7 formas de blanquear los dientes de forma natural en casa

«Hay una diferencia entre el blanqueamiento dental químico y el blanqueamiento dental mecánico», dice. El blanqueamiento dental profesional ofrece resultados óptimos en un período de tiempo relativamente corto.

El bicarbonato de sodio es abrasivo y eliminaría fácilmente las manchas de la superficie de los dientes. La inmediatez de los resultados depende del método que utilice para blanquear sus dientes. «Las pastas dentales blanqueadoras tomarán al menos 30 días», dice Harris. Al elegir una buena pasta de dientes blanqueadora, Harris recomienda elegir una con un «valor de RDA bajo. La clave es encontrar una que sea lo suficientemente abrasiva para eliminar las manchas pero no tan abrasiva que dañe el esmalte». Harris explica que los diferentes tipos de procedimientos de blanqueamiento tratan diferentes tipos de manchas.

whiten teeth one day

¿Cuántos días se necesitan para blanquear los dientes notablemente?

Todos estos métodos utilizan productos blanqueadores de dientes Phillips Zoom WhiteSpeed. La mejor manera de mantener sus dientes blancos después de su tratamiento de blanqueamiento inicial es usar nuestro kit casero para hacer tratamientos de retoque cada dos meses. Manténgase al tanto donde-vive.com del cuidado bucal en el hogar cepillándose y usando hilo dental con regularidad. Visitar al dentista cada seis meses para hacerse exámenes y limpiezas también puede ayudar a que su sonrisa se mantenga hermosa. Sus dentistas de Norfolk, MA, el Dr. Xi Sun, el Dr. David Iadarola o la Dra.

¿Cuál es el mejor producto blanqueador de dientes para usar en casa?

Remedios para los dientes amarillos 1. Cepillarse los dientes. Su primer plan de acción debe ser cepillarse los dientes con más frecuencia y de la manera correcta.
2. Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.
3. Enjuague con aceite de coco.
4. Vinagre de sidra de manzana.
5. Cáscaras de limón, naranja o plátano.
6. Carbón activado.
7. Consumir frutas y verduras con mayor contenido de agua.

Algunas tiras blanqueadoras más «naturales» no utilizan productos blanqueadores, pero utilizan otros agentes blanqueadores para eliminar las manchas. Según una revisión de 2018, las pastas dentales blanqueadoras blanquean eficazmente los dientes y ofrecen una sonrisa más brillante al eliminar las manchas superficiales.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades naturales para blanquear los dientes. Es por eso que el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes activos de algunas pastas de dientes comerciales.

whiten teeth one day

¿El blanqueamiento daña los dientes?

Nicole Ford, colocarán un gel blanqueador a base de peróxido en los dientes y protegerán las encías con una barrera. Activamos el gel blanqueador con una luz especial que ayuda a que el producto blanqueador penetre en los poros microscópicos de los dientes, blanqueando las manchas. Utilizamos Philips Zoom WhiteSpeed ​​en nuestro consultorio dental de Norfolk, MA para un blanqueamiento dental rápido que, según se ha demostrado clínicamente, software almacen hace que sus dientes sean hasta ocho tonos más blancos. Hemos descubierto que Philips Zoom es la solución de blanqueamiento más rápida, sencilla y eficaz, y nos complace ofrecerla a nuestros pacientes. Tener sus dientes limpiados profesionalmente antes de blanquear su sonrisa en Norfolk, MA eliminará las manchas superficiales y el sarro, facilitando que el agente blanqueador entre en contacto directo con los dientes.

  • El bicarbonato de sodio tiene propiedades para blanquear los dientes; por eso es frecuente en los comerciales de pasta de dientes.
  • Algunos de estos productos pueden hacer que sus dientes sean sensibles, pero este síntoma se revierte al dejar de usarlos.
  • Ayuda a eliminar las manchas de la superficie del diente debido a su naturaleza ligeramente abrasiva.
  • La gente ha estado usando peróxido de hidrógeno para matar bacterias en heridas durante muchos, muchos años.

Elegir blanquear su sonrisa en Norfolk, MA con productos profesionales tiene varias ventajas. Primero, obtiene un gel blanqueador más fuerte y luego un gel de venta libre, que a menudo da como resultado resultados rápidos y drásticos. Además, el blanqueamiento bajo la supervisión de un profesional es simplemente una mejor opción para proteger su salud bucal. En Norfolk County Dental Care, nos gusta brindarles a nuestros pacientes la opción de blanquear sus dientes de la manera que les resulte más conveniente. Cuando se reúna con nuestros dentistas en Norfolk, puede elegir entre blanqueamiento dental en el consultorio, bandejas blanqueadoras para llevar a casa e incluso tiras blanqueadoras para llevar a casa.

whiten teeth one day

Si se acerca un evento importante y desea dientes más blancos ahora, su dentista puede recomendar un tratamiento en el consultorio para blanquear los dientes que funcione rápidamente. Aunque no afectan el color natural vaporetade-mano.com de los dientes, pueden ser eficaces para eliminar las manchas. Las pastas dentales blanqueadoras también pueden ayudar a que el efecto dure, una vez que sus dientes hayan sido blanqueados profesionalmente.

¿Los plátanos son malos para los dientes?

Extraño, pero cierto, la ceniza de madera ayudará a blanquear los dientes. La ceniza de madera contiene un compuesto que blanqueará sus dientes llamado hidróxido de potasio. Los pequeños cristales ayudan a eliminar la peste en lugares de difícil acceso y limpiarán sus dientes. Para usarlo puedes mezclarlo con pasta de dientes o ponerlo directamente sobre tu cepillo de dientes.