9 cosas que debes hacer para tener unos dientes perfectos el día de tu boda

Consulte con su dentista sobre el procedimiento de blanqueamiento dental y lo que desea lograr. oracionesasanantonio.com La consulta le ayudará a planificar su próximo curso de acción, incluido su presupuesto.

Siga la dieta de la sonrisa blanca

Considere qué tan descoloridos están sus dientes y cuánto tiempo tiene antes de la fecha de su boda para determinar cuál es la opción correcta para usted. La pasta de dientes para blanquear los dientes es una forma de bajo mantenimiento para iluminar gradualmente su sonrisa. La pasta de dientes blanqueadora tiene más éxito cuando solo se trata de una decoloración menor o como complemento de otras soluciones blanqueadoras. Debido a que la pasta de dientes es más barata que las otras opciones de la lista, puede ser una solución fácil y rentable. La mejor pasta de dientes blanqueadora combina peróxido de hidrógeno con productos químicos para pulir. Las tiras para blanquear los dientes pueden ser una solución rentable y están disponibles en la mayoría de las tiendas de conveniencia. Las tiras blanqueadoras requieren que aplique tiras de plástico con infusión de peróxido de hidrógeno en la superficie de los dientes durante media hora al día.

Para obtener los mejores resultados, será necesario planificar un poco para asegurarse de que sus dientes se traten de manera adecuada y eficaz. Tan pronto como establezca la fecha de la boda, elija qué tipo de procedimiento de blanqueamiento desea realizar para poder planificarlo en su horario.

Empezar a blanquear

whiten teeth for wedding

Las limpiezas dentales periódicas ayudarán a eliminar las manchas y la acumulación de placa. Además, cualquier otro problema dental se puede resolver con un chequeo dental. Cuando se limpia los dientes con regularidad, el procedimiento de blanqueamiento dental es mucho más fácil y eficaz. Aunque los tratamientos de blanqueamiento generalmente tienen poco tiempo de inactividad, al menos se debe observar un período de 24 horas. Es posible que esté pensando en blanquearse los dientes unos días antes de su boda para asegurarse de que sus dientes estén más blancos. Si bien puede ser cierto, su dentista no recomendará un plan de tratamiento apresurado.

whiten teeth for wedding

Su dentista le aplicará soluciones blanqueadoras en los dientes para eliminar las manchas y aclarar el tono. Para intensificar el proceso de blanqueamiento se utilizará un tratamiento con láser. Si todo va bien, el siguiente paso debería ser el tratamiento de blanqueamiento dental. Antes de comprar un tratamiento en la farmacia, asegúrese de ver un Sello de aprobación de la ADA. Incluso si está oracionesasantarita.com utilizando un tratamiento de venta libre, debe consultar absolutamente a su dentista antes de blanquear sus dientes. Los dientes de cada persona son diferentes, por lo que es mejor obtener una opinión profesional sobre lo que será mejor para usted. Si tiene problemas con las encías, como la enfermedad periodontal, es posible que no sea un buen candidato para los tratamientos blanqueadores.

  • El gel blanqueador profesional contiene peróxido de carbamida y es más fuerte que los agentes blanqueadores caseros.
  • El tratamiento de blanqueamiento más común en el consultorio dental consiste en tomar impresiones de los dientes.
  • Sin embargo, es posible que desee comenzar mucho antes, en caso de que no obtenga los resultados que esperaba.
  • Durante un procedimiento de blanqueamiento, las bandejas se usan durante períodos de tiempo variables dependiendo de una serie de factores que incluyen la fuerza del agente blanqueador y la gravedad de las manchas.

Además, un dentista puede aconsejarle si sus dientes recibirán bien los tratamientos o no. Dependiendo del tipo de tratamiento blanqueador que utilice, el proceso de blanqueamiento dental variará. Sin embargo, es fundamental que no espere hasta el último minuto para blanquear sus dientes.

What Causes Sensitive Teeth? Why Teeth Get Sensitive and How to Get Rid of It – Real Simple

What Causes Sensitive Teeth? Why Teeth Get Sensitive and How to Get Rid of It.

Posted: Thu, 22 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Si está buscando una solución informal para hacer en casa, las tiras blanqueadoras son una buena opción. Debido a que las tiras blanqueadoras pueden tardar dos semanas antes de que notes un cambio significativo, no son ideales si tienes poco tiempo. Este es el tratamiento más recomendado para el blanqueamiento dental que utiliza agentes blanqueadores a base de peróxido. Este tratamiento ofrece resultados inmediatos y de calidad mediante el uso de peróxido del 15% al ​​43%.

Las fotos de tu boda son un gran problema y, obviamente, quieres lucir lo mejor posible. Omita los costosos kits de blanqueamiento dental y opte por una opción más económica. Al igual que reservar su lugar antes de la fecha de su boda, le recomendamos que programe un examen dental lo antes posible para determinar cualquier tratamiento que pueda necesitar antes de su gran día. No dejes que tu sonrisa te detenga el día de tu boda usando la opción imprimirrfc.com.mx de odontología cosmética adecuada para ti. Y recuerde consultar con su dentista con mucha anticipación para crear un plan que funcione mejor para usted y su sonrisa. Sin embargo, es mejor consultar con su dentista, ya que este período de tiempo varía mucho de un caso a otro, según el nivel de decoloración que experimente. Los tratamientos de blanqueamiento de venta libre no serán tan fuertes como sus contrapartes en el consultorio.

¿El blanqueamiento dental profesional es permanente?

El blanqueamiento de dientes no es permanente. Puede durar desde unos meses hasta 3 años; varía de persona a persona. El efecto blanqueador no durará tanto si fuma o bebe vino tinto, té o café, que pueden manchar sus dientes.