Blanquea tus dientes naturalmente

Estos remedios caseros para blanquear los dientes no solo son convenientes, sino que realmente dan resultados. Sin gastar un montón de dinero o incluso hacer un viaje a la tienda, puede encaminarse hacia los dientes brillantes y sin manchas que siempre ha deseado. Elija uno de nuestros métodos favoritos, así como los consejos de los mejores dentistas cosméticos de la industria, la Dra. Pia Lieb y el Dr. Robert Raimondi, y trabaje para lograr una sonrisa más blanca. Desafortunadamente, cosas como el vino tinto, nuestra adicción al café o, lo que es aún más sorprendente, cosas como los antibióticos y las bayas oscuras, nos impiden mantener esos blancos nacarados.

I Tried Whitening My Teeth at Home. Here’s What Happened. – Men’s Health

I Tried Whitening My Teeth at Home. Here’s What Happened..

Posted: Thu, 30 Mar 2017 07:00:00 GMT [source]

Afortunadamente, hay mucha investigación científica y pronto sabrá si es realmente posible usar bicarbonato de sodio para lograr una sonrisa blanca perlada. A continuación se muestran 6 formas de usar bicarbonato de sodio para blanquear los dientes. También recomienda mezclar bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno en una pasta y usarla en lugar de una pasta de dientes tradicional. Simplemente agregue unas gotas de peróxido de mitologiagriega.org hidrógeno al tres por ciento al bicarbonato de sodio simple y mezcle hasta que se forme una pasta; luego aplíquelo en su cepillo de dientes como de costumbre. El vinagre de sidra de manzana ofrece una gran cantidad de beneficios corporales y puede ser una forma potente de eliminar las manchas de los dientes. Tenga mucho cuidado al usarlo, ya que los ácidos son lo suficientemente fuertes como para eliminar el esmalte dental también.

whiten teeth recipe

Pero si algunos de los consejos para blanquear los dientes que usted mismo ve allí parecen demasiado buenos para ser verdad, es probable que lo sea. El Dr. Hans Malmstrom, experto en odontología de UR Medicine, explica por qué algunos de los consejos pueden tener consecuencias negativas. Dos de las frutas que se dice que blanquean los dientes son la piña y la fresa. Una enzima llamada «bromelina» que se encuentra en la piña elimina eficazmente las manchas y es útil en el blanqueamiento dental general. Las fresas, por otro lado, contienen ácido málico, que se sabe que elimina la decoloración de los dientes y los hace parecer más blancos. Las cáscaras de estas frutas contienen ácido cítrico, que teóricamente ayuda a blanquear los dientes. Si tiene problemas de sensibilidad, es probable que el esmalte de sus dientes esté débil o se haya desgastado.

Peróxido de hidrógeno

Nuestro programa Bright Smiles, Bright Futures brinda educación sobre salud bucal a más de medio billón de niños en todo el mundo

Use su cepillo de dientes para masajear los dientes por la noche. Enjuague bien, vuelva a cepillar los dientes a fondo con pasta de dientes sin flúor y luego enjuague para eliminar todos los residuos. Todos sabemos que el aceite de coco es un hacedor de milagros para nuestro cabello, pero resulta que también puede hacer algo bien a tus dientes. La tradición ayurvédica software construccion del enjuague con aceite puede ayudar a disolver toxinas, bacterias y placa dentro de la boca, lo que puede resultar en una sonrisa más brillante además de mejorar la salud bucal en general. Haga buches de 15 a 20 minutos al día y comenzará a ver resultados en tan solo una semana. Mantenlo natural con cosas que probablemente ya tengas en tu cocina.

Es el agente blanqueador que se encuentra en la mayoría de los kits de blanqueamiento para el hogar. Un estudio encontró que pintar un gel de venta libre con peróxido de hidrógeno al 6% en los dientes hizo una diferencia notable después de 2 semanas. Las botellas de líquido económicas que puedes comprar en una farmacia suelen tener un porcentaje menor. Y la Asociación Dental Estadounidense dice que el enjuague probablemente irritará las encías antes de blanquear los dientes. Desde vestidos de novia hasta recetas y mucho más, cualquiera puede publicar o “fijar” ideas que tenga en el popular sitio web Pinterest, incluidos consejos de salud.

whiten teeth recipe