeUseOf – MakeUseOf

How to Whiten Teeth in Photoshop: 3 Easy Methods | MakeUseOf.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]