Blanqueamiento de dientes con tirantes

La pasta de dientes blanca Crest 3D elimina hasta el 80% de las manchas superficiales para una sonrisa notablemente más blanca. También puede usar un enjuague bucal blanqueador, como el enjuague bucal blanqueador Crest 3D White Luxe Multi-Care Whitening, para blanquear aún más los dientes y proteger contra las manchas mientras refresca su aliento. Por último, cambiar de un cepillo de dientes manual a uno eléctrico puede hacer maravillas en su sonrisa, incluso cuando tenga frenillos. El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 8000 tiene un modo de blanqueamiento que elimina las manchas superficiales que se pueden formar debajo de los frenillos, dejándolo con una sonrisa más brillante y segura.

¿Por qué mis dientes se ven peor con los frenillos?

El tratamiento de ortodoncia se realiza por etapas. La primera etapa consiste en alinear los dientes. Si no lo hace, es posible que note cambios en la alineación de sus dientes que temporalmente los hagan lucir peor. Esto es completamente normal y necesario, ya que no todos los dientes se pueden enderezar a la vez.

Si sus dientes no se limpiaron y blanquearon adecuadamente antes de recibir los frenillos, eso puede hacerlos aún menos brillantes durante el tratamiento. Si desea ir un poco más allá de la pasta de dientes blanqueadora, puede considerar usar gel blanqueador, ya sea en sus alineadores transparentes o retenedores, que también pueden servir como bandejas blanqueadoras. El gel blanqueador contiene un porcentaje bajo de peróxido de carbamida, el agente blanqueador, que blanqueará los dientes de manera significativa cuando se aplique repetidamente en las superficies externas de los dientes. Recomendamos mantener el agente blanqueador en sus bandejas blanqueadoras durante al menos 30 minutos a la vez. Pregúntele al Dr. Montano si el blanqueamiento dental en casa es una buena opción para usted en su próxima cita.

Los mejores productos para mantener los dientes blancos con aparatos ortopédicos

Completado en el transcurso de una o dos visitas al dentista, el procedimiento implica la aplicación de un agente blanqueador fuerte para eliminar las manchas y blanquear los dientes. A menudo, también se utiliza una luz ultravioleta especial para acelerar los efectos blanqueadores.

The 9 Best Whitening Mouthwashes, According to Customers | Health.com – Health.com

The 9 Best Whitening Mouthwashes, According to Customers | Health.com.

Posted: Thu, 17 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Más allá de los problemas cosméticos, el blanqueamiento con aparatos ortopédicos también puede provocar irritación. Combine esto con la sensibilidad que también pueden causar los aparatos ortopédicos y puede agregar molestias innecesarias a su tratamiento de ortodoncia. La mejor pasta de dientes para aparatos ortopédicos es una que no sea abrasiva y no contenga ingredientes blanqueadores. Al igual que oracionesasanantonio.com con cualquier tratamiento de blanqueamiento, el uso de pasta de dientes blanqueadora con frenillos significará que solo se abordarán las áreas visibles de los dientes. Cuando se quiten los frenillos, los dientes tendrán puntos más oscuros donde estaban los frenillos. Si bien el pasillo de las pastas de dientes tiene una gran cantidad de opciones, una pasta de dientes con flúor regular será suficiente.

Practicar una rutina de higiene bucal diligente es la mejor manera de mantener los dientes blancos con brackets. El cepillado y el hilo dental eliminarán los restos de comida y la placa, evitarán las caries y eliminarán las manchas superficiales para conseguir unos dientes más blancos. Cuando se trata de cepillarse los dientes con frenillos, asegúrese de hacerlo por la mañana, después de las comidas y bocadillos y antes de acostarse. Aplique una pasta dental con flúor que no blanquea el cepillo de dientes y colóquelo donde se unen las encías y los dientes. Cepille a lo largo de la línea de las encías con movimientos circulares y luego continúe por el diente. Asegúrese de prestar atención individual a cada diente y cepille todas las superficies, así como entre brackets y alambres.

  • Al igual que los tratamientos en el consultorio, estos métodos pueden ser muy efectivos y solo se recomiendan para personas con aparatos ortopédicos linguales o alineadores removibles.
  • Existen algunos métodos para blanquear rápidamente su sonrisa en casa, incluidas las tiras blancas blancas Crest 3D o los geles y bandejas blanqueadoras.
  • Esto se debe a que los aparatos tradicionales pueden dificultar que estos productos blanqueen todo el diente.
  • Además, el blanqueamiento puede hacer que algunos pacientes con frenillos experimenten una mayor sensibilidad dental o irritación de las encías, especialmente cuando sus dientes se mueven durante el tratamiento de ortodoncia.
  • Cuando comienza el proceso de enderezar los dientes con un tratamiento de ortodoncia, es natural querer asegurarse de que su sonrisa sea lo más saludable y brillante posible cuando le quiten los frenillos.
  • Los aparatos ortopédicos y retenedores removibles también permiten un blanqueamiento de dientes exitoso, ya que permiten que todos los dientes sean descubiertos.

Con cualquier blanqueamiento dental que realice, siempre verifique dos veces los productos químicos que se están utilizando y cómo será el proceso. Con un servicio profesional, tus resultados suelen estar garantizados o el proceso se rehace. Aquellos con aparatos de ortodoncia también deben considerar incorporar productos blanqueadores en su rutina diaria de cuidado bucal. No importa qué tipo de aparatos ortopédicos tenga, una pasta de dientes blanqueadora es una excelente manera de mantener su sonrisa brillante.

Blog de la oficina de ortodoncia de Laster

Y si aún desea blanquear los dientes cuando se quiten los frenillos, será fácil buscar un blanqueamiento profesional sin los frenillos en sus dientes, dejándolo libre para blanquearlos después del tratamiento. Los dentistas hacerbafles.info también ofrecen soluciones de grado profesional para llevar a casa que los pacientes pueden hacer en su propio tiempo y que funcionan mucho más rápido que las pastas dentales, las tiras o los tratamientos de venta libre.

¿Puede otro dentista arreglar mis frenillos?

A veces, estos movimientos son inesperados y los niños o adultos se encuentran en medio de un tratamiento de ortodoncia. O vendrán de una oficina en otra parte del país a otra diferente. Entonces, «sí», es posible cambiar de ortodoncista.

Por esta razón, los tratamientos de blanqueamiento en el consultorio generalmente se recomiendan una vez que se quitan los aparatos tradicionales. Los tratamientos de blanqueamiento en el consultorio pueden ser muy efectivos para aquellos con aparatos ortopédicos extraíbles o linguales donde la superficie frontal de los dientes está descubierta.

whiten your teeth with braces

El flúor es un mineral natural que mantendrá su esmalte fuerte y ayudará a prevenir las caries, por lo que es un ingrediente importante a tener en cuenta. Encuentre una pasta de dientes con el sello de aprobación de la ADA que le sepa bien y apéguese a ella para eliminar las manchas superficiales y mantener los dientes sanos.

whiten your teeth with braces

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Cepíllese durante dos minutos completos en cada sesión y no olvide cepillarse la lengua también. Hay algunas razones por las que cuando tiene frenillos no se recomienda el blanqueamiento dental. Si usa un producto blanqueador, blanqueará las partes expuestas de sus dientes pero no penetrará debajo de sus brackets. Siempre consulte a su dentista u ortodoncista antes de usar un gel blanqueador en sus dientes mientras tenga frenillos, ya que algunos productos pueden dañarlos. Blanquear los dientes durante un tratamiento de ortodoncia, como aparatos ortopédicos o Invisalign, puede parecer algo bueno. Después de todo, la mayoría de estos tratamientos tardan entre 12 y 16 meses en completarse. Durante ese tiempo, nuestros dientes pueden tener varias manchas o desarrollar un aspecto amarillo.

Everything You Really Need To Know About Teeth Whitening – Men’s health UK

Everything You Really Need To Know About Teeth Whitening.

Posted: Wed, 05 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]