6 remedios caseros para los dientes blancos

Y AHORA, el Dr. Maestri de Maestri Family Dental ha llegado a encontrar diferentes formas en las que pueden mejorar su salud bucal. Debemos mencionar que los aceites esenciales no reemplazan sus hábitos habituales de higiene bucal, como cepillarse los elcredocatolico.com dientes, usar enjuagues bucales y usar hilo dental a diario. Solo deben usarse como un beneficio adicional para su salud bucal. Hay afirmaciones de que algunos aceites esenciales son capaces de matar solo las bacterias malas y dejar las beneficiosas.

Salud

¿El bicarbonato de sodio blanquea los dientes?

El bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras naturales y se ha demostrado que es eficaz para eliminar las manchas de los dientes y blanquear la sonrisa. Por eso es un ingrediente popular en muchas pastas de dientes comerciales.

Sonríe de oreja a oreja sabiendo que ha elegido una nueva opción con la pasta de dientes blanqueadora Thieves. El ingrediente blanqueador clave en esta receta de blanqueamiento dental natural es el carbón activado en grado alimenticio. Eso es lo que hace que este polvo dental tenga un hermoso color gris.

The 9 Best Whitening Mouthwashes, According to Customers | Health.com – Health.com

The 9 Best Whitening Mouthwashes, According to Customers | Health.com.

Posted: Thu, 17 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Por lo tanto, el enjuague con aceite podría ser muy útil para usted en su búsqueda de blanqueamiento dental. Hay muchos productos en el mercado que prometen sonrisas blancas imprimirrfc.com.mx y brillantes. Pero la mayoría de estos productos utilizan productos químicos agresivos para blanquear los dientes, lo cual es malo para la boca y el medio ambiente.

whiten teeth essential oils

Si bien la cirugía cosmética o el blanqueamiento dental pueden ser efectivos, también son duros, por no mencionar costosos. Afortunadamente, existen formas de blanquear los dientes de forma natural en casa. La pasta de dientes de doTERRA no contiene flúor y tiene cualidades blanqueadoras naturales. Enjuague bucal casero: cree su propio enjuague bucal y agregue unas gotas de aceites esenciales con agua. Agite vigorosamente el enjuague en la boca después de cepillarse. Al igual que el enjuague bucal normal, tenga cuidado de no tragar el enjuague.

whiten teeth essential oils

El bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras de dientes; por eso es frecuente en los comerciales de pasta de dientes. Ayuda a eliminar las manchas de la superficie del diente debido a su naturaleza ligeramente abrasiva. El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural. La gente ha estado usando peróxido de hidrógeno para matar bacterias en heridas durante muchos, muchos años. El enjuague con aceite es útil porque ayuda a eliminar muchos tipos de bacterias de la boca. Estas bacterias producen placa y hacen que los dientes se pongan amarillentos.

Tres formas de blanquear los dientes naturalmente

También es lo que te convertirá en un monstruo de aspecto aterrador cuando lo cepilles. Es posible que sus hijos corran y se escondan las primeras veces que lo vean usándolo. Pero no se preocupe, ellos también querrán unirse a la diversión. La menta se ha utilizado para curar una serie de enfermedades durante mucho tiempo y sigue siendo uno de los aceites esenciales y hierbas medicinales más conocidos del mundo. Estudios científicos recientes han encontrado que la menta combate las bacterias anaeróbicas dentro de la boca, que es lo que causa la enfermedad de las encías. La pasta de dientes blanqueadora Thieves es ideal para toda la familia, ya que combina ingredientes puros y seguros para blanquear los dientes, eliminar la placa, apoyar la salud de las encías y eliminar las manchas sin dañar el esmalte. Incluso con un cepillado regular, los niños y los adultos pueden pasar por alto áreas de los dientes y las encías.

Salud

Si no está seguro de cómo usar los aceites esenciales para ayudar a remediar la retracción de las encías, debe saber que existen muchos métodos de aplicación diferentes. Puede usar los aceites esenciales solos o combinar diferentes aceites para crear una mezcla que funcione para usted y sus necesidades de salud dental. Trata la gingivitis Las propiedades antibacterianas del clavo y el aceite de árbol de té pueden tratar la gingivitis y otros problemas de las encías. Los aceites esenciales están de moda en este momento y por una buena razón: se ha descubierto que alivian el estrés, aumentan la energía, tienen propiedades curativas, mejoran su inmunidad y mucho más.