7 formas de blanquear los dientes de forma natural en casa

La cabeza de un cepillo de dientes eléctrico puede moverse hasta 7.000 veces por minuto, mucho más que la mano humana promedio. Existe una variedad laoracionasanjose.com de tipos de cepillos de dientes que pueden enfocarse en diferentes necesidades: eliminación de placa, salud de las encías y blanqueamiento.

Prueba las bandejas de gel blanqueador

whiten your teeth in 2 minutes

También puede probar algunos métodos de blanqueamiento de dientes de bricolaje más naturales. Primero está el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno, software almacen que es una opción económica. El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que limpia las manchas de la superficie y ayuda a matar las bacterias.

  • La receta de esta pasta de dientes casera es una cucharada de peróxido de hidrógeno y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que limpia las manchas de la superficie y ayuda a matar las bacterias.
  • Primero está el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno, que es una opción económica.
  • También puede probar algunos métodos de blanqueamiento de dientes de bricolaje más naturales.

El carbón activado se está volviendo cada vez más popular para muchos usos, incluso como blanqueador de dientes. El carbón vegetal se puede usar como pasta de dientes, de manera similar al peróxido de hidrógeno y al bicarbonato de sodio. Sin embargo, es increíblemente abrasivo y puede dañar el esmalte dental. Como tal, es más recomendable usarlo como mascarilla dental, en lugar de cepillarse con él. Para hacer esto, mezcle media cucharada de carbón activado en polvo con una pequeña cantidad de agua para crear una pasta. Aplica la pasta en los dientes y déjala reposar durante un par de minutos. El carbón es increíblemente absorbente y ayudará a eliminar las manchas superficiales del esmalte.

Zap Stains en el consultorio de su dentista

¿Cómo deshacerse de los dientes amarillos de los frenillos?

Si se produce una decoloración leve, el uso de una pasta de dientes blanqueadora o enjuague bucal puede eliminar las manchas de la superficie. Dependiendo del tipo de frenillos que uses, también podrías ser candidato para tiras blanqueadoras, geles blanqueadores o tratamientos dentales en el consultorio.

Una vez que se acabe el tiempo, enjuague bien la boca para asegurarse de que no haya residuos, especialmente entre los dientes. Combine esto una o dos veces por semana con su cepillado y uso de hilo dental regulares. Si se pregunta cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio, en realidad es bastante simple. Todo lo que necesita es bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y su cepillo de ideasde-negocios.com dientes. Humedece el cepillo de dientes debajo del grifo y luego rocía un poco de peróxido sobre las cerdas. Luego, sumerja el cepillo dentro de la caja de bicarbonato de sodio, retírelo y cepíllelo durante dos minutos como lo haría normalmente con la pasta de dientes. Varios informes han demostrado que la pasta de dientes comercial con peróxido de hidrógeno es eficaz para blanquear los dientes.

¿Puedes blanquear tus dientes en un día? Preguntamos a los dentistas

How To Get Whiter Teeth For The Holidays With Power Swabs – KXAN.com

How To Get Whiter Teeth For The Holidays With Power Swabs.

Posted: Thu, 10 Dec 2020 18:30:00 GMT [source]

El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural, que también mata las bacterias. La receta de esta pasta de dientes casera es una cucharada de peróxido de hidrógeno y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Mézclalo en una pasta y usa tu cepillo de dientes para estufas-electricas.com cepillarlo durante dos minutos antes de enjuagarte bien la boca. Para obtener los resultados más seguros, use peróxido de hidrógeno al 1.5-3% y prepare un lote nuevo cada vez que se cepille. También querrá limitarlo a unas pocas veces por semana para evitar erosionar su esmalte.

¿Puede la cúrcuma blanquear los dientes?

La cúrcuma es un blanqueador de dientes natural muy popular. Cuando se usa correctamente, la cúrcuma es una opción segura. Aunque la evidencia de sus propiedades blanqueadoras de dientes es solo anecdótica, los estudios muestran que brinda beneficios para la salud bucal que otros remedios naturales, y los de venta libre, no brindan.