6 formas naturales de blanquear los dientes

Al igual que el vinagre de sidra de manzana, no es una solución inmediata, por lo que usarlo con el tiempo tendrá el mejor efecto. Pero a diferencia de los blanqueadores a base de bicarbonato de sodio, es seguro usar aceite de coco a diario y cualquier medida puede funcionar. Siempre es importante enjuagarse bien la boca después para que no quede peróxido de hidrógeno ni bicarbonato de sodio. El uso excesivo de bicarbonato de sodio puede tener el efecto contrario de limpiar, romper el esmalte con el tiempo y causar sensibilidad en los dientes.

whiten teeth at home peroxide

Con el tiempo, el vinagre de sidra de manzana puede ablandar los dientes, así que no se exceda en su uso. Muchas soluciones comerciales de blanqueamiento dental utilizan peróxido de hidrógeno como ingrediente activo. Los productos que contienen este ingrediente y peróxido de carbamida se conocen normalmente como productos para blanquear los dientes. El peróxido es un agente blanqueador natural que lo convierte en un ingrediente atractivo para estos productos.

Más aún, el bicarbonato de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, que inhibe el crecimiento de bacterias. Al igual que el peróxido de hidrógeno, el vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antibacterianas. Estos son excelentes para blanquear los dientes de forma natural, pero también como el peróxido de hidrógeno, pueden causar caries en el esmalte dental.

How to properly whiten your teeth at home – Vogue Australia

How to properly whiten your teeth at home.

Posted: Tue, 25 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

¿Cuáles son los diferentes tipos de odontología cosmética?

Naturalmente, el peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador y puede matar las bacterias de la boca. De hecho, el peróxido de hidrógeno ha sido un desinfectante activo para heridas debido a su capacidad para inhibir y destruir bacterias. La mayoría de los procedimientos de blanqueamiento de dientes internos utilizan peróxido de hidrógeno en una concentración más alta. Pero el remedio casero comercial para dientes blancos instantáneos contiene peróxido de hidrógeno en una concentración mucho más baja que aún puede blanquear los dientes en una hora de manera efectiva. Los estudios revelaron que la pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio es más eficaz para eliminar las manchas, la decoloración y la acumulación de placa de los dientes que una pasta de dientes estándar sin bicarbonato de sodio. Otro estudio mostró que cuanto mayor es la concentración de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, más efectivo es el efecto blanqueador.

¿El jugo de limón blanquea tus dientes?

Sin embargo, no se recomienda ninguno de los ácidos para blanquear los dientes, ya que puede hacer más daño que bien. El jugo de limón tiene un alto contenido de ácido cítrico. El alto contenido de ácido cítrico hace que sus dientes realmente pierdan calcio. En lugar de iluminar sus dientes, les da un color blanquecino.

Mientras navega por la farmacia, verá que la mayoría de las botellas de peróxido de hidrógeno están muy diluidas. Cuando se usa en tratamientos de blanqueamiento comerciales, el peróxido de hidrógeno se diluye con mayor frecuencia hasta en un 10%. Cuando una concentración es demasiado intensa, dañará el esmalte de los dientes y, por lo tanto, eliminará por completo vaporetade-mano.com el objetivo de intentar blanquear los dientes. Incluso cuando desee obtener resultados espectaculares rápidamente, no vale la pena utilizar peróxido de hidrógeno altamente concentrado durante un período de tiempo más corto para lograr estos resultados. Debido a que son levemente abrasivos, cada pasta de dientes ayuda a eliminar las manchas de los dientes.

Dientes

whiten teeth at home peroxide

Si alguna vez te has encontrado con un tratamiento de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno como ingrediente activo, es posible que te hayas preguntado más de una vez si es un blanqueador de dientes eficaz o no. Si no quiere molestarse con remedios naturales o productos caseros, su dentista a menudo tendrá servicios de blanqueamiento dental para usted. Los servicios profesionales de blanqueamiento dental se adaptan a sus necesidades específicas e historial dental. Su dentista sabrá si tiene dientes sensibles, alergias o si existe la posibilidad de daños.

5 Best Teeth Whitening Products 2020 – How to Whiten Teeth at Home – GoodHousekeeping.com

5 Best Teeth Whitening Products 2020 – How to Whiten Teeth at Home.

Posted: Mon, 09 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Las pastas dentales blanqueadoras, sin embargo, también contienen químicos o agentes de pulido que ayudan a limpiar las manchas de los dientes sin la ayuda de un agente blanqueador. Las pastas dentales para blanquear los dientes son relativamente económicas y aclaran los dientes en aproximadamente un tono. Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen peróxidos, pero no se dejan en los dientes el tiempo suficiente para tener un beneficio blanqueador. Aplicados directamente sobre los dientes con un cepillo o una tira fina, estos productos blanqueadores de dientes a base descargarplusdede.com de peróxido generalmente deben aplicarse una o dos veces al día durante 10 a 14 días. Aunque la investigación aún no es concluyente sobre el efecto del aceite de coco en la salud bucal y las bacterias, se ha considerado por sus propiedades para disminuir las manchas. El aceite de coco, con una pequeña cantidad de hojas de menta trituradas para un acabado mentolado, puede ayudar a eliminar algunas de las bacterias de la superficie que amarillean los dientes. Según AuthorityNutrition, el aceite de coco contiene ácido láurico, un agente que descompone las bacterias.

  • Para probarlo usted mismo, mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas de agua y cepille sus dientes con la pasta.
  • Cuando se aplica bicarbonato de sodio en los dientes, elimina eficazmente las manchas superficiales, al mismo tiempo que crea un entorno bucal alcalino, que evitará el crecimiento de bacterias.
  • La naturaleza levemente abrasiva del bicarbonato de sodio y las propiedades blanqueadoras naturales lo convierten en una excelente opción para el blanqueamiento dental en casa.