Blanqueamiento de dientes

Ofertas de blanqueamiento dental en Los Ángeles, CA

Por lo tanto, dejándolo con dientes más blancos y brillantes, con los resultados esperados para durar dos años o más. También le proporcionaremos un kit para llevar a casa que incluye sus bandejas personalizadas, gel blanqueador y pasta de dientes para prevenir la sensibilidad. El uso regular del kit aumentará significativamente la longevidad de sus dientes blancos. Para obtener los resultados más efectivos, recomendamos usar sus bandejas personalizadas en casa cada 4 a 6 meses. Para los candidatos adecuados, se hará un molde de sus dientes el día de su examen y se enviará a nuestro laboratorio para la fabricación de sus cubetas blanqueadoras personalizadas. Estas bandejas se le proporcionarán más adelante sin cargo para ayudarlo a mantener los resultados de su procedimiento de blanqueamiento dental desde la comodidad de su hogar.

El blanqueamiento dental profesional como el de West Hollywood Holistic and Cosmetic Dental Care proporciona los mejores resultados. Esto se debe a que su dentista cosmético experto utiliza agentes más fuertes de los que puede obtener en cualquier otro lugar. El café, los refrescos, santamisa.es el té, el vino tinto y el tabaco son algunos de los peores culpables cuando se trata de mancharse los dientes. Pero gracias al blanqueamiento dental realizado por su dentista cosmético de West Hollywood, el Dr. Bruce Vafa, sus dientes pueden volver a ser maravillosamente blancos.

  • La luz utilizada en el procedimiento ayuda a activar el peróxido de hidrógeno en el agente blanqueador, que penetra en la superficie del diente.
  • Este tipo de procedimiento es eficaz y permite a los pacientes controlar qué tan blancos se vuelven sus dientes y con qué frecuencia se blanquean.
  • Para mantener estos resultados, el Dr. Yang le hará una bandeja bucal personalizada que se puede llenar con nuestro potente gel blanqueador y usar siempre que necesite un retoque.

Tu sonrisa es lo primero que los demás notan de ti, al igual que no sonreír para ocultar los dientes apagados, descoloridos o amarillos puede hacer que parezcas poco acogedor o infeliz. Necesitas que tu sonrisa tenga un impacto inmediato y subconsciente en los demás que te haga parecer saludable, feliz, seguro y fuerte. Todos esos beneficios positivos de una sonrisa blanca brillante se pueden obtener a través del blanqueamiento dental profesional en West Hollywood Holistic and Cosmetic Dental Care. Tener un blanqueamiento dental profesional puede aumentar su confianza en sí mismo al brindarle una sonrisa más joven y radiante. El solo hecho de saber que tienes una sonrisa más blanca puede hacerte sentir mejor contigo mismo, especialmente cuando conoces gente nueva. Dado que el blanqueamiento dental restaura la confianza, muchas personas optan por hacerlo justo antes de un evento importante como una boda, una reunión de clase o una entrevista de trabajo. Otros eligen tenerlo porque creen que les ayudará con las citas o la progresión profesional.

Yi-Tsu Cheng, DDS & Associates Expands Its Dental Services To Offer Root Canal Treatment – Press Release – Digital Journal

Yi-Tsu Cheng, DDS & Associates Expands Its Dental Services To Offer Root Canal Treatment – Press Release.

Posted: Tue, 08 Dec 2020 15:10:27 GMT [source]

Dado que los ingredientes utilizados en los sistemas de blanqueamiento profesional son más eficaces, notará los resultados mucho más rápido cuando elija el blanqueamiento profesional. Los kits de blanqueamiento en el hogar pueden requerir que aplique la solución durante un período de varias semanas para notar los resultados. Es probable que observe resultados espectaculares después de una sola sesión de blanqueamiento profesional, por lo que podrá disfrutar de los beneficios de una sonrisa más radiante mucho antes.

whiten teeth dentist near me

Los tratamientos blanqueadores más eficaces contienen ingredientes que solo puede dispensar un dentista. Como tal, encontrará que el blanqueamiento profesional es más efectivo que los tratamientos de venta libre, simplemente porque se utilizan los productos más efectivos. Un dentista también sabe qué métodos son más efectivos y puede personalizar un plan de tratamiento que sea adecuado para usted.

¿Qué ofrece un servicio de blanqueamiento dental profesional en Sugarfree Dental Entail?

whiten teeth dentist near me

Junto con el nivel profesional de atención que ofrece Lincoln Family Dentistry, ofrecemos incomparables servicios de blanqueamiento dental, cuyos resultados son instantáneos y duraderos. Una vez que sus dientes hayan sido blanqueados profesionalmente, puede complementar los resultados y ayudar a que sus dientes permanezcan vibrantes y blancos usando un kit de blanqueamiento para llevar a casa. Si le preocupa la sensibilidad dental, su dentista holístico puede ayudarlo oracionesasanalejo.com a asegurarse de que sus dientes permanezcan cómodos durante todo el proceso y después del blanqueamiento. Su dentista cosmético y holístico puede proteger su esmalte dental cuando blanquea sus dientes de manera experta. El Dr. Bruce Vafa usa un gel que incluye un amortiguador que protege esta parte importante de la anatomía de sus dientes de daños. Además, en el consultorio de su dentista cosmético y holístico, los agentes blanqueadores solo se aplican a los dientes.

whiten teeth dentist near me