7 formas de blanquear los dientes de forma natural en casa

Aunque puede ser difícil de encontrar, busque pasta de dientes con texturas cremosas y citroxaína o carbón activado, dice Burhenne. Pero no use en exceso los productos de carbón activado para blanquear los dientes de forma natural; es mejor usarlos con moderación y discutir su uso con su dentista. Si necesita algo de inspiración sobre un producto, consulte estos 14 productos para blanquear los dientes que los dentistas utilizan.

Cómo blanquear tus dientes sin dañarlos

whiten teeth safely at home

También puede hacer gárgaras con él para obtener un efecto similar con el tiempo. Y aunque los resultados no son instantáneos, usar vinagre de sidra de manzana durante un período de semanas puede marcar la diferencia. Para hacer su pasta blanqueadora de dientes, lo ideal es dos partes de vinagre de sidra de manzana por una parte de bicarbonato de sodio. Pruebe esta solución varias veces a la semana, o simplemente use el vinagre de sidra de manzana como un enjuague bucal suave junto con su cuidado bucal diario. El bicarbonato de sodio tiene propiedades para blanquear los dientes; por eso es frecuente en los comerciales de pasta de dientes. Ayuda a eliminar las manchas de la superficie del diente debido a su naturaleza ligeramente abrasiva.

¿Cómo puedo blanquear mis dientes rápidamente?

Usar peróxido de hidrógeno
El peróxido de hidrógeno es un blanqueador suave que puede ayudar a blanquear los dientes manchados. Para un blanqueamiento óptimo, una persona puede intentar cepillarse con una mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno durante 1 a 2 minutos dos veces al día durante una semana. Solo deben hacer esto ocasionalmente.

Prevenir las manchas en los dientes

Hacer buches con peróxido de hidrógeno alrededor de la boca, incluso a diario, puede llevar algún tiempo para ver los resultados, ya que el peróxido que se vende en las farmacias es solo del tres por ciento. Algunas personas encuentran que los peróxidos irritan sus encías, por lo que puede que no sea la mejor opción para todos. Los productos blanqueadores de venta libre, aunque eficaces, son costosos y pueden causar sensibilidad en los dientes o un resultado mediocre. Para ahorrar tiempo y dinero, hemos compilado una lista rápida de remedios caseros probados para blanquear los dientes. Restaure su sonrisa de forma natural y rentable, todo en la comodidad de su hogar. ¿Qué obtienes si pudieras hacer una pasta de dientes con las dos sustancias?

whiten teeth safely at home

Pero el remedio casero comercial para dientes blancos instantáneos contiene peróxido de hidrógeno en una concentración mucho más baja que aún puede blanquear los dientes en una hora de manera efectiva. Los estudios revelaron que la pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio es más eficaz para eliminar las manchas, la decoloración y la acumulación de placa de los dientes que una pasta de dientes estándar sin bicarbonato de sodio. Otro estudio mostró que cuanto mayor es la concentración de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, más efectivo es el efecto blanqueador. Más aún, el bicarbonato de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, que inhibe el crecimiento de bacterias. Al igual que el peróxido de hidrógeno, el vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antibacterianas.

Si ha estado en una clase de química, es obvio que conoce las propiedades blanqueadoras naturales del peróxido de hidrógeno. La concentración de peróxido de hidrógeno es mucho mayor en los productos comerciales de blanqueamiento dental. El vinagre de sidra de manzana es un producto doméstico multiusos; es posible que se sorprenda al saber que también tiene propiedades blanqueadoras naturales, según Reader’s Digest. Usarlo junto con bicarbonato de sodio realmente ayuda a eliminar las manchas y blanquear los dientes.

Do Any At-Home Teeth-Whitening Products Actually Work? A Dentist Weighs In. – InsideHook

Do Any At-Home Teeth-Whitening Products Actually Work? A Dentist Weighs In..

Posted: Mon, 30 Nov 2020 14:37:50 GMT [source]

Y esto es lo que los nutricionistas necesitan que sepa sobre el aceite de coco. Aquí hay más pastas de dientes que usan los dentistas para blanquear los dientes de forma natural. Lo crea o no, buenos-dias.net no existen «pastas dentales blanqueadoras» en el sentido estricto de la palabra, según Burhenne. “La pasta de dientes realmente solo puede eliminar las manchas, no blanquear el esmalte”, dice.

Estos son excelentes para blanquear los dientes de forma natural, pero también como el peróxido de hidrógeno, pueden causar caries en el esmalte dental. Con el tiempo, el vinagre de sidra de manzana puede ablandar los dientes, así que no se exceda en su uso. Con suerte, tendrá un gran éxito con los remedios caseros para blanquear los dientes enumerados anteriormente. La mejor forma de blanquear los dientes de forma natural es cuidarlos todos los días. El cepillado y el hilo dental dos veces al día, los chequeos dentales regulares y la limpieza de dientes contribuyen a la salud general de su boca. El peróxido de hidrógeno actúa como un agente blanqueador, por lo que es un ingrediente en muchos de los productos para blanquear los dientes que se venden en las tiendas.

¿Puedo usar lejía en mis dientes?

¿Cuándo es seguro? A casi todos los dentistas se les enseñó en la escuela de odontología a usar lejía para disolver los desechos orgánicos muertos y desinfectar los conductos en un tratamiento de conducto radicular. Según PubMed, también es seguro hacerlo periódicamente como enjuague bucal, pero solo diluido. Recomiendan una proporción de 1:20 en la dilución.

Burhenne también es fanático de la cúrcuma para blanquear los dientes de forma natural. Él recomienda mezclar la cúrcuma con aceite de coco y hacer buches con la mezcla en la boca durante unos minutos cada día o varias veces a la semana. “Tanto el aceite de coco como la cúrcuma son excelentes para controlar un microbioma oral saludable”, dice. «Esto es importante porque tener un bioma en la boca que mantenga a raya la placa oracionesasantarita.com y la biopelícula es clave para eliminar y prevenir las manchas». El enjuague con aceite podría ayudar potencialmente a blanquear los dientes, pero no es la técnica milagrosa que algunas personas creen que es. Algunos estudios sobre el remedio popular tradicional muestran que el enjuague con aceite reduce las bacterias y la placa bucal, pero se necesita más investigación para decir definitivamente que aclara los dientes.

  • «Esto es importante porque tener un bioma en la boca que mantenga a raya la placa y la biopelícula es clave para eliminar y prevenir las manchas».
  • Él recomienda mezclar la cúrcuma con aceite de coco y hacer buches con la mezcla en la boca durante unos minutos cada día o varias veces a la semana.
  • “Tanto el aceite de coco como la cúrcuma son excelentes para controlar un microbioma oral saludable”, dice.
  • Burhenne también es fanático de la cúrcuma para blanquear los dientes de forma natural.

La gente ha estado usando peróxido de hidrógeno para matar bacterias en heridas durante muchos, muchos años. Varios informes han demostrado que la pasta de dientes comercial con peróxido de hidrógeno es eficaz para blanquear los dientes. Otro estudio reveló que cepillarse los dientes con pasta de dientes que contiene peróxido de hidrógeno al uno por ciento y bicarbonato de sodio produce dientes más blancos, aproximadamente un 62 por ciento más blancos en seis semanas. Naturalmente, el peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador y puede matar las bacterias de la boca. De hecho, el peróxido de hidrógeno ha sido un desinfectante activo para heridas debido a su capacidad para inhibir y destruir bacterias. La mayoría de los procedimientos de blanqueamiento de dientes internos utilizan peróxido de hidrógeno en una concentración más alta.