Blanqueamiento de dientes

¿Cuáles son algunas de las causas comunes de la decoloración de los dientes?

Después de limpiar sus dientes, podemos completar este procedimiento a tiempo para un evento especial o como parte de su rutina habitual de salud bucal. Los dientes brillantes pueden hacernos parecer más jóvenes, mientras que los dientes amarillos y opacos pueden hacernos parecer mayores. Afortunadamente, existen soluciones fáciles y probadas para los dientes manchados. Uno de los tratamientos más populares es el blanqueamiento dental en el consultorio. El blanqueamiento dental profesional en el consultorio es un procedimiento fácil y cómodo que puede blanquear los dientes de manera espectacular en menos de una hora. Ya sea que desee un tratamiento rápido en el consultorio o la simplicidad del blanqueamiento dental en el hogar, South Bay Smiles puede ayudarlo a restaurar su sonrisa naturalmente brillante y juvenil. Una vez que sus bandejas estén listas, podrá recogerlas junto con lejía de nivel profesional y un miembro de nuestro equipo le explicará cómo usarlas.

whiten teeth dentist near me

Si vive en Los Ángeles o en el área local, puede beneficiarse de un procedimiento de blanqueamiento dental en nuestra oficina dental local. En All In One Dental, somos conocidos por mejorar oracionesasanmiguelarcangel.com la apariencia de las sonrisas de nuestros pacientes. A menudo recomendamos un procedimiento de blanqueamiento dental porque es, con mucho, la forma más fácil de transformar su sonrisa.

Por qué tanta gente necesita blanquear los dientes y cómo funciona

whiten teeth dentist near me

Existen procedimientos para obtener una sonrisa de Hollywood en Los Ángeles, CA que solo son administrados por profesionales con licencia. La unión es un procedimiento en el que se aplica una resina del color del diente y se endurece con una luz especial, que finalmente «une» el material al diente para mejorar la sonrisa de una persona. Pero si sus dientes o encías son sensibles, las bandejas algas-marinas.com hechas a medida que obtiene en el consultorio de su dentista pueden ayudarlo a evitar la irritación. El más común consiste en bandejas hechas a medida llenas de una solución blanqueadora que se ajusta firmemente sobre los dientes. Debido a que su dentista supervisa el procedimiento, se puede usar una solución blanqueadora más fuerte que la que se encuentra en los kits caseros.

Dr. Bill Dorfman Dds

El agente blanqueador en el producto está en contacto con sus dientes por poco tiempo, por lo que sus cortadores se vuelven más brillantes gradualmente. Los enjuagues pueden ayudar a prevenir nuevas manchas después de blanquear sus dientes. A continuación, los dientes se cubrirían con una solución blanqueadora solo en la superficie frontal. La solución incluye típicamente peróxido de hidrógeno o peróxido appflix.info de carbamida como agente blanqueador. Se pueden usar retractores para mantener las mejillas, los labios y la lengua lejos de la solución blanqueadora. El blanqueamiento dental en el consultorio no es un procedimiento del todo complicado, pero requiere habilidad para evitar lesiones en el área gingival. Además, puede ser necesario un equipo caro para preparar y finalizar el procedimiento.

Buy the Best Electric Toothbrush For You! – Popular Science

Buy the Best Electric Toothbrush For You!.

Posted: Tue, 08 Dec 2020 21:59:55 GMT [source]

Los procedimientos de blanqueamiento dental en el consultorio cuestan alrededor de $ 650 o más y, a veces, pueden requerir varias visitas para obtener el tono deseado. El precio es el principal diferenciador al comparar las opciones de blanqueamiento dental. La mayoría de los kits de venta libre cuestan entre $ 40 y $ 100 en promedio, mientras que un modelo profesional en el hogar puede costar entre $ 100 y $ 400.

¿La sal blanquea los dientes?

«No hay evidencia científica de que cepillarse los dientes con sal tenga algún tipo de efecto blanqueador en los dientes». Lo mismo puede decirse del bicarbonato de sodio, aunque existe una base más científica sobre el valor de usar bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes, explicó Messina.